Volver al foro
S
susana_jorge
29/03/2005 17:13

estamos perdidos ¿cuando entregan?

¿Cuándo serán las revisiones y entregas en el Portal K?

648 lecturas | 6 respuestas
Hola a todos,
seremos los nuevos vecinos del Portal K,y gratamente sorprendidos por encontrar este foro.
Aun no tenemos noticias ni de revisiones ni de entregas. Si bien es cierto que nos dijeron un posible adelanto a Julio, y viendo lo avanzado de la obra tiene toda la pinta.
Respecto a la hipoteca... teniamos la de caja cantabria y santander (pésimas condiciones) y ya hemos dado nuestra negativa al respecto.Recomendamos oficinadirecta.com e ibanesto.
¿Alguna recomendación o información?
 
J
jredgom
30/03/2005 11:57
Yo ya he revisado el piso ; en otro mensaje ya anoté los fallos que encontré (no eran graves). Te mandan una carta en la que te dice el día y hora para verlo. Con el tiempo para verlo no hay problemas ; te dejan el que necesites y sin agobios.
Saludos.
 
J
Jose_y_Esther
30/03/2005 11:56
Hola,

La revisión creo que ha empezado por el lateral Este (portales O, N, M, L). Nosotros somos del I y una amiga nuestra que ha comprado en el N, cuando fue a su revisión preguntó para cuando tenían prevista la revisión de los pisos de nuestro lateral (el Sur). Le comentaron que varios de ellos los tenían ya listos y que estaban esperando a acabar de preparar todos para hacer a la vez las revisiones de todo el lateral y que nos avisarían en breve. Así que en la siguiente tanda supongo que nos tocará a los portales K, J, I, H (y al G si es que está incluído en este lateral, que no recuerdo si son 4 ó 5 portales). Creo que avisan por carta, no sé si llegan a llamar por teléfono.

Respecto a cuánto tiempo te dejan ver el piso, nuestra amiga nos ha comentado que lo puedes revisar tranquílamente tomándote el tiempo que necesites, que no te meten prisa.

Pues nada, vecinos, ¡¡ánimo que ya queda poco!!

Un saludo,
Esther
 
S
susana_jorge
30/03/2005 11:09
Hola vecinos!
Gracias por contestar! Por una parte estamos impacientes por verlo, y por otra... hay que adelantar el dinero previsto hasta septiembre... Nuestra casa es el 1º y desde la calle se ve perfectamente terminado, supongo que estará al caer. ¿te llaman y te envian una carta?, ¿cuanto tiempo te dejan ver el piso? En cuanto tengamos noticias lo comunicamos al foro.
Muchas gracias
Susana
 
K
kako1
30/03/2005 10:56
hola,

cual es la fachad porla que ya han empezado las revisiones de pisos?? la parte sur, o la parte este??
creo que ambas ya tienen pinta de estar acabadas. Mi piso está en el portal A en la esquina izquierda norte y aunque me dijeron septiembre es probable tb q se adelante a julio.

salu2
 
J
jorgeluis007
29/03/2005 23:40
Hola susana_jorge. Nosotros somos del portal K también y aún no nos ha llegado la carta, pero yo pienso que seremos los siguientes no ha mucho tardar, ya que las revisiones ha empezado por nuestra fachada.

Un saludo.
 
A
aranzazuCRUZ
29/03/2005 21:36
Hola y bienvenidos al foro.
Las fechas como vereis en mensajes anteriores depende de la escalera. Es cierto que van avanzados y algunos portales ya estan revisando las vivendas.
A nosotros (escalera E) tambien se nos ha adelantado a julio.
Con las hipotecas psa igual según la escalera se trabaja con un banco u otro. Nosotros estamos con la CAM y ya veremos si encontramos alguna mejor.
Suerte
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento