Volver al foro
S
suxana
15/12/2003 15:03

Enhorabuena

¿Qué consejos debemos tener en cuenta antes de recibir las llaves de nuestra vivienda de la EMV?

390 lecturas | 0 respuestas
Hola a todos,

Ante todo enhorabuena por haber sido adjudicatarios de un piso de la EMV. A mi me ha correspondido otro en la promoción de Rafael Finat y llevamos ya tres años esperando a que nos lo entreguen, al parecer, por fin la ansiada espera toca a su fin, está prevista la entrega de llaves para este viernes!!
No os preocupeis por los planos, a nosotros tardaron en enviarnoslos 9 meses, pero al final llegan.
No dejeis lo de las cuentas ahorro vivenda porque al final Hacienda os dará un buen palo, nosotros hemos podido solucionarlo en el ultimo momento, pq nos caducaba este mes y ni la EMV ni el Banco nos lo querían coger. Finalmente la EMV se avino a razones y lo hemos podido entregar.
También deciros que la EMV no respeta demasiado la memoria de calidades que envia, en nuestra vivienda han hecho bastantes cambios, por ejemplo, al igual que en la vuestra, nos iban a dar las paredes de las viviendas en pintura plastica lisa, al final y por desgracia nos han puesto Gotelé. Las persianas iban a ser tipo ´llambi´ como las denominadan ellos, finalmente son unas contraventanas metalicas y no hay persianas interiores. Los sanitarios modelo Roca han terminado siendo Saunier Duval y las tapas de los inodoros son de plastico, nos tocará cambiarlas nada más entrar a vivir....con esto no quiero desmoralizaros, incluso con estos cambios nos ha gustado mucho el interior de nuestras viviendas (el exterior es harina de otro costal...) y estamos muy ilusionados al igual que vosotros.
Simplemente es para evitar que os lleveis sorpresas desagradables como nosotros...
Si quereis ver fotos de nuestra promoción acceder a:
http://www.nuevosvecinos.com/rafaelfinatemv/

Saludos a todos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento