Volver al foro
N
nievinas
09/02/2006 22:28

estacion de O´donell

¿Qué planes hay para mejorar la movilidad en el distrito de San Blas en Madrid?

1.212 lecturas | 2 respuestas
Esta información no es mia, la he copiado del Foro de la segunda Fase, pero creo que es util para todos.

Quisiera haceros llegar el link donde figura el plan de actuaciones para la campaña 2004-2008 para nuestro distrito entre otros:

http://www.munimadrid.es/SicWeb/Frame?RUTA=http://www.munimadrid.es/Principal/ayuntamiento/ServMuni/Participacion/plan/index.html

, en él aparece dentro del distrito de san blas y en su apartado movilidad, estación de metro ciudad pegaso, no es que me lo crea del todo, pero figura en el documento, pero aun así en este otro link de sugerencias para el distrito san blas

http://www.munimadrid.es/PlanInversion/Sugsanblas.html

yo he hecho llegar mi interes en dicha estación de metro, reivindicada por los vecinos de ciudad pegaso desde hace mucho, os lo indico por si alguien tambien quiere animarse a sugerirlo.

Por otro lado tema rehabilitación estación de O`donell, he encontrado la pregunta planteada en el senado y la contestación a la misma, corto y pego:

684/009496
El anuncio de la presentación de la referida pregunta fue publicado en el BOLETÍN OFICIAL DE LAS CORTES GENERALES, Senado, Serie I, número 213, 15 de abril de 2005.

A la Mesa del Senado
Eduardo Cuenca Cañizares, Senador de Izquierda Unida por la Comunidad Autónoma de Madrid, integrado en el Grupo Parlamentario Mixto, al amparo de lo establecido en el Reglamento de la Cámara, formula al Gobierno pregunta, solicitando respuesta escrita.

¿Tiene previsto el Gobierno la puesta en funcionamiento de la estación de ferrocarril de OÆDonnell para dar servicio a los vecinos de Ciudad Pegaso (Madrid)?
Palacio del Senado, 31 de marzo de 2005.
--Eduardo Cuenca Cañizares.
Excmo. Sr.: A los efectos del artículo 169 del Reglamento del Senado, se traslada respuesta del Gobierno respecto al asunto de referencia.

(684) Pregunta escrita Senado.

684/009496.

AUTOR: Cuenca Cañizares, Eduardo (GMX).

Asunto: Previsiones del Gobierno con respecto a la puesta en funcionamiento de la estación de ferrocarril de la calle OÆDonnell de Madrid, para dar servicio a los vecinos del barrio de Ciudad Pegaso.

Respuesta:

La estación para dar servicio a los vecinos de Ciudad Pegaso de Madrid, coincidiría en ubicación, aproximadamente, con la que, por ahora, se llama estación de OÆDonnell, que está actualmente sin servicio para viajeros.
Está ubicada en la línea de contorno que conecta por el Noreste de Madrid la línea de Alcalá de Henares, desde San Fernando, con la estación de Chamartín.
Este ramal de contorno está previsto incorporarlo al servicio de Cercanías a finales de 2007. Para entonces, esta estación es probable que se siga llamando OÆDonnell y habrá sido reconstruida y habilitada para prestar servicio de Cercanías a toda su zona de influencia.

-----------------------------------------

Alegra saber que tendremos más vías de comunicación, junto con otra línea de autobús y otra circular, lo podreis encontrar en el plan de actuación.

Un saludo.
 
I
IRLIU
24/04/2006 09:15
Disculpa Nieves...

En el pdf de sanblas, en el apartado de movilidad..yo no encuentro la estación de metro O´donell.

¿Es posible que hayan modificado el documento?
Si es así me da muy mal rollo...

Gracias por tu información
 
E
elsarouviere
20/02/2006 21:35
Gracias por la información Nieves
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento