ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

foro

Actualizado 31/01/2005
486 lecturas acumuladas
1  mensaje
Autor
Tema
Fecha
ene.-2005
7 mens.
Usuario Circunstancial
31/01/2005 21:54
Buenas noches próximos vecinos:
Recientemente he comprado una casa en parque eisenhower II, aunque según tengo entendido me darán el piso de los últimos.
Ayer estuve en la caseta informándome y me dijeron que las viviendas que miran al centro comercial son las ultimas que entregarán (para finales de este año 2005), porque efectivamente, no van a esperar a terminar todo, sino que a medida que vayan rematando portales completos empezaran a escriturar.
Como se nota que quieren empezar a recaudar pelas eh?.
Es fundamental que entre nosotros nos comuniquemos y demos nuestra opinión.Por eso y para no liar diferentes urbanizaciones, he preferido entrar en este foro (parque eisenhower II), porque creo que este es el espacio apropiado para nosotros y nuestras opiniones y las personas que ya estan viviendo en sus casas y pertenecen a parque eisenhower I tienen mogollon de cosas que contar en su foro (por cierto he leido casi todo y estoy temblando con todos los problemas que han tenido y aun tienen ; espero que a nosotros nos vaya mejor) y al final estamos mezclando churras con merinas, jajajjaja, y uno ya no sabe si hablan ellos o nosotros (sobre todo pensando en un futuro cuando ya estemos todos instalados).
Me gustaría que alguien contara si sabe para cuando mas o menos van a empezar a llamar para ir a ver las casas y todo eso. Van muy adelantados con las obras ; esperemos que las prisas no sean causa de numerosas deficiencias como les pasó a los de la primera fase.
Estoy contento con lo que será nuestro futuro barrio. Creo que tiene bastante proyección y por ahora me parece bastante tranquilo. Ya veremos cuando este funcionando el Centro Comercial .
A ver si entre todos nos animamos y le damos un poquito de cañita al foro. Un saludo

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+