Volver al foro
N
nievinas
20/05/2006 19:26

APARACAMIENTO EN LA CALLE

¿Cómo solucionar el problema de las multas de aparcamiento en la calle Aracne?

1.130 lecturas | 12 respuestas
Hola a tod@s:
A la vista de lo sucedido con las multas de aparcamientoa lo largo de la calle Aracne desde el pasado jueves, hay vecin@s que ya han hablado con los municipales y con sus responsables sobre el tema y en resumen lo que estos han comentado es lo siguiente:

1.- Las multas se podrán recurrir cuando lleguen, porque en ningún lado de la calle aparecen las placas de "prohibido aparcar", aunque bien es cierto que están pintadas las rayas y puestas las placas que indican que la calle es de doble sentido. (se recomienda hacer alguna foto por los afectados para adjuntar al recurso)

2.- Nos han preguntado si no tenemos constituida una asociación de vecinos del "nudo eisenhower" para presentar conjuntamente una propuesta que indique la posibilidad de "empujar" la acera de las multas unos metros hacia el "jardin" y establecer aparcamiento en batería en toda la calle Aracne.

3.- Como esta "asociación" no existe y dependemos en principio de la Asociación de Vecinos de Las Mercedes, podriamos organizar una recogida de firmas por cada una de las urbanizaciones y entregarlas junto con la propuesta en la Junta Municipal.

4.- Tambien han dicho que esta pendiente de cerrar el "diseño urbanistico" de toda la zona, y que lo más probable es que Aracne quede de un solo sentido, pero todavia no saben si será entrada o salida.

Resumiendo, que el C.C. Plenilunio nos traerá muchas ventajas, pero de momento como todo en sus inicios, nos toca los inconvenientes, y si no recordar cuando vinimos a vivir, que no teniamos ni luz en la calle.

El lunes hablaré con el administrador para ver como lo podemos poner en marcha cuando antes, y además voy a poner esta misma nota en los foros del resto de las urbanizaciones para que entre todos consigamos lo que nos falta, que son plazas para aparcar, ya que el transporte urbano tampoco es de lo mejor todavia.

Un saludo a tod@s

Nieves
 
A
Ana__Ivan
26/05/2006 19:06
Buenas.
Si encontrárais un coche en vuestra plaza basta con llamar a la policía.
Salu2.
 
A
AlbertoSJ
24/05/2006 13:50
Lo que hay que hacer a los que tienen dos coches en una plaza, es quemarlos, cuando llegue su seguro y por actos de vandalismo no le cubra nada, y llegue el seguro de la comunidad y por tener más de un vehículo en una plaza, no cubra nada, verás que risa para los listos 5 kilitos a lo tonto.

Salu2
 
V
vei
24/05/2006 10:04

Si llegas a tu plaza y hay otro coche aparcado ¿no se puede llamar a la policia? cualquier dia se meten en tu casa y no puedes hacer nada.
 
G
geo_morphed
23/05/2006 18:55
Se está poniendo de moda poner pegatinas en medio del espejo retrovisor a aquellos coches que aparcan en sitios indebidos (zonas de minusválidos, aceras, pasos de cebra...). Se quitan tras 10 minutos de rascar, y seguro que hacen recapacitar a más de uno.

Quizás podriamos hacer lo mismo con los que aparcan dos coches en una plaza.

Otra opción es comprar entre todos un coche para el desguace. Lo metemos en el garage y lo estampamos contra los incívicos..."ups, es que tu coche sobresalía de la plaza"...
 
W
Wedge
23/05/2006 18:31
En la -2, cerca del portal L, suele estar aparcado un C4, el hombre tiene dos coches, y claro no va a dormir ninguno en la calle, as´´i, que hay un hueco, que no es una plaza, y le deja, pero los que queremos dar la curva, nos la vemos y las deseamos para no pegarnos con el, ahora también ha cogido la costumbre un audi TT, y ayer, volvió el dueño del smart, a meter sus dos cochecitos, cualquier día se encuentra sin morro.
 
R
R_RUIZ
22/05/2006 13:56
vecinoLillo, no pides tú ni nada. Me pasó lo mismo que a tí, tuve que ser yo el que dejó las notas avisando de que esa plaza tenía dueño (manda narices), y todavía estoy esperando a que el señorito y la señorita se dignen siquiera a disculparse, porque fueron 2 coches distintos aparcados en días distintos (les tengo identificados).

Dignidad, educación y vergüenza son conceptos que por aquí algunos no conocen.
 
G
geo_morphed
22/05/2006 13:07
Es una buena opción. Utilizar una lista cerrada de matrículas. Y si se sigue haciendo el animal con el párking, pues la solución cafre: que solo el conserje pueda abrir la puerta previa presentación de una tarjeta acreditativa. Así aprenderiamos todos.
 
V
vecinoLillo
22/05/2006 13:04
En mi caso ayer domingo llego a las 2 de la tarde y cual es mi sorpresa que me encuentro el coche de algún/a poca vergüenza (en mi caso un hyundai deportivo color plata) aparcado en mi plaza y sin tan siquiera una NOTA en la que avise con su tfno o el portal-piso-letra donde se encuentre para poder retirarlo.
El aparcar en una plaza que no sea la suya ya me parece una falta de respeto, pero lo que si me parece triste y tiene delito es que ni siquiera tenga la DECENCIA y VALENTÍA de poner una simple NOTA para poder retirar el coche en el acto sin ocasionar mayor problema al dueño de la plaza.

Un saludo.
 
G
geo_morphed
22/05/2006 11:35
Si al entrar en el garage os encontrais un coche en vuestra plaza, inmovilizadlo. Ya se encargará el dueño de encontraros y pediros por favor que le devolvais el coche.

Tenemos un vigilante de risa.
 
R
R_RUIZ
22/05/2006 10:40
Pues sí. Que hagan como hacemos algunos, que se alquilen una segunda plaza si tienen oportunidad. Pero lo de ir "okupando" por la cara los huecos libres es impresentable. Así pasa que llegas después del trabajo y te encuentras tu plaza con el segundo coche de algún jeta, y en conserjería no te pueden resolver nada porque no pueden controlar a tanto espabilado.

Sin educación y respeto mal vamos.
 
V
vei
21/05/2006 14:15
no se puede consentir que esten aparcando coches en lugares del parkimg que no estan habilitade para aparcar. Hay que denunciarlo porque me parece una falta de todo. Quien no tenga plaza que se busque la vida somos muchos los que tenemos dos coches y una plaza pero eso no da derecho a meter los dos coches en el parking . Que falta de educacion y de todo
 
E
endesa
20/05/2006 20:17
Y que opina la gente de pirra 18 de que estos días con el caos de circulación en la zona, haya gente con mucha cara que se ha sumado a los getas que meten 2 coches en una única plaza, y ahora estos nuevos caraduras aparcan coches en plazas que no son suyas o dejan el coche en zonas no habilitadas. Me ha dicho el conserje esta tarde que había 6 coches en plazas que no eran suyas y que veían que estaban vacías y tb había coches aparcados en cualquier sitio. Por ejemplo en la -2 un nisan almera color marrón claro...
a nadie le importa esto? hay quien hemos pagado 4 millones por una plaza para que otros tengan la poca verguenza para colocar 2 coches en una plaza o dejar el segundo coche dentro del garaje por no encontrar sitio en la calle y como nadie dice ni hace nada pues a echarle cara...
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento