Volver al foro
M
mmartincalvo
07/03/2005 20:00

MUEBLES DE COCINA

¿Dónde encontrar muebles iguales a los de la promotora para la cocina?

1.857 lecturas | 21 respuestas
Hola vecinos!

Estoy pensando en añadir algún mueble a la cocina, bien en la zona del tendedero o bien en la cocina propiamente dicha... Alguien me podría decir dónde encontrarlos exactamente iguales a los que nos ponen? Quizás podríamos preguntar a los de la promotora, no?

Un saludo,
 
R
RFYSM
15/06/2005 16:53
Hola a todos,
os he estado leyendo y la verdad que nosotros también hemos estado pensando en poner más muebles de cocina. También queremos cambiar algún radiador de sitio, especialmente el del dormitorio principal, ¿sabeis si es mucho follón?
Muchas gracias por anticipado
 
C
CPF
19/05/2005 14:24
Hablais de poneros de acuerdo para poner las persianas todas iguales, ¿porque no las poneis iguales o similares a las de los pisos bajos, que ya las tienen? Sin dejar de lado el tema económico, claro ..

Un saludo,
Carmen
 
F
felipe pinto
13/04/2005 15:42
hola Nievinas:Karen y yo nos apuntamos también.Estaremos en contacto .
 
I
INMAYJOSE
05/04/2005 10:56
Hola a todos!!
Respecto a los muebles de cocina, nosotros los vamos a quitar, porque nos vamos a llevar los que tenemos que son nuevos. Si alguien está interesado que me lo diga para ver cómo lo hacemos. Seguro que salimos ganando todos.
 
A
AlbertoSJ
04/04/2005 21:13
Hola Vecin@s, Yo soy del portal J. Me parece estupendo ésto que estais haciendo, tanto de los Muebles como lo los desperfectos. Yo desde aquí hago una propuesta que en su día trasladaré a todos los vecin@s, es la siguiente. No es lo mismo poner una persiana que 140 que somos los vecinos que vamos en esta primera parte de la segunda fase (Antes del verano), por lo tanto podemos "joder" al persianista y sacarselas a pelo puta. (perdon por las que ejercen). En cuanto a los muebles, azulejos etc... Castellana dice que nos entrega un dossier con referencias de todo lo utilizado en la construccion de nuestras casas.
Salu2
 
N
nievinas
30/03/2005 18:00
Hola vecin@s:
Respecto a los muebles de la cocina, Ivan y Ana tienen razón, la tienda está en la calle Francisco de Rojas nº 6 y se llama Cinalux, pero como ya he comentado en otro mensaje anterior, se aprovechan a manos llenas de que tienen la distribución en exclusiva de este tipo de mueble y en mi caso me cobraban unos 2.400 euros por completar los 4 muebles que me faltaban en la cocina, y al final los cambie todos y puse una campana decorativa por 3.600 euros en HERDASA.
En relación con las persianas, mi marido intentará decirme en esta semana el precio aproximado de las mismas para poner en los miradores normales, ya que las medidas son las mismas que en la fase I. En cuanto lo tenga lo publico para que vayais haciendo cuentas, pero me temo que hasta que no este constituida la comunidad no se podrá hacer nada, porque se considera modificación de la fachada.
Un saludo.

Nieves.
 
I
Ivan__Ana
29/03/2005 21:33
Hola a todos,
hoy hemos ido a firmar el contrato e intentando sonsacar, sonsacar he conseguido saber de donde son los muebles de la cocina. Son de una tienda q está en la calle Francisco de Rojas, creo q número 8, pero eso no me lo han sabido asegurar. La calle sí que es esa. Según la chica es una tienda de cocinas q se ve enseguida.
A ver si a la q recojamos el aval consigo saber algo sobre los azulejos o las persianas!!
Un saludo!
Ana
 
S
susana_jorge
29/03/2005 17:49
Nosotros tambien queremos poner las persianas, mi padre es persianista y algo me ahorraré, ya que nuestro piso es de la esquina (portal K) y será un trabajo de chinos según me ha dicho el experto. Desde luego si que es imprescindible el estar todos de acuerdo en el tema, ya que nosotros tambien quisieramos ponerlas cuanto antes.

Saludos
Susana
 
E
esther j
16/03/2005 19:28
A mí también me parece de lo más urgente el instalar las persianas del dormitorio. Y no pueden ser muy distintas que las de las anteriores promociones.

A ver que se puede hacer!

Un abrazo,
Esther
 
J
Jose_y_Esther
16/03/2005 19:21
Nosotros también nos apuntaríamos a poner las persianas en salón y dormitorio principal.

Como ya he comentado en algún mensaje anteriormente, dado el amplio periodo de tiempo que me temo que va a haber entre las primeras y últimas entregas, lo de tener que esperar a constituir la comunidad (sobre todo para poder poner la persiana del dormitorio, que la considero urgente), me parece un poco "duro". ¿No nos podría concretar Castellana 2000 en la lista que nos den de modelos y proveedores de todo (muebles, azulejos, ...) qué modelo de persiana se puso en la fase 1 para que todos los que la quieran poner, las pongan iguales? Así cada uno la podría ir instalando cuando se vaya a vivir y lo necesite, sin tener que esperar a constituir la comunidad.

Igual el marido de "nievinas" nos lo podría concretar también pero, claro, sólo nos enteraríamos los que entramos en el foro y si no queremos afear la fachada poniéndola cada uno como le parezca, entiendo que el tema debiera ser "más oficial" y dándolo a conocer a todos los propietarios.

Un saludo,

Esther
 
A
aranzazuCRUZ
16/03/2005 19:04
Muchas gracias, Nievinas, por tu información.
Nosotros tambien nos apuntamos a un posible precio de grupo.
 
I
Ivan__Ana
16/03/2005 16:25
Hola a todos,
nosotros preguntamos el lunes y nos confirmaron que sí van a darnos la lista con los modelos de todo (muebles, azulejos, etc. y los proveedores).
Nosotros también pensamos igual que vosotros en lo referente a las persianas. Si alguien se entera de algún "precio de grupo" Iván y yo nos apuntamos.
También, aunque aún nos queda, porque somos del portal B, estaremos atentos a la lista de "fallos" en las viviendas.

Un saludo
Ana
 
N
nievinas
16/03/2005 14:21
Hola vecin@s:
En los temas de modificaciones de bañeras, azulejos, etc al firmar nos entregarán el libro donde aparecen todos las empresas que han participado en la construcción de nuestras casas, pero los muebles de la cocina normalmente son modelo exclusivo y no los puede vender nadie que no haya sido el instalador contratado por Castellana 2000, según me informaron en la fase 1, con lo que efectivamente abusan y cobran por ampliar tres o cuatro muebles, lo que me costó a mi cambiar todos los viejos y ponerla a mi gusto con un fabricante de Illescas (HERDASA)
En el caso de las persianas, mi marido ha sido el responsable de la instalación de la mayoria de la fase 1, y de las de Urbalia, ya que es agente comercial de persianas de interior y exterior, estores, mamparas de baño, y otros elementos de decoración interior.
Aun así, creo que tendrá que estar constituida la comunidad para dar la aprobación al tema, ya que supone una modificación de la fachada, y por supuesto, cada uno es libre de ponerlas o no.
Un saludo.
Nieves
 
A
aranzazuCRUZ
10/03/2005 19:25
Hola a todos,
Nosotros tambien estamos pensando en ponerlas en el salón. Supongo que no se puede obligar a nadie a ponerlas, pero sí, a ponerlas del mismo modelo que el resto de vecinos.
 
A
Alvin
09/03/2005 23:06
Hola,

Efectivamente las persianas son imprescindibles, pero yo estoy dudando si ponerla en el salón. Si todos la ponen supongo que deberé ponerla también ¿no?
 
A
aranzazuCRUZ
09/03/2005 17:48
EN LA PROMOTORA NOS COMENTAROS CUANDO FIRMAMOS QUE AL ESCRITURAR NOS APORTARIAN UN LISTADO CON LOS FABRICANTES Y PROVEEDORES DE AZULEJOS, MUEBLES, PUERTAS, PERSIANAS, ETC. LOS PRIMEROS QUE FIRMEIS RECORDARSELO SOBRE TODO PARA EL TEMA DE MUEBLES Y PERSINAS.
SALUDOS
 
A
ana_j
09/03/2005 12:06
Nosotros también nos instalaremos de los primeros y pensamos que las pensianas tendremos que ponerlas... como tendrán que ser iguales que las de los dormitorios, no tendremos problemas en encontrarlas. También podriamos preguntar en el foro de Parque Eisenhower I donde las compraron ellos, pues me parece que tienen que ser iguales.
Las modificaciones como quitar la bañera, bidé.... corren de nuestra cuenta. Cuando escrituremos nos tocará hacer obra los que queramos cambiar algo.
Saludos,
Ana
 
K
kike2005
09/03/2005 11:56
Hola a todos. Kako, estoy de acuerdo contigo en cuanto a lo de las persianas. Nosotros seremos de los primeros en trasladarlos y la verdad, lo de las persianas lo veo también imprescindible. No sé cómo podremos hacerlo. Supongo que respetando color, forma, etc de las que tenemos en las otras habitaciones no habrá ningún problema, pero la verdad, no sé si tendremos que esperar a que estemos todos (que pueden ser varios meses) o podremos ir adelantándonos. Saludos. Pilar
 
K
kako1
09/03/2005 11:41
hola,

el tema del cambio de bañea por ducha me interesa mucho. Incluso el dequitar el bidé. Pregunto. estos cambios los hacemos nosotros por nuestra cuenta no? osea q corren de nuestro bolsillo. Podeamos preguntar cuanta gente estaría interesada en esto y quizás podríamos conseguir un precio más ajustado por parte de la empresa que nos lo haga. Mi piso es de 1 dormitorio y todo espacio q le pueda ganar me vendrá muy bien y el bidé y la bañera no son imprescindibles ...
Igual tenemos que hacer con la empresa que en su día nos instale las persianas en los miradores. No se lo que pensais pero para mi es fundamental instalarlas tan pronto me entregen el apartamento.
 
A
ana_j
09/03/2005 09:32
Hola,
nosotros en principio, no pensamos añadir más muebles a la cocina, pero si que queremos cambiar la bañera por un plato de ducha, por lo que también confiamos en que la promotora nos facilite los datos donde podemos conseguir los azulejos que nos falten.
La próxima semana nos han llamado para ver nuestro piso así que lo preguntaremos. Si nos enteramos de algo lo pondremos en el foro.
Saludos,
Ana
 
J
Jose_y_Esther
08/03/2005 12:31
Hola,

Nosotros también estamos interesados en hacer lo mismo. Yo creo que la promotora no tendrá ningún problema en proporcionarnos los datos de la empresa/tienda que esté poniendo la cocina para que contactemos con ellos si queremos añadir alguno.

Lo que no sé es si no se aprovecharán de que tendríamos que comprárselo forzosamente a ellos y nos meterán la clavada... Yo intentaría pedir también presupuesto en alguna otra tienda, por si acaso, pero supongo que si no sabemos el modelo concreto, teniendo sólo alguna foto de la cocina del piso piloto, va a ser difícil conseguir algún otro presupuesto...

Si os enteráis de algo, informad en el foro, por favor.

Un saludo,

Esther
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento