ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Importantísimo

Actualizado 18/06/2005
482 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
abr.-2005
19 mens.
Usuario Circunstancial
09/06/2005 20:06
Hola Vecinos
Me han comentado una movida que no sé si vosotros estareis muy de acuerdo, (yo por supuesto que no) a saber:
Por lo visto en una parte de la escritura (en el contrato no), aparece que aceptamos el hecho que algunas viviendas sean oficinas, consultas médicas, etc..., es decir, que al final nuestra casa se convertiría en la Gran Vía, a no ser que de una puta vez nos pongamos de acuerdo y hagamos algo al respecto, porque eso me parece una auténtica tomadura de pelo.
Avatar EJH
abr.-2005
12 mens.
Usuario Circunstancial
  EJH
10/06/2005 09:05
Hola Alberto:
no conozco bien la normativa, pero entiendo que la posibilidad de que algunas viviendas se puedan destinar a oficinas no depende de la escritura de compraventa que vamos a firmar nosotros, sino de la licencia del edificio que otorga el ayuntamiento, la cual establece el uso (residencial, comercial, oficinas,...) del inmueble. En muchos edificios de Madrid, las primeras plantas y planta calle está previsto que puedan ser usadas como locales, oficinas y despachos profesionales.
Vamos, que nosotros, en principio, poco pintamos en el tema. No obstante, si alguien lo ve de otra forma que lo exponga porque yo no estoy 100% seguro.
Saludos,
Enrique
mar.-2004
63 mens.
Usuario Habitual
10/06/2005 09:20
Hola a todos. Estoy totalmente de acuerdo con Enrique. Y es correcto que no somos nosotros quienes decidamos si pueden o no ponerse oficinas etc. sino el Ayuntamiento que es quien otorga las licencias. Lo primero que deberíamos hacer es informarnos qué tipo de licencia han solicitado y si fuera exclusivamente de viviendas, dudo que puedan establecer ningún tipo de comercio. Es más, aunque fuera cierto que lo ponen en escritura y diésemos nuestro consentimiento (que no creo que sea el caso) no sería válido pues en cuanto el Ayuntamiento se enterara, les cerraría el chiringuito o sea, que creo que por ese lado podemos estar tranquilos. Saludos a todos.
mar.-2005
16 mens.
Usuario Circunstancial
18/06/2005 13:07
Hola a tod@s,
nosotros también llevábamos tiempo desconectados del foro.
Sólo una cosilla y es que tenéis razón y no somos nosotros quienes decidimos lo de las viviendas con uso de oficinas. Si queréis lo mejor es ir a Gerencia Municipal de urbanismo que está en la c/ Guatemala 13. Pero personalmente os digo q al final la gente pasa de eso a menos de que se le denuncie...lo digo x experiencia xq yo trabajo en Atocha y estamos alquilados en una oficina en un edificio q, según preguntamos en urbanismo, está dedicado a viviendas únicamente...mientras que nadie denuncie al casero ahí seguiremos...de hecho creo que el hombre tiene ya varias denuncias, pero en ese bloque hay 6 oficinas así que me parece que poco vamos a poder luchar contra eso!
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+