Volver al foro
M
mdoble2
02/08/2006 09:24

¿¿Posible Fiesta lunes noche en la garita???

¿Quiénes eran las personas que estaban tomando copas en la calle frente a la garita de seguridad?

906 lecturas | 10 respuestas
Hola.

Volvia este pasado lunes 31 jul sobre las 23:15h a casa y cuando entraba por el garaje vi como a un grupo de 7/8 personas jovenes (30 años +/-) tomando unas copas en la calle enfrente de la garita, una nevera en el suelo y el vigilante (sudamericano joven delgado) hablando con ellos. NO le vi al vigilante tomar nada (eso tb hay que decirlo).

¿Alguien lo vio tb?. ¿Quienes eran?. Ultimamante veo a mucha gente dentro de la garita.......

Saludos

PD: Fiestas, mas fiestas y a mi nadie me invita a una de ellas... :-)
 
W
Wedge
22/08/2006 00:08
Suyal, yo eso de que no habia teniado queja alguna, pues como me lo he creido poco, al igual de lo de tomar cartas en el asunto, ya que el viernes, tenia otra de sus fiestecitas montadas. Lo que tenian que haber hecho, es primera queja, le ponemos en prueba, segunda queja a la calle, no vales. Pero claro, las comisiones son las comisiones.
 
M
mdoble2
21/08/2006 11:16
suyal dijo:

El problema es que o reclamamos todos o nos dan por c... Este jovencito es un malencarado y siempre contesta lo mismo, que llamemos al administrador.

Vecinos este tio nos estafa dinero. ¿Hasta cuando vamos a permitir esta estafa? quejaros joder que si no arreglamos nada. Fono administrador 91.532.50.83.

Y cuando se convoque una reunion de nuestros administradores, alla por el año 2010, expondre mis quejas.

Slds.


He puesto de donde sacar una lista de administradores pero nadie parece que mueve el culo....
 
M
mdoble2
21/08/2006 09:24
Para mi lo más importante respecto al garaje es DENUNCIAR YA a los que dejan sus coche si tener plaza fija. En la primera planta hay un Ford Fiesta blanco IB-7576-CC.

Ya esta bien de esta situación.

Saludos,
 
H
hartoo
18/08/2006 20:22
pues me uno a las quejas y diré que el portero de pelo blanco siempre que entro al garaje en coche el pollo ni levanta la vista del playboy que debe de estar revisando con mucho interés porque no hace ni el amago el muy avispado.
En esa reunión que ansiais también deberíamos tocar el tema del aparcamiento "doble" en una plaza de parking normal. Seguimos sufriendo a algunos que dejan medio coche fuera de su plaza y que son un peligro para los demás y aquí nadie toma medidas, cualquier día se alquila una plaza de parking unos chachus con la fragoneta llena de cartones y media familia dentro y aquí no pasa nada...
os parece un tema importante este o no?
 
F
felipe pinto
17/08/2006 13:43
Para que no diga que no ha habido más quejas,acabo de llamar ahora mismo ratificando lo dicho y añadiendo que este tipo también era el que pilló a los portugueses bañándose por la noche con unas "señoritas" en bragas y sostén,haciendo caso omiso.(Ahora resulta que tenemos que pasar todos los vecinos por la ducha antes de bañarnos,cosa que me parece muy bien,y las "señoritas" y los lusos en paños menores y Dios sabe como tendrían el cuerpo).En fin,estoy deseando que vuelva a haber una reunión de propietarios,a ver que solución nos da este administrador a todos los problemas que están habiendo con alguno de los conserjes y también con algunos vecinos,me imagino que inquilinos.
 
W
Wedge
16/08/2006 11:15
Acabo de llamar al administrador, me dice que va a tomar nota, y que va tomar carta en el asunto, cosas que dudo, ah, me ha dicho que no ha tenido ninguna queja más de ningún vecino, no se si me toma el pelo.
 
W
Wedge
16/08/2006 11:03
Si algun representante de portal o el presidente lee el foro pues se podia poner manos a la obra, y convocar una reunión de vecinos, sin los administradores, proponer nuevos administradores y servicios, y luego convocar una con ellos para destituirles.
 
M
mdoble2
16/08/2006 09:24
wedge dijo:

si tiene problemas llama al administrador, cosa que voy hacer. Pero claro lo de convocar una reunión para el cambio creo que imposible, pq los de la administarción nos toman bastante el pelo, vamos, solo cobrar y callar, cuando va a ver una reunión? Esto es una verguenza, y tenemos al zorro en el gallinero.


Habría que cabiar de administradores. Se llevan un paston y sus servicios dejan mucho que desear.

¿Tiramos de paginas amarillas y que nos presenten varias ofertas?.

Saludos
 
W
Wedge
16/08/2006 00:34
Con las 12, me referia a las 12 de la noche.
 
W
Wedge
16/08/2006 00:34
Pues si, yo también lo he visto, y más de un día lo hace. Ayer en horas de trabajo salia del centro comercial, con dos amigotes, y hoy he llegado a las 12, y la puerta del garaje -1 abierta, le digo que como que está abierta, y me contesta el amigo que se estaba tomando su cervecita que están comprobando las fases, digo yo que quien es ese para comprobar nada. Y el de seguridad, por llamarle de algo me dice de muy malas maneras que si me molesta la quite, cosa que he hecho, y le digo que claro que me molesta ya que no quiero que entren en mi casa a robar ni me roben el coche, y me dice que como va a pasar eso si el está ahi, y le digo claro cuando estás, que ayer te vi como salias del plenilunio en horas de trabajo, se pone de pie, y gallito me dice: si tiene problemas llama al administrador, cosa que voy hacer. Pero claro lo de convocar una reunión para el cambio creo que imposible, pq los de la administarción nos toman bastante el pelo, vamos, solo cobrar y callar, cuando va a ver una reunión? Esto es una verguenza, y tenemos al zorro en el gallinero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento