ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

PISCINA

Actualizado 14/08/2006
334 lecturas acumuladas
2  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2005
18 mens.
Usuario Circunstancial
13/08/2006 12:35
Acabo de ver a 2 "churris", españolas por cierto ( pongo la nacionalidad porque veo que en esta urbanización se remarca mucho esta característica que delimita las fronteras, algo de otros tiempos de bigotillo y brazo en alto ) 2 "churris" que se han jugado su partidito de paddel y luego se han quitado las zapatillas de deporte y los calcetines y ni cortas ni perezosas se han remojado sus "cuidados" pies y piernas en la piscina de los pequeños. En fin veo que lo urbanización poco tiene que ver con urbanidad , con educación y respeto. Esto poco tiene que ver con el lugar de nacimiento
jul.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
14/08/2006 00:36
como si fuesen las primeras....
no es por meterme en este caso con las chicas... sean de la nacionalidad que sean... en este caso q voy a contar eran bien españolitas, de esas que vienen bien moninas y se ponen a tomar el sol por la zona del olivo y después de horas de sudores y bochornos se acercan a la piscinita y sin pasar por la ducha se marcan una gamba a la eisenhower ...

si ya lo decíamos hace tiempo...mucho presumir de bronceado, de urbanización con piscinita y padel y al final unos cerdos que son algunos.

por otro lado, los que somos padres deberíamos de educar un poquito más a nuestros hijos y enseñarles que el gritar durante horas aunque se esté jugando y se tengan 8 - 10 años ...en una urbanización cerrada no está bien y puede molestar a los demás. LO DIGO POR CIERTAS CRIATURAS QUE SE PASAN EL DIA DANDO GRITOS EN LOS COLUMPIOS Y LOS PADRES DEBEN DE ESTAR EN EL CINE EN EL PLENILUNIO Y NOS LOS DEJAN A LOS DEMÁS QUE LOS SUFRAMOS.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+