Volver al foro
E
eisenhower2
06/09/2005 09:30

luz -agua -gas

561 lecturas | 3 respuestas
Hola,
¿Alguien sabe si los que vamos a entrar en setiembre vamos a tener luz y agua de obra? y en caso contrario cuanto tiempo más o menos tardan en darnos de alta la luz, el agua y el gas.
Muchas gracias, y ánimo que ya no queda nada.
 
O
Orestes
06/09/2005 17:00
Ahora mismo mi novia ha comprobado los datos de conexión (nos dimos de alta ayer) y no han encontrado ningún problema.

Somos del portal L.
 
A
ana_j
06/09/2005 15:26
Hola,
nosotros firmamos en julio y también tuvimos problemas para dar de alta el agua, pero al final lo conseguimos. Hay más vecinos viviendo en la promoción por lo que hay más altas concedidas, lo que no se es si los contadores están intercambiados ya que nadie nos ha informado de eso.
Un saludo y enhorabuena a los que estais firmando.
 
E
EJH
06/09/2005 13:34
Hola,
ayer firme por fin mi casa, portal N, y te informo que tenía luz de obra pero no agua, ya que se habían instalado ya en mi portal los contadores y es necesario dar de alta el suministro previamente. Sin querer ser alarmista, hoy he llamado a Canal de Isabel II para dar el alta y me dicen lo siguiente:
- no me dan de alta porque parece ser que la constructora no ha colocado bien las baterías (?) y se están cruzando las lecturas, osea que el contador del 2º Izq puede estar registrando el consumo del 4º Der y así.
- me dicen que es culpa de la constructora y que no es fallo de ellos (como suele suceder siempre en este país).
- que las altas concedidas hasta ahora no deberían haberse realizado (luego al menos este fallo lo deberían reconocer), pero que hasta que se solucione el problema no van a permitir dar más altas (sabia decisión porque así se castiga al inocente como tiene que ser).
- que van a enviar a un técnico el día 14 o 15, supongo que vendrá a la pata coja de ahí el retraso, y que el día 17 o 18 ya podremos llamarles para contratar, me imagino que lo de los 3 días es por si no hubiera tenido tiempo el técnico de regresar.

Así las cosas, lo mejor es que los que firmen ahora recen para no tener contadores en su portal y disfrutar de agua de obra hasta que se arregle este despropósito.

He llamado a Castellana para avisarles y me comentan que no sabían nada y que van a averigüar...
Saludos,

Enrique
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento