Volver al foro
A
ana_jose
06/10/2003 12:39

Nueva incorporación

¿Qué opináis de la memoria de calidades de los pisos en la zona?

462 lecturas | 2 respuestas
Pues la propuesta de los cartelitos tuvo éxito, estoy aquí gracias a ella, bueno, y al vigilante que me lo enseñó, que yo no me había fijado.
Antes que nada hola, soy futura vecina vuestra, y ya me he leído todas las opiniones para ponerme al día. No sabeis cómo me alegro de haber encontrado este foro, al principio de saber que me había tocado el piso, como no conocía la zona ni nada, estuve buscando como loca algo así, me metí en foros de Aluche y de Las Águilas, pero no me hicieron mucho caso. Lo que más me ha gustado ha sido encontrar gracias a vosotros la memoria de calidades, es una tontería porque dentro de poco nos las mandarán (espero) pero hace ilusión. Ya se la he enviado a una amiga aparejadora para que me dé su opinión, en principio no parece que esté nada mal, a ver si lo cumplen todo.
Saludos.
 
A
ana_jose
06/10/2003 15:56
Sé lo mismo que vosotros, que para octubre. Lo mismo me paso este viernes para preguntar.
A mí lo que me ha dejado flipada es lo de la entrega en abril del 2004 ¿es verdad eso? demasiado bonito para serlo. Yo pensaba que sería a primeros del 2005, aunque es verdad que ha habido gente que ha tenido pisos de la emv antes de lo que les habían dicho, la empresa constructora tiene el precio cerrado y no le interesa tardar mucho, está claro que al paso que van los acaban de sobra para abril del 2004, pero luego los temas de burocracia ya son otra cosa. A ver si tenemos suerte y cuando nos entreguen las llaves va Gallardón a inaugurar la estación de Metro.
La carta está al llegar, ya vereis. Fijo que antes de las elecciones.
 
A
AngAng
06/10/2003 12:58
Hola, bienvenida al foro!!!! nos hace mucha ilusión que estés aquí gracias a los carteles, ya sabes todo lo que sepas a compartir. Por cierto tú sabes algo sobre la fecha de envio de la documentación. Un saludo y bienvenida de nuevo!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento