ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Comodones, listillos y vagos del parking

Actualizado 17/11/2006
505 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2005
8 mens.
Usuario Circunstancial
07/10/2006 12:05
Me dirijo desde este foro a unos cuantos individuos de la urbanización que tienen sus coches en el parking 2 con sus respectivas plazas de garaje muy cerca de la puerta tanto de la entrada como de la salida.

Señores, en la cochera hay establecido un sentido de la circulación, en este caso es el mismo que las agujas del reloj, de acuerdo? Así que les ruego que lo mantengan. Me da igual que tengan la plaza justo al lado de la puerta, si se tienen que dar la vuelta entera tanto para entrar como para salir, pues se aguantan porque sino, lo único que consiguen es molestar a la mayoría de los vecinos que nos dedicamos a respetar las noramas aparte del consiguiente riesgo que con su actitud de VAGOS, LISTILLOS Y COMODONES están llevando a cabo.

La próxima vez que al salir o al entrar me encuentre uno de estos personajillos no pienso darme la vuelta, ni siquiera dar marcha atrás, que se de la vuelta a toda la cochera incluso si tiene que ser marcha atrás.

Es que esto no se puede consentir, hombre ya¡¡¡¡
nov.-2006
8 mens.
Usuario Circunstancial
16/11/2006 23:22
Estoy totalmente de acuerdo,acabo de incorporarme a este foro y estoy leyendo algunas de las cosillas que os enviais y en concreto este mensaje me ha llamado la atención porque es totalmente correcto, ya que a mí particularmente me ha ocurrido con una rubita que parece ser que no le importa que te encuentres su coche de frente en dirección supuestamente contraria y sin luces de ningun tipo, tienes una forma sutil de llamar a este tipo de gente: VAGOS, LISTILLOS Y COMODONES porque yo la palabra más fina que utilizaría sería CABRONA E HIJA DE PUTA. (Con perdón de sus madres, que son unas santas)
ene.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
17/11/2006 10:32
Una vez casi me choco frontalmente con uno que aparca nada más bajar a mano izquierda. Encima el cacho perro se me queda esperando a que YO de marcha atrás para que ÉL pueda meter su cacharro sin tener que hacer la vuelta. Evidentemente no lo hice, y el sinvergüenza se metió en otra plaza para dejarme pasar.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+