Volver al foro
D
Dende
24/10/2006 12:12

Luces zonas comunes

¿Por qué están apagadas las farolas de la calle y los farolillos de la acera del 20 y 22?

776 lecturas | 6 respuestas
Hola:

Desde hace varios días hay un gran número de farolas de la calle (zonas comunes) apagadas. También están apagados las luces de pared y los farolillos bajos de la acera del 20 y 22.

¿Alguien sabe el motivo?

Saludos
 
D
Dende
27/11/2006 18:25

- Hablar con el administrador para que te resuelva las dudas
- Hablar con tu vocal para las quejas y reclamar todo lo que sugieres
- Hablar con presidente o quien corresponda de la junta de gobierno para lo mismo.

Saludos
 
D
Dende
27/11/2006 18:24
Hola Lunanueva:

A parte de que estoy de acuerdo contigo en bastantes cosas de las que planteas, te aconsejo que, además de quejarte aquí hagas algo de lo siguitente, o si puedes todo:
 
L
lunanueva2005
27/11/2006 03:52
Lo de las luces ya parece de broma o de mala leche. A mí me da miedo pasar por la plaza o por la parte traera del patio, sin embargo el paredon de la entarda estápermanentemente iluminado por cuatro grupos halógenos ¿quién decide que se alumbre esa pared y se apague el alumbrado de paso de los vecinos y sobre todo la plaza y la parte trasera del 16 y del 14, por donde pueden hacer lo que les de la gana a los gamberros. También me he fijado que alguien ha colocado una manguera electrica y un sensor inactivo en la escalera del garage del portal 14 ¿tiene alguna finalidad y está contratada a una empresa de seguridad? Si el apagon parcial de luz es por órden de la autoridad se nos descontará del recibo a los vecinos que no disfrutamos de la luz suficiente no sólo para ver sino para nuestra seguridad. ¿Cuándo va a ser la reunión general que se va haciendo tantas veces?¿QuéDespacho de abogados ha ido a la EMV a tratar el tema de los lindes y el cierre y cuánto han cobrado?
 
C
complices
31/10/2006 18:13
Son las 18.00 y las luces de las zonas comúnes (o por lo menos parte de ellas) están ya encendidas. Es así como se piensa ahorrar en energía? Por favor, a ver si las luces se entienden a una hora más razonable, pq si no estamos apañados.
Saludos vecinos.
 
A
ana_jose
27/10/2006 12:33
Yo tampoco quiero ahorrar en seguridad.
 
D
Dende
26/10/2006 09:10
Me ha dicho una vecina que la razón de que los pisos parezcan un poblado de chabolas por la noche (con la inseguridad incluida) es el ahorro de luz.

La razón, puede ser defendible o no. Puede ser este el método (apagón general) o no aunque ya digo que no me parece aceptable. Pero en ningún caso es correcto el modo de hacer las cosas.

Si mis representantes por sorteo van a tomar decisiones que afectan al acceso a mi vivienda y mi seguridad, lo mínimo, es someterlo a votación primero y luego actuar.

Espero que se trate de un fallo en el reloj que programa las luces o algo así porque me parece indignante que se decidan cosas así, entre unos pocos, basandose, no en que tienen el respaldo de los vecinos despues de haberlos informado y consultado, sino en que tienen la llave del cuarto de la luz.

Espero comentarios.

Hala, a trabajar.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento