Volver al foro
E
endesa
17/06/2006 14:31

Ayer de madrugada gamberosborrachos en la urbaniz

¿Quiénes son los chavales que estaban causando disturbios en la urbanización?

816 lecturas | 7 respuestas
Hola vecinos,

quería comentaros por si alguien no se enteró ayer o si alguien puede conocer al chico o padres de este gambero para que le llamen la atención. Ayer a la una y algo de la mañana tres chavales de 15-18 años con litronas estaban haciendo ruido y el indio en la zona de los columpios de los niños. En concreto los tres estaban saltando el uno de los balancines y trataban de romperlo saltando con tanta fuerza que fue lo que hizo que llamase al conserje y cual es mi sorpresa que los chavales con una litrona cada uno, cogen y por orden del conserje se van en dirección a la entrada para minusválidos, la que no tiene escaleras, y cuando pensábamos que iban a salir de la urbanización ya q suponíamos que no eran de esta casa van y entran en el portal I. Creo que es el i. Es el portal después del F. El primero del lado sur de la urbanización donde uno de los bajos tiene una pegatina de seguridad, alarma...
Os digo esto porque es increible que tengamos a tal panda de gamberros en la urbanización emborranchándose, gritando y tratando de romper el mobiliario que luego nos costará una derrama más a todos lo vecinos que no tenemos hijos tan mal educados y sin verguenzas como estos.
Si alguien vive en el portal i y lee esto que sepa de quien estoy hablando porque no creo que haya tantos chavales de esa edad en un único portal.

Un saludo a todos
 
G
geo_morphed
22/06/2006 08:50
Lo decía de buen rollo :)

Evidentemente quien rompe paga. Pero hay que evaluar también la molestia que causa que tres descerebrados jueguen violentamente con una pelota en un área grande.

Lo peor es que si esto se repite, la mega-junta directiva que tenemos dirá que no se puede jugar a la pelota. Y francamente, no es lo mismo que 3 adolescentes borrachos jueguen a hacerse daño y un niño de tres años con una inofensiva pelota blanda de mickey mouse.

Vamos, que el otro día ir a los vestuarios era peligroso!!
 
J
juanover
21/06/2006 12:37
Hola geo_morphed,

creo que no me has entendido o yo me he espresado mal.
Lo que yo te quiero decir es: El que rompe paga. Yo no estoy dispuesto ha pagar el vandalismo de los demas !!!

Y si quieres bajarte a las dos a darte un chapuzoncito, te lo das. Quien soy yo para decirte algo. El que si te puede decir algo sera la policia cuando te denuncie un vecino molestado.

PD: La policia tiene traductores.

Un saludo
 
G
geo_morphed
20/06/2006 09:05
¿Que sean franceses les exime de tener un mínimo de educación?

Es que si se puede hacer lo que le salga a uno de sus partes voy a bajar a bañarme a las dos de la noche, porque me apetece. Pondré acento raro y así nadie vendrá a decirme nada :P
 
J
juanover
19/06/2006 22:24
Hola a todos
Visitas descontroladas creo que no son.
Son tres chavales franceses que estan viviendo en nuestra urbanización.

Si son propietarios tienen que asumir las consecuencias. Eso significa pagar los desperfectos. Y son son inquilinos, hay que avisar a los propietarios. Asi de facil. Y es lo unico que conozco.




 
G
geo_morphed
18/06/2006 17:56
Hoy también han estado. Jugando con la pelotita azul a pegarle patadas contra la pared de los vestuarios. La puerta del I se ha llevado al menos dos golpes "rompedores", y los personajes estos ni se inmutaban. Por cierto, que no hablaban español, así que muy posiblemente son visitas descontroladas.

Esperar a que el conserje-perro que tenemos los identifique es mucho pedir, ¿no?
 
G
geo_morphed
18/06/2006 10:54
Si uno quiere pillar una borrachera en su casa, adelante. Pero lo último que tenemos que soportar es a unos descerebrados en la urbanización haciendo el payaso.

Creo que debemos contratar a unos ángeles del infierno como conserjes. De esos que primero disparan y luego preguntan...

-Tú, el que se desangra, ¿eres de la urbanización?
 
E
endesa
17/06/2006 18:16
Perdonarme,
estos macarras son del portal H. Lo acabo de comprobar, son un mindundi que parece ser el que vive en la urbanización y los otros 2 con algo más de cuerpo. Los 3 estaban hace una hora en la piscina con un balón y sin camiseta. Los he visto entrar a las 6 de la tarde en el portal H. Ayer estaban borrachos de madrugada gritando y saltando los tres a la vez encima del balancín amarillo del parque infantil y con sendas litronas cada uno. Esto no lo debemos de permitir sinó en breve tendremos hasta botellón en nuiestra urbanización con esta chusma que tenemos en la urbanización.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento