Volver al foro
N
Nuria2005
07/09/2005 23:39

RATAS

¿Deberíamos tomar medidas contra las ratas en los garajes de la urbanización?

1.123 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos,

hoy he salido del garaje (planta -2) hacia las diez de la noche y he visto una rata de un tamaño enorme (no era ningún ratoncillo de campo) cruzando por delante de mi coche!.

Aparte de seguir las instrucciones de no dejar basura fuera de los contenedores a tal efecto, creo que deberíamos comunicárselo a Castellana 2000 para que pusieran a algún dispositivo o mata-ratas en los garajes, portales o donde fuera necesario. Si consiguen hacer sus madrigueras dentro de la urbanización, podemos tener un problema muy grave.

Un saludo.
 
O
Orestes
13/09/2005 08:45
Ayer por la noche había cebos venenosos para ratas a la entrada del párking y en algunos puntos de dentro. A ver si con suerte se puede atajar el problema.
 
A
ali_y_jose
12/09/2005 22:09

Siento deciros que parece que las ratas ya han "conquistado" la urbanización. Si os fijais, en la zona de los vestuarios y al lado de la entrada a la pista de paddle hay unas galerías que tienen toda la pinta de ser causados por ellas...o por grillos del tamaño de un gato...

Un saludo
 
manu_beltran
manu_beltran
12/09/2005 13:29
Hoy ha ido una empresa que se dedican a esto de las ratas. Cuando me digan algo os lo digo.

Por cierto, en el portal L hay muchos cartones en el contenedor amarillo. Parece que la gente no sabe que esos contenedores no son para los cartones, son para lso envases, plasticos y demás. Huelen muy mal ya que llevan mucho tiempo fuera. Por favor, que nadie coloque mas cartones fuera. En cuanto al conserje, no tiene obligación de recojer las basuras y lo está haciendo de forma temporal hasta que tengamos dentro de poco la empresa de mantenimiento definitiva y alguien que se dedique a esto.

Tambien el conserje me ha comentado que la gente le echa los cartones en el garaje 1 por detras de los contenedores existentes para esconderlos, también que ha habido gente que se han bañado a las 3 de la mañana, etc.... Si seguimos así esto se va a convertir en una anarquía.

Saludos

Saludos
 
N
Nuria2005
12/09/2005 10:42
Cierto, los olores que salen del cuarto de basuras son horribles, incluso con la puerta cerrada!

Pediría la colaboración de todos para no tirar nada a los cubos fuera de las bolsas de basura cerradas.

Deberíamos de mantener siempre la puerta de acceso al ascensor cerrada para que no se cuelen ya que las ratas están DENTRO del garaje.

Por cierto, el administrador está ya al tanto de la situación? Ha tomado alguna medida al respecto?
 
O
Orestes
12/09/2005 08:47
Yo también las he visto. Una rata gigante, como un gato de grande, en la esquina del bloque nuevo de Ferrovial con el nuestro.

En cuanto se cuelen dentro ya la hemos liado, porque la peste que desprende el cuarto de basuras (al menos el de nuestro portal, el L) tenemos la fiesta Miky Mouse liada.
 
I
Ivan__Ana
08/09/2005 13:46
Nosotros aún no hemos entrado a vivir, pero el otro día fuimos a echarle un ojo a la casa y damos fe de lo de las ratas. Yo vi cruzar una q era tremenda de grande...
Creo que es buena idea avisar, y si no, pues entre nosotros ponernos de acuerdo para poner algo para eliminarlas...
Un saludo

Ana
 
manu_beltran
manu_beltran
08/09/2005 11:56
esta tarde voy a llamar al administrador para que se pongan los medios tambien desde ahí.

Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento