ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Sinverguenzas en la Urbanización

Actualizado 17/11/2006
1411 lecturas acumuladas
20  mensajes12Siguiente >
Autor
Tema
Fecha
ago.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
28/08/2006 14:21
Hola Vecinos,

Después de leer todos los mensajes que hay referentes a los sinverguenzas con los que convivimos creo que lo m ejor sería:

1.- Identificarlos claramente

2.- Hablar con ellos, bien nosotros en calidad de vecinos o bien el responsable de los portales

3.- Tomar medidas drásticas y dar ejemplo

Si no hacemos algo así, creo que vamos a sufrir y bastantes problemas tenemos fuera de casa como para añadir otro después de trabajar.

Por cierto, a raíz de los avisos que se han pegado en las puertas en relación a los maceteros colgados en ciertas ventanas, creo que o bien hay gente analfabeta que no sabe leer o todo les da igual.

Quedo a la espera de vuestras opiniones.

Un abrazo.
jun.-2006
152 mens.
Usuario Habitual
28/08/2006 15:34
Hola.

Creo que en parte tienes razon pero yo lo veo muy complicado.

Es decir, hay gente que aparca donde quiere en el garaje. Solo puede denunciarle el dueño de la plaza y no la junta. Además el dueño tiene que pagar de su bolsillo que entre una grua porque la municipal no entra. (ojo que a mi no me parece mal que ese grua se pagase con fondos de la comununidad porque un día puede tocar a cualquiera en su plaza de garaje).

Para denunciar a alguien habría que ir varios y tener algún tipo de prueba.

Y como tu dices, la gente no le da la gana de quitar los maceteros y estan advertidos. ¿Que se puede hacer?

Un saludo,
jul.-2006
40 mens.
Usuario Ocasional
29/08/2006 14:27
Y q me decis del que mete 2 coches en una plaza?¿?
por q yo lo tengo que sufrir todos los días y ver la cara de chulo putas que pone el notas de la plaza en frente de la puerta D en la - 2 que tiene un smart rojo y gris y su perra un peugeot 206 cc, cuando sale a las mañanas como si fuese el rey de roma por su casa y todo porq la plaza número 200 está vacía en esta planta -2 y así el tio puede maniobrar siempre a su gusto y entrar y salir con los 2 coches pese a que uno queda salido hacia fuera.

OS PROPONGO A TODOS QUE EL QUE TENGA ALGUN COCHE QUE APARCA EN LA CALLE QUE LO META DE GRATIS EN LA PLAZA 200 DE LA MENOS 2 ENTRE EL PORTAL D y E hasta que venga su propietario y así hacemos la puñeta al tio getas este que aprovecha esta plaza libre para colar 2 coches en la suya con la molestia que me causa a mi plaza del otro lado.

Estoy harto de estos que se creen más listos q los demás
sep.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  Wedge
29/08/2006 23:09
También hay que hablar de la gente que deja las motos entre el hueco de la columna, yo tengo uno al aldo, y por su culpa no puedo abrir la puerta de mi coche, ya no se las notas que le voy dejando, y nada, así que debe de ser de esos que no saben leer, como el que aún tiene colgadas las macetas.
Jsesulafonsa, yo creo que eso de hablar con ellos, sirve de menos y na, vamos si son incivilizados les entra por un oido y les sale por otro, y encima seguro que luego lo harian más gordas. Seguro que la mayoria son alquilado,s y vamos que se la s......... todo.
El otro día aluciné cuando 4 chicos, salen de la pista de padell,y entran en la hierba con deportivas, se quitan estas, los calcetines sudaditos, y se meten en la piscina, ah, y solo es un el propietario, ya que luego bajó la mujer/novia del propietario, con las 3 novias del grupo, cosa que se dijo que no se podia ahcer, vamos ya que somos pocos, encima traer invitados, pero como no lo controla nadie.
ene.-2006
182 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 09:42
Hartoo, te propongo dos soluciones a tus problemas respecto al aparcamiento en el garaje:
1.- Ya que dices que la plaza nº 200 no está ocupada (de momento), ocúpala tu, así matas dos pájaros de un tiro, por un lado aparcas, por otro fastidias a ese desaprensivo.
2.- Si prefieres algo más light, proponle al susodicho que sea él quien utilice esa plaza por el momento y así no bloqueará el paso a tu plaza al intentar aparcar los dos coches en su plaza.
feb.-2006
22 mens.
Usuario Ocasional
30/08/2006 10:17
En el parking ocurren cosas surrealistas, sí. Un buen lugar para darse cuenta de quién es civilizado y tiene educación y quién es un impresentable prepotente. Por ejemplo, de estos últimos tenemos a un tipo experto ocupador de plazas ajenas que conduce un León naranja metalizado. Inconfundible, él y su compañera del 306 también habitual usurpadora de huecos libres. En la -1 para más señas.
jun.-2006
152 mens.
Usuario Habitual
30/08/2006 12:46
Y un Ford Fiesta con matricula IB-7576-CC que aparca donde le da la gana. ¿Alguien sabe de quien es?.

Gracias
sep.-2005
46 mens.
Usuario Ocasional
  Wedge
30/08/2006 22:48
Y no olvidarse del seat cordoba verde del vigilante gorodote, que en cuanto te despistas le metes, algún vecino se ha encontrado su coche en su plaza.
sep.-2006
2 mens.
Usuario Circunstancial
02/09/2006 21:34
Te ruego que si te molesta que aparque los 2 coches, te dirijas a mí ya que sabes quien soy. Yo no te conozco. Pero ya que me ves salir todas las mañanas y me tienes localizado con que te presentes y me digas cuales son tus problemas, directamente y sin anónimos creo que llegaremos a una solución. Las notas en el coche sin firmar, anónimas y plagadas de insultos y amenazas no dan más que lugar a confusiones, y se alejan mucho de llegar a un entendimiento.

Te recuerdo que legalmente puedo aparcar cuantos vehículos me entren en mi plaza. Si lo desconocías revisa las notas informativas que deja la administración en el buzón.

Para lo que gustes me tienes todas las mañanas entre 8:30 y 9:00, de lunes a viernes, en mi plaza del -2.
ene.-2006
154 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 14:59
Sobre los dos coches por plaza, que sepais que el seguro no se responsabiliza en caso de incendio, golpe o intoxicación, ya que las plazas delimitan también las cargas. Si la plaza no es doble, solo cabe un vehículo (ya sea una moto, un coche... pero no una moto más un coche).

Os invito a que lo consulteis con vuestra aseguradora. Al 206 de la -2, si alguien le da, el responsable será él, aunque la culpa sea de quien estuviera circulando. Ojo con esto.
nov.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
07/09/2006 16:51
Geo hace tiempo que yo lo coemnté, ya que trabajo en una asegurador, y en este foro más de una persona me llevó la contraria, que si era moto si se puede, y no se que leches más se inventaron. Si yo tiro una moto con mi coche que esta aparcada en la limitación de la palza como hacen muchos y no te dejan ni abrir la puerta del coche, o con el coche en la misma plaza yo no tengo pq correr con los gastos, ya que la moto está mal aparcada, y si el del smart o el 206 le doy un golpe aparcando pq sale de su plaza por razones no legales el me paga el golpe.
jun.-2006
152 mens.
Usuario Habitual
08/09/2006 09:11
geo_morphed dijo:

Sobre los dos coches por plaza, que sepais que el seguro no se responsabiliza en caso de incendio, golpe o intoxicación, ya que las plazas delimitan también las cargas. Si la plaza no es doble, solo cabe un vehículo (ya sea una moto, un coche... pero no una moto más un coche).



Lo desconocia. Gracias por la información.

Saludos
sep.-2006
1 mens.
Usuario Circunstancial
08/09/2006 17:09
Hola vecinos, soy nuevo en el foro, y me resulta hilarante, que la gente se permita tantas licencias, hablando de cosas que no deben, ni conocen.

1º El vigilante gordote, de vez en cuando aparca en mi plaza de garaje, con mi permiso, y beneplácito, y si os molesta, lo siento, es mi plaza, y estoy en mi derecho.

2º en cuanto a los cachondos de las macetas, parece que todo el mundo les llama analfabetos, pero parece que el 70% de los vecinos nos hacemos los “analfabetos” al colocar persianas en los miradores, incumpliendo la normativa municipal, y me incluyo.

3º si molesto a mi vecino, que me lo diga el e intentaré no volver a hacerlo, colocar mi moto para que no moleste, o no toser en el hall del portal.

4º Por los comentarios que veo en el foro en general, me doy cuenta de que tenemos muchos "ministros”, especialistas en buenas maneras y urbanidad, en esta nuestra comunidad y luego sus comentarios son clasistas y racistas.

P.D. no me toques las narices, y no lo haré yo contigo.

Saludos, y que tengáis buen día.
nov.-2005
52 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 11:43
amiplin, por lo que dices de las macetas, si algún día se te cae una encima tuyo o de alguien de tu familia, pues nos vendrás llorando, por sino sabrás es por lo que se prohibe poner maceteros, ah y si se te cae encima el seguro de la casa no lo cubre.
Sobre lo de la moto, no se si eres tu mi vecino, yo al que me refiero se lo he dicho muchas veces le he dejado notas, y su contestación fue rayarme el coche, así que si eres tu, gracias.Y que sepas que está prohibido aparcar coche y moto, así que la ironia de toser en el portal sobra, ah y lo se pq como de ello.
Sobre lo del gordote ahora aparcará pq tu le dejas, pero a una vecina mia se lo aparcó cuando le dijo que le colgara carteles de que queria alquilar la plaza, y aparcó el coche "SIN SU PERMISO"
jun.-2006
152 mens.
Usuario Habitual
12/09/2006 14:25
maca_2I dijo:

amiplin, por lo que dices de las macetas, si algún día se te cae una encima tuyo o de alguien de tu familia, pues nos vendrás llorando, por sino sabrás es por lo que se prohibe poner maceteros, ah y si se te cae encima el seguro de la casa no lo cubre.


Hay que exigir en la proxima junta mano dura al administrador sobre estos señores de las macetas.
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+