Volver al foro
R
rania
20/07/2006 23:04

GASTOS DE COMUNIDAD

¿Cuántos recibos de comunidad estamos pagando últimamente?

2.178 lecturas | 16 respuestas
Hola vecinos:

¿Alguien me puede aclarar cuantos recibos de comunidad estamos pagando últimamente? Sabiamos por los acuerdos que nos buzonearon que se iba a pasar una derrama por las puertas de entrada y las cAmaras de seguridad pero...por lo que me informaron el otro día que llamé al administrador en la última reunión se acordó que se pagara en cuatro veces y en recibo separado con aprox. diez días de diferencia respecto al de la comunidad.
mensual. (Lo que me parece un poco ridículo)
Además de que este mes mi rebido de la comunidad se ha incrementado respecto a los anteriores y no soy de los que precisamente empecé a pagar más tarde y por eso me lo regularizan ahora. No entiendo nada y menos viendo las contraprestaciones: limpieza, vigilancia....

Un saludo.
 
M
mdoble2
04/08/2006 10:11
Eso de que esta aprobado jugar a las 23:00 me parece que el de la garita no te ha dicho la verdad Mi hijo jugo un día y la ultima hora eran las 21:00 a las 22:00 (la plantilla que hay puesta para poder reservar hora)

Es decir:

- Esos estaban jugando porque les daba la gana.
- El de la garita (¿Quien era anoche?) te dijo eso para quitarte de encima.

Llama a la administración y que te confirmen.
 
A
argentina2
03/08/2006 23:28
hola,

viste que yo también sufri de los gritos de esos pives esta noche y también pude comprobar como un tipo se asomaba a la ventana increpandoles a los players.
La verdad que esta gente de la urbanización es pura plebe che, me quedo pasmada con el quilombo que montan algunos en la piscina, la pista de tenis y por las noches como la fiesta del pasado fin de semana de uno de esos áticos que de noche se iluminan que parecen una nave espacial

al tiro les digo que espero que mejore la onda y que nadie nos moleste en nuestro relajo

chao
Saludos a Claudio que me lee!

Geo morphed ! viste que yo también soy programata y estoy to el día con el computador como imagino que también haces vos, cierto?
hasta lueguito
 
H
hartoo
03/08/2006 22:41
pues yo si voy a cambiar de tema si ustedes me lo permiten. Espero que en la media hora que queda para las once algún otro vecino lea este foro y opine sobre el asunto.
Dice alguien q las novedades se deciden en junta... al igual q otros nadie me comunicó mi opinión por unas nuevas cámaras ni puertas...q increiblemente esta nueva si cierra bien no como las otras q no hay día q las encuentre cerradas.
Pero lo que venía a comentar es que ahora mismo están jugando al padel y ya pasa media hora de las 22 h.
Me dicen en conserjería q se ha ampliado por consenso hasta las 23 h pero a mi nadie me ha consultado (como imagino que a la mayoría) y con la que no estoy nada de acuerdo pues ahora mismo están unos pordioseros dando gritos como locos con cada punto disputado. Es que nadie tiene las ventanas abiertas con este calor y no escucha los gritos de estos desgraciados. Estoy deseando ver a que piso se sube el bandido este que invita a la chusma a venir a dar voces a nuestra casa.
Hay quien madruga mucho para tener que sufrir estas molestias o no?
escuchen ustedes los gritos de los tarzanes del eisenhower y gratis anunciaran en breve en el plenilunio y como las puertas están abiertas para todos ... en breve esto será como la pista central del Roland Garros... sólo que en vez de oir los gritos de Nadal escuchamos los de un chusmoso y su panda que también se nos han colado en la urba.
 
G
geo_morphed
02/08/2006 16:31
Nononono. El topic del thread no trata de las cámaras.

Si te fijas en el primer post, se hace una crítica a todo en general (contraprestaciones por los pagos realizados...limpieza, seguridad...).

Y el off-topic de la junta creo que lo he iniciado yo.

Don´t feed the troll.
 
M
mdoble2
02/08/2006 16:22
r_ruiz: Este hilo o post es sobre los gastos de la comunidad referidos a la instalación de las camaras de seguridad (lo digo por si no sabes como funcionan esto de los foros de internet). Si quieres abrir otro hilo sobre la junta, por mi perfecto, pero el orden es fundamental en los mensajes.

Sobre mi falta de ortografía, gracias ;-) y lo dicho, calmate un poco que con este calor te va dar algo.......
 
R
R_RUIZ
02/08/2006 13:31
mdoble2, ¿tú no lees o prefieres hacerte el loco/a? ya he explicado lo que pienso y porqué lo pienso, no tergiverses ni te inventes cosas.

Si tú estás de acuerdo con la actual junta, perfecto. Yo no lo estoy, así que respétame y déjame en paz.

Y basta ya con la A C TITUD!

 
M
mdoble2
02/08/2006 13:16
r_ruiz: Relajate, que con este calor, como no tengas AA te va a dar algo. Vaya aptitud

Aquí lo que se ha comentado, algunos usuarios, es que se hacian derramas de cosas porque si y eso es falso, te guste o no. Y no es demagogia mía, las camaras se aprobo por todos.

Si tu aptitud es saltarte la comunidad, pues tu mismo/misma. Lo mismo pensaran los portugueses, el que tora la basura donde quiere, el que hace fiestas.........

Cuando os dicen las verdades saltais enseguida.
 
G
geo_morphed
02/08/2006 11:57
¿Reuniones?

¿cuales?

Que yo sepa no se ha hecho aún ninguna reunión que merezca tal nombre en la comunidad. Algunas veces muchos vecinos se han reunido, alrededor de un señor con corbata. Incluso alguna que otra vez se ha votado, a mano alzada. Incluso alguna vez la reunión ha durado demasiadas horas, en un sitio infernal.

Creo que entre todos debemos hacer lo posible por mejorar la convivencia en la comunidad. Lo primero es analizar si el administrador merece tal nombre y preguntarnos que tal ponderado está lo que cobra y lo que hace.

Dado que se acerca el momento de seleccionar una nueva junta directiva, creo que todos los que hablamos mucho y hacemos bien poco debemos presentarnos por nuestros respectivos portales e intentar mejorar esto, no?

¿Se sabe cuando se elige junta?
 
V
vcc
02/08/2006 10:46
Aunque no me guste este tipo de actitudes reconozco que dan ganas de hacer las cosas sin preguntar. El tema de las rejas en los bajos es un cachondeo. No salio el modelo que el vocal quería y como agarró una pataleta anuló la votación...Ayer hablé con el administrador y me dijo que no sabía como estaba el tema porque en la última reunión no estuvo...En fin,paciencia?
Im sañidp
 
R
R_RUIZ
02/08/2006 10:10
mdoble2, tu demagogia sobra. Si ahora vas a cargar las culpas de que tengamos entre nosotros a unos impresentables incívicos a que unos cuantos estemos descontentos con la a c titud de una junta sospechosa, apaga y vámonos.

Si yo soporto estupideces en varias reuniones durante horas, si pierdo el tiempo que no me sobra en finalmente tomar una decisión democrática que estos señores se pasan por el forro, ¿cómo quieres que respete "sus" normas si ellos no respetan los deseos de la mayoría? ellos hacen lo que les sale de los mismísimos, pues yo también.

Si por esto entiendes que me pienso comportar como los cerdos que sufrimos pues estás muy equivocado/a. Simplemente me reservo el derecho a tomar ciertas decisiones prescindiendo totalmente de las indicaciones de estos caciques. Un saludo.
 
M
mdoble2
02/08/2006 09:20
geo_morphed: Si llamas al administrador, ellos te daran los datos (como me han echo a mi) de las camaras/instalador/etc. Nos guste o no, a la junta se le da un poder para tomar estas decisiones. Parece que algunos, nunca, habeis vivido en una comunidad o algo así, pero esto es así aquí y y el cualquier comunidad de VECINOS. Que todos los vecinos se podian apuntar (nos podiamos apuntar) pero en la junta no se presentaba voluntario ni uno.

Según me contaron se reutilizaron algunas camaras que había puesto la constructora (eran una ful, como todo ´las calidades de lujo´) y las otras son buenas camaras. Pero joer, preguntar a los vigilantes (como he realizado yo). Mucho os quejais pero no os molestais por hacer nada....

R_Ruiz: Si cada uno hacemos lo que queremos, luego no os asusteis porque los portugueses traen a dos guarras a la piscina o uno se mea en los cuartos de basura..........A sis nos va con esa aptitud.
 
G
geo_morphed
02/08/2006 08:28
Yo no he visto ningún presupuesto de instalación de las cámaras. No se los modelos, si son en blanco y negro, son en color, el soporte de grabación, el precio detallado, etc.

Las cosas se hacen, pero así no.
 
R
R_RUIZ
01/08/2006 16:38
También hay cosas que se aprueban y que después se las pasan por el forro, véase el tema de las rejas de los bajos.

A mí me parece que la actual junta directiva hace lo que le da la gana, cuando y como le da la gana. Personalmente estoy bastante mosqueado con su actitud, pero no me queda otra que aguantarme.

Eso sí,tengo claro que dado que ellos se pasan por el forro las votaciones, yo me pasaré por el forro sus normas si así lo estimo conveniente. Un saludo.
 
M
mdoble2
01/08/2006 09:21
Desde luego comentais lo que quereis. La instalación de las camaras se aprobo en la junta general (yo asisti, no se vosotros) con el APOYO DE TODOS LOS VECINOS.

Y sobre si es mejor pagar 70 o 60 € en un solo pago o fraccionado, yo prefiero un solo pago pero tampoco me molesta dividido.

De verdad, protestais por cosas que no son realidad.

Otra cosa es que los servicios de limpieza, etc no estemos de acuerdo o que el administrador curre menos que un espantapajaros pero la instalación de las camaras estaban aprobadas (y de la puerta de la calle nueva).
 
P
pasoapaso
24/07/2006 19:42
Yo estoy de acuerdó, me parece increible que no hagan reunión para decidir cosas, y las cuentas a mi me parecen tirando muy para arriba, estaría bien que alguien con una mínima experiencia les echara un vistazo con detalle.

Por cierto dentro de poco será la junta vecinal, no??, habrá que elegir nuevos presidentes de portal.
 
G
geo_morphed
21/07/2006 00:30
Nada, a callar.

"Ellos" deciden qué derramas.
"Ellos" deciden el importe.
"Ellos" deciden cuando hacer reuniones informativas.

Paga y calla, leñe. Y no te quejes, que queda feo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento