Volver al foro
J
juanma_70
11/11/2005 11:43

Luz en trasteros

¿Por qué no hay luz en la zona de trasteros del portal B desde octubre?

1.341 lecturas | 19 respuestas
Desde que me entregaron el piso en octubre no hay luz en la zona de trasteros del portal B. Me gustaría saber si este es un problema que afecta solo a los trasteros de este portal o al resto.

A los recién llegados os recomiendo que bajéis a ver el trastero aunque sea con linterna porque yo me he encontrado que el mío estaba pintado sólo una parte (sin comentarios...)
 
O
Orestes
17/11/2005 12:55
Me enteré perfectamente de las reuniones, pitufa_2. Por algo fui a una en la que ni siquiera estaba convocado (la primera). Hago muchas, y suelo enterarme. La primera reunión que se hizo era como muy "en construcción", con elección al tresbolillo de vocales. Me gustaría saber si, pasado el periodo de agosto-septiembre/octubre alguien ha cotejado más presupuestos de administradores y demás. Como supongo que no, pues el administrador actual se supone definitivo. Pero recuerda que en la primera reunión no se quedó así. De todas formas, puedes insistir con el "no te enteras" y el resto del repertorio (de buen rollo :) )
 
A
ana_j
17/11/2005 12:03
Hola,
a mi si me quedó bastante claro ayer que la Junta Directiva y/o administradores han enviado a Castellana un fax con fallos en las zonas comunes. Pero hay que continuar enviando más fallos y repetir los fax hasta que esté todo reparado. Supongo que puede demorarse el tema, pero eso no significa que NO se esté haciendo nada al respecto.
Respecto a las luces, me consta que se han cambiado bombillas, pero es posible que vuelvan a fundirse. Por ejemplo, en los trasteros hay veces que he llegado y la luz estaba encendida por lo que puede llevar horas o días en ese estado, entiendo que la bombilla puede terminar por quemarse.
Es cierto que tardan en reparar las cosas pero hay que tener algo de paciencia. Entender que estamos empezando y ahora todo son problemas. A todos nos gustaría que todo estuviera perfecto, pero para llegar a eso necesitamos tiempo y que todos aportemos ideas. Esto se puede hacer en el buzón de sugerencias que proximamente estará en la garita del conseje o en cada uno de los buzones de la comunidad de nuestros portales.
Un saludo.
 
P
Phorero
17/11/2005 11:19
Hola de nuevo Pitufa_2.... (suelo saludar siempre)...
Si lo único que viste ayer fue a gente dando voces y hablando de cosas incoherentes......aquí se ha acabado nuestra charla creo que estoy perdiendo el tiempo..........un saludo
 
P
pitufa_2
17/11/2005 10:54
No hables sin saber, ya que me he cansado de mandar peticiones al famoso buzón, y cuando he llamado a Castellana para hablar de mis arreglos, tb he pedido arreglos para la comunidad, Yo no he generalizado. Y lo único que ví ayer en a reunión, es gente dando voces, y sin hablar cosas coerentes, en ningun momento ninguno de los vocales,que por lo menos el presidente/a, vocal, tenia que haber dicho algo, ya que en ningún momento, se dijo: se ha hablado con castellana y se va hacer esto u lo otro,así que perdona, a mi el cesped, pues mira ahora es lo que menos me preocupa, ya que en este timepo, pero si me preocupa la seguridad, y la luz en los trasteros, y que en mi portal, desde hace 15 días que se terminó de pintar, nadie a vuelto a poner los embellecedores ni apliques de la luz, cosa que he dicho al vocal, y ayer si no hubiera habido tanto mal esducado, y se hubiera respetado el orden del día, hubiera hecho mi ruego y pregunta. Así que te repito que no hables sin saber si yo hago o dejo de ahcer o si me preocupo. Además yo solo he dicho que no me parece que se esté haciendo nada, tanto como la administración como castellana, pq hay goteras, falta luz, las puertas no cierran, pero también piendso que la gente es muy guarra, es solo ver la entrada, y que pedimos mucha seguridad, pero estoy cansada de ver las puertas de entrada a la comunidad abiertas, e incluso los pasos peatonales de los garajes. Tu las cierras? Yo sí, aunque algunos les moleste el ruido.
 
P
Phorero
17/11/2005 10:32
Continuo.....así que...de verdad,apuntaté al carro si realmente piensas que nadie hace nada....yo te cedo mi puesto de vocal inmediatamente...haz propuestas,di lo que piensas que se deberia de hacer,pero por favor no faltes al respeto de los nueve vocales que estabamos hasta ayer diciendo que nadie hace nada.Ah...si te estás pensando el dejar de asistir a las reuniones...perfecto...ese es tu rollo....gente que piensa como tú,no aporta ni ideas ni soluciones...así que piensatelo...ya te digo te cedo ser vocal de mi portal. Un saludo pitufa_2
 
P
Phorero
17/11/2005 10:21
Hola,Buenos dias,Pitufa _2.
Mira,desde la primera reunión donde se constituyo la junta,soy el vocal de portal O...Te voy a decir una cosa ;Estoy metido en este rollo porque quiero lo mejor para la finca en la que vivimos todos y creeme cuando te digo que lo unico que a mi me conlleva es tiempo que no tengo y ciertos quebraderos de cabeza.
Supongo que como a tí, a mi me gustaría que el cesped estuviera perfectamente plantado,que el terreno no estuviera hundido,que lucieran todas las farolas,que no hubiera goteras,que la finca estuviera limpia,tambien los garages y los trasteros ;que nos repusiera el portero las bombillas inmediatamente....etc..etc.....es decir:que todo rodara como la seda .Estarás de acuerdo conmigo en que eso se consigue dando caña a quien corresponda,(administrador y Castellana 2000 y en su defecto,empresa de servicios,de limpieza)pero desde luego como no se consigue nada es: hablando de reuniones que no sirven para mucho, de que el presidente no cumple sus funciones y de que nadie hace nada
 
P
pitufa_2
17/11/2005 09:16
Bueno orestes, como pudiste comprobar ayer, en esa reunión que no sirvió para mucho, pero si para que vieras que ya habia una junta formada. Espero que en proximas reuniones, si asites, que yo me lo estoy pensando, leas las ordenes del día, o hagas conmo un vecino un poco toca p........ de nuestro portal, que se estubo leyendo todo paso por paso, eso si, como he dicho para tocar las p....... ya que todo lo que preguntaba se habia dicho ya en la 1º reunión, y bien, o no fue, o no se enteró de nada, como en tu caso.
 
S
susana_jorge
15/11/2005 17:51
nosotros lo tenemos para mañana... y alli estaremos
 
P
pitufa_2
15/11/2005 11:34
Yo cogí la del buzón, no me han mandado ninguna carta más. Hombre si hay especulación, pero bueno eso es dificil luchar.
Pues ya te digo, en algunos pone 16 y otro 17. A las 19:30 1º convocatoria y a las 20:00 la 2º. Pero si lo miras y lo pones, pues es de agradecer.
 
O
Orestes
15/11/2005 11:17
Mandaron también una carta por correo a la dirección de contacto que se dió al dar las arras. Voy a confirmarlo, no sea que esté metiendo la pata. Pero casi seguro que era el miércoles.

Hay bastantes pisos vacíos y van saliendo cada vez más en venta (especuladores pillados, supongo).
 
P
pitufa_2
15/11/2005 11:03
Hombre, pues eso va a ser muy gracioso, pero tampoco creo que vayan todos los vecinos, ya que muchos solo lo han comprado para venderlo o alquilarlo, solo es ver los buzones del L, muchos tienen los papeles todavia de la reunión. Y los bajos se venden. Pero bueno, mañana se verá. Y gracias por decir lo de mañana, ya que si has leido el papel del porta pone el día 17, pero en el que nos metieron pone el 16. Osea que supongo que la reunión es mañana.
 
O
Orestes
15/11/2005 10:56
Fuimos a la misma.

A mi me dieron a entender que los administradores elegidos por la promotora eran solo temporales, precisamente por ser elegidos por la promotora.

También la representante de la promotora dijo que ella era quien asumía todos los votos de pisos no entregados. Por ese mismo motivo, se asumió la elección de cargos para los portales para poder adelantar papeleo (presentación de libros, sellado, alta, etc). No veo lógico que no habiendo quórum "físico"(una persona tenía más de la mitad de votos por no estar las viviendas entregadas) se haya elegido la junta directiva. Por eso mismo es normal que si alguien quiere dejar de ser de la misma puede hacerlo, y entrar otra persona.

Si no estamos de acuerdo con los administradores actuales (que vinieron ya impuestos, de manera temporal hasta la reunión de mañana), pues habrá que decirlo y solicitar más presupuestos de administradores de fincas. Y si no decimos nada, se quedan estos y listos. Y que cada portal se las apañe con sus representantes en la Junta Directiva. Es de esperar que mañana habrá quórum y se podrán hablar los temas con más propiedad (cosa que dudo. 260 personas convocadas en el párking va a ser un espectáculo digno de verse. El moderador va a tener que ser Ángel Cristo :) ).
 
P
pitufa_2
15/11/2005 10:08
Habi más de dos personas con derecho a voto, ya que yo el día que firmé las escrituras, coincidí con más de dos del "L". Los administardores se dieron como definitvos, ya que todo el mundo estaba deacuerdo, como ellos habian empezado todos los tramites. Esos van a ser los presidentes, y solo se van a elegir los de los nuevos portales entregados, como bien se dice en los papeles, y de alli se lelvarán a registro, se eligió a sorteo ya que la gente lo decidió así. Ló único que se quedó no definitivo, era lo de las persinas. No se a que reunión fuiste tú.
 
O
Orestes
14/11/2005 20:33
Sí me he leido los papeles.

Para formar una comunidad hay que firmar un acta fundacional, llevar libros a registro, elegir presidente y secretario (como mínimo), etc. Creo que del portal L no se ha hecho esto. Y obviamente por sorteo no se puede decidir :). Desconozco como va a quedar el tema, si habrá comunidades y mancomunidad.

En la primera reunión yo estaba, pero no se me había entregado el piso. Era obvio que sin llaves para entrar a la finca no me voy a presentar para nada. Yo no voté en nada. Avisé que no tenía el piso. Y creo que se dijo que la elección de administrador et al no era definitiva, entre otras cosas.

Del portal L había creo dos personas con derecho. ¿No había más pisos entregados?
 
P
pitufa_2
14/11/2005 17:23
Veo que no has leido el papel que se metió en los buzones para avisar de la reunión, en el cual indica que se va a constituir la comunidad de los nuevos pisos entregados, y no de los ya entrgados, ya que esa se constituyó en la reunión pasada, y como nadie queria ser, se hizo a sorteo, y fue mala suerte al que le tocó. Y si tu eres del L, y no tenias el piso entrgado, lo tenias que haber dicho ya que se pidió que se dijera quien era ya propietario, aunque me extraña, ya que según se dijo, ya se habian entregado todos los pisos, y por eso se realizó la reunión, y se aprobaron varias cosas de los portales ya entregados, entre ellos la comunidad , incluso se elgió la presidenta de la urbanización, e incluso entre ellos ya hubo una reunión, así que primero debes de leer los folletos informativos. Y a mi parecer si es justo decir que no hace nadie nada, el 1º el portero, ya que da asco ver la entrada al portal, todo empezó con una caja de el frigorifico de algun vecino, y vamos, ahora eso es un asco, y encima con la lluvia, pero claro, si solo hay que ver el garaje.
 
O
Orestes
14/11/2005 15:07
¿En el portal L está constituida?

Lo que hay es administrador/representante/lo que sea. Yo fui a la reunión constituyente y se eligieron (por el método de ¿hay alguien del portal L?¿Si? te ha tocao) los representantes. Yo era otro del portal L, pero como no me habían entregado el piso aún, no me mojé (no tenía sentido).

Aún no hay nada constituido, y creo que no es justo decir que el presidente no cumple con sus funciones. A partir del miércoles ya veremos que se hace.

 
P
pitufa_2
14/11/2005 13:20
En el portal L, la comunidad está constituida, ya que tenemos presidente/a, el cual no cumple muy bien sus funciones, ya que han pitnado, y han quitado los embellecedores, están por el suelo, ya no dice que les pongan, la luz de los trasteros no es por falta de bombillas, sino que por alguna causa, salta el automático, y nadie da la orden de que se arregle. Vamos que nadie se preocupa de nada.
 
V
vcc
11/11/2005 15:16
A mi me dijeron que hasta que no está constituida la comunidad del portal y hay una persona encargada de reponer las bombillas no hay luz. En el C al principio no había, luego si, y eso que no está constituida la comunidad... El mio está lleno de pintura en el suelo
De todas formas el tema de la luz común en los trasteros está mal pensado, debería apagarse automáticamente porque muchas veces se queda encendida.
un saludo
 
P
pitufa_2
11/11/2005 11:50
En el portal L, tampoco hay luz en la zona de trasteros. Al principio no hubo, luego si, y ahora estamos otra vez en el no.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 13 (2005)
  • 8 (2006)
  • 6 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento