Volver al foro
C
curra
08/11/2004 21:30

cortes de luz

¿Alguien ha sufrido cortes de luz en los últimos días?

853 lecturas | 8 respuestas
Hola vecinos:
Desde el pasado sabado en casa se ha ido la luz alrededor de cuatro o cinco veces.No sabemos si somos nosotros los que tenemos en casa algun problema o por el contrario os ocurre a vosotros lo mismo.
Alguien nos puede confirmar si ha sufrido algun corte de luz en los ultimos dias?
Un saludo
 
C
curra
15/12/2004 22:29
Hola a todos de nuevo.
Como veo que seguimos a vueltas con el tema de los apagones, y esta tarde he comprobado que las farolas que estan en la prolongación de aracne, junto al plenilunio, están todo el tiempo apagandose y encendiendose, como nos pasaba a nosotros hace unas semanas, se me ocurre pensar (no sé si estaré en lo cierto) que el problema quizas provenga del alumbrado público. Digo esto porque nosotros antes viviamos en una casa donde durante una temporada teniamos tambien muchos cortes de luz y al final la incidencia estaba en una farola de la calle que tenia una derivación.
Un saludo,
 
J
javierf
15/12/2004 18:02
A mi tambien se me va la luz, mas de una vez ha coincidido con algun fin de semana que he estado de viaje y he tenido que tirar la comida del congelador. Como minimo nos pasa una vez al mes, y creo que es algo tambien corriente en otros vecinos. Yo estoy en la escalera A de aracne 33.
 
C
curra
12/12/2004 19:08
Nosotros afortunadamente no hemos sufrido ningún corte de luz en los últimos dias.
Cruzaremos los dedos para que no tengamos ningún apagón ahora que se acerca la Navidad y la nevera está más llena que de costumbre, al menos en nuestra casa.
Un saludo
 
E
elsarouviere
09/12/2004 07:47
Nieves, lo siento pero a nosotros no se nos fue la luz (en Pirra), no sé si a algún vecino nuestro sí, pero a nosotros no así que no fue un corte general del suministro.

Ánimo y mucha suerte.
 
N
nievinas
06/12/2004 22:22
Hola:
Solo quería saber si ayer sabado por la tarde se le fue a alguien la luz NUEVAMENTE, o como casi siempre, se me fue a mi sola. Necesito saberlo porque no podemos mas con esta situación y en vista de que Castellana no responde, terminaremos en los tribunales.
Gracias y un saludo.
Nieves
 
C
curra
10/11/2004 22:30
Hola nievinas.
Compruebo que no solo a nosotros se nos va la luz.
Desconozco si vivis en la torre A o B. Nosotros vivimos en la torre C. Digo esto porque tambien desconozco si la instalación electrica es la misma para las tres torres o no.
Además quisiera tambien deciros que los cortes de luz no son algo habitual en mi casa (creo Nievinas que vosotros sin embargo los teneis con mas frecuencia).
Por favor, comentar si es algo habitual o no en vuestro caso, porque si vamos a proceder judicialmente de manera colectiva deberiamos antes puntualizar que ocurre exactamente.
Un saludo
 
N
nievinas
10/11/2004 20:12
Hola "curra" y "elsa":
A mi el domingo se me fue la luz 3 veces entre las 8 y las 10 de la noche. El lunes se fue otra vez por la mañana. Pero lo más grave en mi caso, es que yo llevo así desde el pasado 1 de marzo, cuando se produjo la "MEGASUBIDA DE TENSION", porque los "chispas" no habian apretado suficientemente un tornillo, y me quemó todos los aparatos electricos de la casa, incluida la caldera. Ante la gran cantidad de quejas que he presentado en Castellana 2000, y como no me hacen ni p.... caso, la semana pasada les envie un "burofax" para que revisen la instalación eléctrica. En caso de que el lunes próximo no me hallan dicho ni hecho nada, no me quedará mas remedio que presentar una demanda judicial para que lo arreglen.
Como desconocia que a algun vecino más le ocurren estas cosas, lo he hecho por mi cuenta, pero ahora creo que sería bueno presentar una demanda colectiva, a ver si tenemos suerte y revisan y reparan de una vez la instalación.
Esperaré vuestras opiniones para ver si lo hacemos todos o lo hago yo sola. Un saludo.
Nieves
 
E
elsarouviere
10/11/2004 14:23
Hola Curra. Afortunadamente nosotros no hemos tenido cortes, pero sí sé que algunos vecinos nuestros estuvieron así todo el domingo(torre B). Los presidentes estuvieron indagando, así que igual ya saben algo. Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento