Volver al foro
T
TJJ
01/09/2006 18:27

HOLA

¿Cuándo se realizará la próxima junta y qué medidas se tomarán para mantener el orden en la comunidad?

555 lecturas | 3 respuestas
Alguien sabe cuando se va a realizar la próxima junta???. Por lo que he estado leyendo hay que poner muchas mas reglas en los estatutos, ya que muchas personas que viven aquí, no saben que hay que intentar entre todos mantener las cosas en buen estado(alquilados o no alquilados).

Si ponemos unas normas y sanciones a quienes no las cumplan, tendremos menos discusiones aquí. Si está escrito imagino que los guardias de seguridad podrán hacer algo.

Este verano hemos tenido que aguntar: Fiestas, gritos de niños por la noche en el patio hasta muy tarde(algunos trabajamos), franceses vomitando y jugando a la pelota de madrugrada (llamé al guardia y vino), maceteros que pueden caerse (cuando pase algo, es cuando nos lamentaremos...) todos los vecinos problematicos están identificados por alguno de nosotros.

Tendríamos que intentar que el administrador tomara medidas en la próxima reunión, si es que se puede hablar como personas civilizadas. Espero que se organize mejor que el año pasado.
Un saludo,
 
T
TJJ
04/09/2006 10:01
Hola,

Si no va, pasa nada, le diremos al administrador que se ponga en contacto con esa casa y que tome las medidas oportunas. De lo que nos tenemos que encargar es de que todo se quede escrito, para que se pueda proceder y los vigilantes y vocales de los portales (digo yo que están para algo) puedan recriminar.
¿Sabeis cuando es la Junta?
 
M
mdoble2
04/09/2006 09:28
Hola.

Buenos días. Suscribo tus palabras pero lo veo dificil. El que no ha quitado las macetas de su casa es porque no quiere. ¿Tu crees que se identificara en la junta?¿Ira?.

¿Habra que denunciarle?
 
C
carji
02/09/2006 00:46
Hola TJJ.

Totalmente deacuerdo contigo.
Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento