Volver al foro
P
pableras70
05/04/2006 11:08

Ocupa en la garita

¿Cómo podemos solucionar la presencia del guarda de la obra en nuestra garita?

861 lecturas | 10 respuestas
Queridos vecinos, tenemos un ocupa en la garita. efectivamente, el personaje en cuestión es el guarda del edificio que se está construyendo a nuestro lado, si, el de ferrovial. este individuo que está mediio pirado, viste de manera andrajosa y además le da por hacer hogueras frente a su obra le ha dado por pasar los ratos muertos en la garita de nuestro edificio junto a los conserjes de turno especialmente cuando está ese moreno grandullón. señores esto no se puede consentir, no podemos permitir que ese guarro andrajoso ( no es clasismo ni nda por el estilo, es que es así) se meta en nuestra propiedad como si nada. Llamada al admistrador ya!!
 
S
Susi2
12/04/2006 10:34
noto cierto rencor y resentimiento en tús palabras por segunda vez en algún tiempo, antes claro con otro nick... la segunda vez que aludes a mis dos carreras...que no ´se de donde las has sacado pero algo te debe de doler que la gente tenga estudios que me da que pensar....
que pasa que en tú época en ciudad pegaso no os dejaban pasar del graduado escolar y os ponía en el andamio ya con 12 años??
que pasa que desde que eses peón del plenilunio y te has mudado a una casa algo más decente ya te crees con derecho a opinar contra la clase que te da de comer???

lo de la furgoneta ?¿? me da que eres tú el perro sucio ese que mete la furgalla en el garaje con su sucia familia y os dedicais a robar
cayate y ponte a currar anacleto


 
E
egc
11/04/2006 18:17
efectivamente tienes un grave problema de comprensión, no es EGG es egc que significa Eres Gilipollas Chavalin, y sí me refiero a tí analfabeto funcional. Tal vez esos Gitanos fueran mis padres, yo al menos tengo la suerte de conocerlos, seguro que tú no puedes decir lo mismo.

aver si en la próxima demuestras tener un poco mas de ingenio. y recuerda ambrosio no nos reimos contigo, nos reimos de ti. por cierto esas dos carreras que tienes donde té las has sacado en un curso de C.C.C.C muchas Ces son esas no pringao....?
 
S
Susi2
11/04/2006 17:11
A ver querido egg, o mejor dicho cara huevo, tú si ke debes de estar un poco drogui porque acabo de hacer referencia al portero del que hablaba y los jitanos a los que me referían igual era tú padres y tú hermanos que venía a visitarte y por eso tú lo has pillado al vuelo no hijo de la gran puta????
 
E
egc
11/04/2006 15:32
mis dudas sobre tí ambrosio no se acaban de despejar, o eres más tonto que abundio o tienes un grave problema de comprension. A lo que se refiere geo morphed es si tus comentarios referentes a los gitanos y al guarda del pelo blanco son gratuitos ó se basan en algo.
 
G
geo_morphed
11/04/2006 15:31
Me refería a la furgoneta con ocupantes sospechosos.

Evidentemente el guarda o conserje tiene unas funciones y no se puede extralimitar. Yo entiendo que la función del vigilante es analizar la situación, y si pasa algo, avisar a la policía.
 
S
Susi2
11/04/2006 14:02
hola compañero, debe ser un comentario con fundamento pues ya he leido de otras bocas quejas en este foro acerca de este sujeto
Tiene razón el que habla de otros porteros, lo he comprobado con unos amigos de urbanizaciones vecinas. Estos no se implican lo suficiente aunque a saber cuanto les sueltan por estar ahí to el día... igual se entendería mejor al conocer sus ingresos mensuales
 
G
geo_morphed
11/04/2006 10:55
Susi2, ¿esto último es un comentario gratuito o tiene fundamento?

 
S
Susi2
11/04/2006 10:50
ayer cuando salía del garaje... derepente una furgoneta de mala pinta vió que se quedaba la puerta abierta y aceleró y se coló en la urbanización y el guarda ni puto caso...mirando para el otro lado... me dejó bastante moskeado porque dentro iban unos jitanos del 15 y tan pronto salga el primero a la media hora...fijo que salen detrás con los trastos de algún pobre vecino.....

el de pelo blanco también es repulsivo
Deberíamos tratar de que cambien a estos dos elementos
 
M
mmartincalvo
11/04/2006 08:52
Tenéis toda la razón... Además, el vigilante "grandullón" se pasa las noches durmiendo a pierna suelta. No es la primera ni la segunda ni la tercera... vez que lo veo con mis propios ojos y por más ruido que hagas no es capaz de despertarse. No sé contra qué nos está protegiendo, pero desde luego no contra ningún ladrón. Me pregunto donde habrán contratado los vigilantes en los vecinos edificios de urbalia para que nunca me los haya encontrado durmiendo y siempre atentos a la gente que pasa alrededor.

Al resto de los vigilantes no les he "pillado" en ningún renuncio pero lo de este hombre es de juzgado de guardia.
 
V
vei
05/04/2006 11:22

Tienes toda la razon ademas pienso que la vigilancia q tenemos no sirve de nada. Mientras las puertas de acceso a la urbanizacion estan abiertas y medio rotas siempre pudiendo entrar cualquiera. No se qe pinta un vigilante en una garita (con su "colega" el de la obra de al lado)lo unico que hace es ver entrar y salir coches, mientras puede estar ocurriendo de todo. ¿Q tipo de seguridad es esa?. Deberiamos plantearnos poner otra clase de vigilancia q sea realmente efectiva.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento