Volver al foro
M
maca_2I
25/01/2006 09:58

Cacas de perro

¿Cómo podemos fomentar el respeto hacia los demás en nuestra comunidad?

628 lecturas | 2 respuestas
Ayer cuando subia de tirar la basura, me resultó muy desagradable ver una caca, bastante grande, en la puerta de entrada del acceso con escaleras. Yo he tenido perro muchos años y si hacia caquitas pues cogia una bolista y a la basura. Vivimos en una comunidad muy grande, y he visto perros grandes y pequeños, si queremos respeto, hay que empezar a respetar a los demás. Yo tengo dos niños pequeños y cuando les llevo a la piscina me encargo de que no hagan sus cosas en el agua. A los perros también hay que criarles, y la culpa no es del pobre animal, sino de los dueños.
 
M
maca_2I
25/01/2006 13:26
Lo malo es cuando pasen también de recogerlas dentro de la urbanización, y nuestro niños jueguen y ala........... Entre que el administrador nos toma por tontos, los vigilantes, por llamarles de alguna manera, pasan de hacer su trabajo, y que muchos de los vecinos pasan totalmente de vivir en comunidad, pues nada aqui peor que en la jungla.
 
G
geo_morphed
25/01/2006 12:25
En el párking también hay una agrupación de caquitas de perro. El dueño de la plaza aparca cada día, y pasa olímpicamente. No se si el perro es suyo o de algún vecino incívico, pero...

Hay que ser CERDOS!!!!

CERDO el dueño del perro. CERDO el dueño de la plaza. CERDO el vigilante, que las mierdas esas llevan más de una semana. Espero y deseo que el primer contagio por paludismo o enfermedad similiar en la finca sea a alguno de ellos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento