Volver al foro
J
jmsan
27/07/2006 17:56

mensaje para hartoo

¿Cuál es la diferencia entre sacudir y apoyar las alfombras en las ventanas para la limpieza del suelo de la vivienda?

674 lecturas | 2 respuestas
Estimado vecino ;
Mi nombre es Roberto, soy el marido de la chica que según usted sacude las alfombras por las ventanas.
Deseo informarle de la diferencia entre sacudir y apoyar las alfombras en las ventanas para la limpieza del suelo de la vivienda, ya que al parecer no lo tiene usted demasiado claro.
Pero esta información desearía dársela a usted en persona, y no utilizando uno de estos foros cobijándome en el anónimato e insultando como veo hace demasiada gente por aquí.
Ya sabe usted dónde vivo, por lo que le invito a acudir a mi casa a darme una de esas lecciones de civismo y convivencia entre vecinos. Si por el contrario desea usted que nos citemos en algún otro lugar, no deje de anunciármelo, pero puede usted utilizar mi buzón, por ejemplo.
Por último, recuerde usted antes de utilizar este foro para responder, que está hablando de mi esposa y de mi vivienda.
 
C
ccarloss
02/09/2006 22:07
Te ruego que si te molesta que aparque los 2 coches, te dirijas a mí ya que sabes quien soy. Yo no te conozco. Pero ya que me ves salir todas las mañanas y me tienes localizado con que te presentes y me digas cuales son tus problemas, directamente y sin anónimos creo que llegaremos a una solución. Las notas en el coche sin firmar, anónimas y plagadas de insultos y amenazas no dan más que lugar a confusiones, y se alejan mucho de llegar a un entendimiento.

Para lo que gustes me tienes todas las mañanas entre 8:30 y 9:00, de lunes a viernes, en mi plaza del -2.
 
H
hartoo
27/07/2006 22:35
Estimado vecino:

si no es cuestión de ofender hombre, la función de este foro (entre otras cosas) es informar y dar a conocer problemas y actos no demasiado recomendables para la buena convivencia en una urbanización donde pueden convivir más de 500 personas y como sabemos cada uno es de su padre y de su madre.

No te imaginas cuanto me alegra leer tus palabras porque entonces entiendo que tanto tú como tú respetable esposa no volvereis a sacudir una alfombra gris por la ventana como pudimos presenciar varias personas que salíamos en ese momento de un portal aledaño y que ante tal acontecimiento nos miramos y alguién pronunció concretamente las palabras "que lástima". No reconozco las personas de las que te doy cuenta pero ojalá también se conecten a este foro y suscriban mis palabras para que te des cuenta de que no miento y de que no trato de ofender a su familia ni nada por el estilo.
Si las otras personas a las que se ha denunciado en este medio leyesen tales mensajes sería estupendo porque así el que tiene perros se daría cuenta que cuando se pone a ladrar pasadas las 12 de la noche, seguramente esté molestando a sus vecinos más cercanos, lo mismo para los chiquitos franceses que saltan borrachos sobre los columpios o los que orinan en el cuarto de las basuras de los diferentes portales.
En definitiva, con todos los respectos, buenas noches a todos y esperemos seguir cumpliendo con la denuncia constructiva sin denigrar, mentir ni ofender a nadie, y si alquien se da por ofendido será porque asume muy mal las lecciones.
En Inglaterra si te ven tirando un papel al suelo en un teatro, cine, etc habrá quien te recrimine y no por eso tienes que sacar los puños... quien no ha tirado alguna vez algo al suelo? somo humanos pero eso no justifica que alguien no nos pueda corregir tales actitudes.

Un abrazo compañero
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento