Volver al foro
H
hartoo
16/07/2006 03:36

DESGRACIADOS INCIVILIZADOS EN ESTA URBANIZACIÓN

¿Cómo controlar el ruido y la falta de civismo en mi urbanización?

2.131 lecturas | 19 respuestas
A ver, durante medio año llevo leyendo toda clase de mensajes en los que algunos se quejaban de cosas, otros de otras, algunos sólo escribían para levantar polémica y otros entraban al trapo y se liaba gorda aquí, pero uno que ya no aguanta más y tiene que quejarse alto y claro soy yo y mi familia esta noche y al que le parezca mal que se aguante y no me hinche más la entrepierna porq esta noche soy bien peligroso.
He leido recientemente que alguien se quejaba de cierta gente de esta urbanización y otros lo tachaban de racista y demás. PUES BIEN, SON COMO PODEIS VER LAS 3:25 DE LA NOCHE, MAÑANA DOMINGO TRABAJO YA QUE CIERTOS TRABAJOS NO ENTIENDEN DE FESTIVOS Y DEMÁS.... Y HE TENIDO QUE AGUANTAR DESDE LAS 12 COMO UNA PANDA DE BURRAS DESCEREBRADAS HAN ESTADO HASTA AHORA DANDO VOCES Y COTILLEANDO EN EL TERCERO CENTRO DEL PORTAL C HASTA QUE ALGUIEN HA AVISADO AL CONSERJE Y ESTE LES HA LLAMADO LA ATENCIÓN. ESTAS CAZURRAS NO SE DAN CUENTA QUE TIENEN GENTE ALRREDEDOR A LA QUE MOLESTAN A LAS TANTAS DE LA MAÑANA??? ESTE PISO EN CONCRETO ESTA ALQUILADO A UNA PAREJA DE JOVENES Y A ESTA GENTE DEBERIAMOS DE TENERLA BIEN CONTROLADA PORQUE ESTOS, SEÑORES, SON LOS QUE NO HAN INVERTIDO LA SUMA Q HEMOS INVERTIDO LOS PROPIETARIOS EN ESTA URBANIZACIÓN DE AHÍ QUE A ESTA GENTUZA LE IMPORTE UNA MIERDA ROMPER LAS COSAS, ESTROPEAR Y MOLESTAR YA QUE MAÑANA SE VAN Y AQUI NO HA PASADO NADA.
PUES SI ESTO FUERA POCO, LAS GORDAS ESTAS QUE SE VEÍA POR LA VENTANA DEL 3º CENTRO DEL PORTAL C, RESULTA QUE AHORA EN ESTOS MOMENTOS ESTAN LOS PORTUGUESES DEL PORTAL N, DEL PRIMERO, SI ESOS DE LOS QUE ALGUIEN YA SE HA QUEJADO ..., QUE ESTAN TODO EL DIA MIRANDO POR LA VENTANA DEL PRIMERO ESE QUE TIENE LA BANDERA DE PORTUGAL ,...ESOS GITANOS SE HAN ESTADO BAÑANDO EN LA PISCINA CON DOS GUARRAS QUE SE HAN TRAIDO Y HABLANDO A GRITOS CON OTROS QUE ESTAN EN EL PISO Y ESTO ESTA PROHIBIDO !!!!!!. HA VENIDO EL CONSERJE Y LOS TIOS HAN PASADO DE EL Y SIGUEN AHI HACIENDO RUIDO....
YO ME LEVANTO EN 4 HORAS Y TENGO Q ESTAR AQUI DE VIGILANTE DE LA URBANIZACION POR LA GENTUZA ASQUEROSA QUE TENEMOS AQUI Y AUN HAY GENTE QUE VA DE EDUCADA QUE LOS DEFIENDE, ME CAGO EN LA MADRE QUE PARIÓ A LOS GITANOS SUCIOS INDECENTES E INCIVILIZADOS QUE ESTAN A ESTAS HORAS ARMANDO FOLLÓN Y NO DEJAN DORMIR A MI FAMILIA
 
M
mdoble2
04/09/2006 16:25
vcc dijo:

al menos en nuestro caso,q tenemos que cambiarnos tanto al entrar como al salir...


¿¿?? Yo cuando llego al garaje, me pongo en el lado izquierdo, se abre la puerta y entro. Al salir, a la izquierda y giro hacía la derecha.....
 
M
mdoble2
04/09/2006 16:24
Vamos a ver que este ´sistema´ lo tiene todo el mundo.

Al entrar hay que girar a la derecha (ley española de circulación, vamos). Si se entra por la izquierda es más facil girar (más angulo), para abrir con la llave esta en la izquierda. No lo veo tan complicado....
 
V
vcc
04/09/2006 15:43
Pues yo estoy con PASOAPASO...no tiene mucha lógica, al menos en nuestro caso,q tenemos que cambiarnos tanto al entrar como al salir...
 
M
mdoble2
04/09/2006 14:47
Es facil.

Es porque al garaje hay que entrar por la izquierda y salir por la derecha.
 
P
pasoapaso
04/09/2006 13:30
En cuanto a lo del garaje lo que todavía no entiendo es que si (al entrar al garaje) el sentido de circulación es hacia la derecha que hace una señal de prohibido en el carril de la derecha al entrar, si venimos pegados al carril de la derecha al entrar por pirra ya que es única dirección, y por otro lado luego hay que ir a la derecha, no lo entiendo la verdad....
 
V
vcc
31/07/2006 22:47
Sinceramente, a mi me da lo mismo si la gente que no tiene educación es alquilada o propietaria. Supongo que habrá un poco de todo...Lo que si es verdad, es que nos han tocado bastante incivilizados que parece que nunca han vivido en una comunidad de vecinos porque no siguen las normas más básicas de conducta.
Y creo que la solución no es hacer todos lo que nos de la gana....si no, apaga, y vámonos.
 
G
geo_morphed
31/07/2006 15:33
Lo de entrar por el garage es evidente. Yo soy de los que entran y salen por el garage. Por una sencilla razón: el guarda NUNCA me ha dicho nada, y todo el mundo lo hace. Es más, dado que todo el mundo conduce por el párking como le sale de los huevos, recomiendo a todo el mundo que cuando baje andando por la rampa lo haga por la derecha, que por la izquierda (dirección prohibida, por cierto) va todo el mundo. Aunque tengo mis sospechas por las que el guarda no me dice nada: ¿será porque él también sube andando cuando [b>APARCA SU COCHE DENTRO[/b>?

No he visto al guarda recriminar a nadie por circular por donde no toca, por cierto.

 
M
mdoble2
31/07/2006 09:52
Hola.

He estado unos días de vacaciones. No me sorprende nada lo que ocurre, en invierno hemos visto como gente aparca su coche en otras plazas porque si (no algo esporadico sino porque si), vecinos que dejan microondas en los cuartos de basura, etc etc etc.

En toda urbanización, y más en esta con 270 pisos, hay gente de todo tipo. Pero creo que aquí nos han tucado mucha chusma, muchisima.

Solo hay que ir a la piscina y ver como algunos personajes bajan y se comportan. ¡¡ Que existen camisetas con mangas !!.

Respecto a los vecinos alquilados, desconozco la ley pero creo que si se denuncia se puede exigir al propietario que no alquile el piso a esos personajes.

No quiero defender a los vigilantes, pero si ellos van a dar un toque y los protugueses o quien sea dice que no les hace ni caso y que estan en su casa, ¿Que pueden hacer ellos?. No quiero, como he dicho, defenderlos pero creo que no pueden hacer más (y pensar si vosotros estuvierais en ese puesto de trabajo). ¿Decirles a los vigilantes que llamen a la policia?. He hablado poco con ellos pero me han contado algunas cosas de vecinos (que entran por el garaje y cuando se les recrimina les dice que son propietarios y que hacen lo que quieren) que son increibles.

Los que habeis llamado a la administración, ¿que os han dicho?.

Vaya chusma que tenemos.........
 
H
hartoo
27/07/2006 23:43
vcc no sabes cuanto me ayudan tus palabras pues aún estoy fastidiado por lo ofendido que se ha mostrado nuestro vecino aludido y esa no era mi intención.
Varios vivos y sabemos diferenciar claramente si apoyas las cosas en la ventana o si las sacudes. La verdad es que ambas están mal y esta de colgar es muy común como alguien ya había denunciado con anterioridad refiriéndose a quien colgaba "sus trapitos en las ventanas y terrazas". Hay quien el domingo tiene la ropa que claramente le huele a humos y demás aireando por los miradores .... el que deja la almohada también asomada por la ventana para que ventile y así un montón de gente que seca la toalla de la piscina por las ventanas...
miento? hay quien no haya visto esto?¿? damos direcciones?¿´
casi mejor que no que luego nos retan a duelo como antiguamente.

Estoy seguro que te tiran colillas y demás a tú terraza porque yo veo casi a diario como hay gente que con este calor sale a fumar a los bancos del jardín y apaga sus cigarros contra ellos y luego tira la colilla al suelo.
Ayer mismo mientras miraba a ver de que piso venía la música chunda chunda había un tipo hablando por el movil y haciendo esto que os digo, así que lo que no te tirarán por las ventanas al bajo....

tenía un amigo q le pasaba lo mismo e incluso llegaba a recoger de su terraza "gomitas usadas" q algún simpático se dedicaba a tirar por la ventana después de anotar la muesca en el cabecero de la cama...

así que qué le vamos a hacer vcc, este es nuestro país, de ahí que en europa aún nos miren como nosotros hacemos con los moros estos que nos invaden ahora... si al final no nos diferenciamos tanto por mucho que alguno se crea de la realeza.

Bueno, hay que ver como nos desestresamos por este foro eh!! pero no con mentiras señores !! como hay quien denuncia.
Ahora me van a decir ustedes a mi que el extintor que había al lado de mi coche y que ya no está era una ilusión optica mía y que nunca hubo tal extintor allí...

 
V
vcc
27/07/2006 22:55
Hartoo,si te llamó la atención lo de la alfombra,alucinarías con las cosas que me encuentro yo en mi patio. El día que no hay migas y trozos de pan o de comida,hay colillas....¿La gente no sabe que el mantel se sacude en casa?¿Y que las colillas se tiran en el cenicero? Es muy desagradable encontrar restos de comida y ceniza en tu casa.
Un saludo
 
H
hartoo
27/07/2006 22:42
muchas gracias por tus comentarios vecino. La verdad es que no se sabía muy bien de que piso venía porq de lo alto que estaba, sobre todo los graves, daba la impresión que incluso fuese de otro portal
en fin .. parezco don quijote luchando contra molinos...
pero por lo que hoy me han contado varios vecinos en los columpios, no soy el único que sufre tales molestias
 
G
geo_morphed
27/07/2006 12:55
Sobre la música te comento lo que se ha hecho toda la vida:

Te acercas al piso del vecino ruidoso, picas a la puerta y le pides cortesmente que baje el volúmen. El 90% de las veces lo hacen.

Hay que valorar. Si se trata de una fiesta, y el historial del vecino es de los "tranquilos", no creo que haya que generar mucha alarma social. Todos hemos hecho ruido una u otra vez. Que levante la mano quien no haya movido un sillón o taladrado a las 11 de la noche.

Pero si el ruido es insistente, no se atienen a razones, o sencillamente el vecino es un hijo de la gran puta, la ley de propiedad horizontal establece unos protocolos que empiezan con un apercibimiento por parte de la junta directiva, y luego por una reunión de vecinos.

Si hay acuerdo en la reunión de vecinos, se puede pleitear, e incluso conseguir que el propietario del piso no pueda habitarlo hasta durante dos años. Si es alquilado, se rescinde el contrato de alquiler.

Una forma de evitar el pleito es denunciar al ayuntamiento de Madrid. Vienen con un medidor de ruido y te meten un denunción. Si en cambio se va a pleito, las consecuencias suelen ser bastante bestias para el que genera el ruido.

Yo he tenido dos denuncias de este tipo (por hacer fiestas universitarias en el salón de mi piso alquilado), y estoy concienciado. Esto se refiere a particulares. Si el ruido lo genera un local suele ser algo más complicado, claro.
 
H
hartoo
27/07/2006 10:40
aLGUIEN HA SUFRIDO ESTA NOCHE HASTA LA 1:30 DE LA MADRUGADA UN INCIVICO QUE HA TENIDO LA MÚSICA TECHNO PUESTA A TODA MAQUINA QUE NO DEJABA PEGAR OJO Y RETUMBABAN LAS PAREDES ??

Y ALGUIEN TIENE ALGUNA OPINION DE LOS CHUCHOS QUE HAY EN LA URBANIZACION, PORQ AUNQUE HASTA AHORA NO LOS HABIA SENTIDO MUCHO, ULTIMAMENTE A LA NOCHE SE ESCUCHAN CONSTANTES LADRIDOS

NO SE SI ES QUE ESTOY HECHO UN VIEJO CASCARRABIAS Y SOY EL UNICO QUE PADECE ESTAS MOLESTIAS O ALGUIEN MAS SE ENCUENTRA EN MI SITUACION AL TENER UN SUEÑO LIGERO
 
H
hartoo
19/07/2006 22:09
buenas,
ya q nos hemos puesto a denunciar. Hoy otra de las cosas increibles que tenemos que ver todos los días. Una chica en el 1 Drcha del portal i sale a la tarde con una alfombra grande por la ventana y se pone a sacudir el polvo de la misma hacia la acera de la urbanización (interior). Menos mal que no pasaba nadie por debajo...

que lastima la verdad...
 
R
rania
17/07/2006 22:41
Buenas noches a todos:

Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo en cuanto a que algo hay que hacer.

Puedo añadir respecto al portal N, que yo también vi lo del cuchillo y no me lo podía creer porque además diez minutos antes desde ese mismo piso habían tirado unas deportivas para que uno de los niños jugara al padel con "palas de playa", por no hablar de las conversaciones que se mantienen desde "la ventana" con amigos que están en las zonas comunes (que digo yo que no es tan difícil bajar "en ascensor" y hablar con el amiguito de turno y así evitar que esto se convierta en un patio de vecinos de no sé que época).


Pienso por aportar posibles soluciones que lo ideal sería en primer lugar darles un toque de atención directamente a los fichados y en el caso de que sigan dando muestras de no saber como se vive en comunidad el siguiente paso será ponerse en contacto con el administrador o con los propietarios de los pisos porque apuesto a que la mayoría por no decir todos sin excepción son alquilados.

Un saludo para todos y buenas noches





 
E
endesa
17/07/2006 14:23
Teneis toda la razón.

Deberíamos hacer algo porque la gente ve lo que puede o no hacer y si ven que nadie dice nada lo seguirán haciendo y sino ya lo comprobareis. No son estos los primeros que se bañan en sabado noche en la piscina... y no serán los últimos.
Me juego lo q querais a que el próximo sábado alquien repite experiencia.
Es triste q los q llevamos una vida más parada en casa por lo motivos q sean tengamos q estar en la ventana de vigilantes porq no nos dejan dormir ciertos elementos q se creen que están en urbanizaciones de veraneo.
 
H
hartoo
16/07/2006 22:55
Hola vecino,

se de quien hablas. Ya he leido en este foro quejas de estos 4 franchutes que un día al parecer estaban saltando con una litronas en mano intentando romper el columpio balancin. También los han visto dando balonazos contra los portales H e I y en la piscina siempre están armando jaleo. El otro día sin ir más lejos se dedicaron a hacer saltos en bomba cuando no estaba el socorrista, armando gran escándalo.

Veamos, en esta urbanización la mayoría somos gente más o menos joven, y somos muchos, por lo que es imposible que por las noches alguien no moleste algo, pero lo que no debemos permitir es que las cenas, fiestas y demás celebraciones se pasen de la raya en horario, formas y maneras.
Lo de los franceses deberíamos hablar con el responsable del portal H y que les llame la atención. Lo mismo deberíamos hacer con esta gente del 3º centro del portal C, ya que ya son varias las cenas que se quedan hasta las mil hablando y haciendo bastante ruido. Por cierto, se de buena tinta que ESTÁN ALQUILADOS y por último lo de los asquerosos estos portugueses, por más que haya quien los defiende, ayer se bañaron tras venir de fiesta y se quedaron fumando y campando a sus anchas por el cesped y la piscina Y LO QUE ES MÁS GRAVE EL CONSERJE FUE ALLI LES DIJO ALGO Y SE MARCHÓ Y NO SE MOLESTÓ EN NADA MÁS Y ESTO NO ES SERIO COMO DICE FELIPE PINTO, LLAMARÉ MAÑANA AL ADMINISTRADOR PARA QUE LES DE UN TOQUE PORQUE ESTOS TRES A LOS QUE PAGAMOS UN JORNAL SON LO MÁS PARADO Y TRANQUILOS DEL MUNDO Y ASÍ VAMOS MAL.

Buenas noches, a ver si esta podemos dormir tranquilo
 
F
felipe pinto
16/07/2006 19:43
Estoy completamente de acuerdo contigo aunque lo de las del portal C no lo viví,al llegar sobre las 3 de una cena.
Pero si viví la escena de los portugueses con 2 tías bañándose en bragas y con camisetas,quien sabe si llenas de sudor, y ví que hablaron con el conserje y éste hizo mutis por el foro.
Habrá que pedir explicaciones al conserje sobre la conversación que mantuvo con estos maleducados y el motivo por el que siguieron en la piscina y él se fué.
En el portal H y también en el primero hay unos franceses que molestan con sus gritos y sus bajadas al cesped en lamentable estado de embriguez y quien sabe si de algo más.
 
H
hartoo
16/07/2006 03:42
Y SIGUEN, EN 15 MINUTOS Q LLEVO AQUI Y SIGUEN AMBOS, LAS PUTAS ESTAS DEL TERCERO HABLANDO ALTISIMO CON LAS VENTANAS ABIERTAS Y RAYANDO A SACO Y LOS SUCIOS APESTADOS ESTOS FUMANDO Y TIRANDO LAS COLILLAS DE PORROS QUE SE PASAN AL JARDIN....
HABIA QUE ECHARLOS A PATADAS A SU PUTA PORTUGUAL DE MISERIA
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento