Volver al foro
R
Raqyan
13/01/2004 20:45

Cilindro de hormigón.

¿Qué es el cilindro de hormigón de 7-8 metros que están poniendo por detrás del Día?

687 lecturas | 6 respuestas
Hoy, Martes y trece hemos ido a visitar las obras ; ¡Los cristales ya están puestos en los bloques 18, 20 y 22!Qué alegría da ver las obras avanzar, ¿verdad? La persiana estaba bajada en el piso 1ºB del 22 Y se podía ver bien. Es fea, la verdad, pero fuerte. ¿Alguien sabe qué es el cilindro de hormigón de 7-8 metros que están poniendo por detrás del Día? Pensamos que quizá sea para una grandísima pedazo de ¿antena? Es realmente inmenso. A ver si nos podéis decir algo.
 
J
JMGR
16/01/2004 11:02
La verdad es que estoy empezandoa dudar sobre su utilidad, porque ayer pasé por allí y digamos que ahora mide el doble de lo que medía el domingo pasado (demasiado alto para ser un totem, la verdad).
 
J
JMGR
15/01/2004 12:59
A mi tampoco me hace mucha gracia, pero bueno. Si te fijas justo en los que hay en frente (cruzando la c/Faustino Cordon Bonet) que tb son de protección y parecen bastante nuevos tienen una plaquita en la que lo pone.
 
A
ana_jose
15/01/2004 12:16
Pues ser para eso que dices. Yo no es que me avergüence ni mucho menos, pero no sé por qué todo el mundo se tiene que enterar de que vives en un piso de protección oficial.
 
J
JMGR
14/01/2004 18:08
A mi más bien me parece una especie de totem en el que puede que vaya el nombre de la promoción y su respectiva leyenda de:
"Viviendas de Protección Oficial inaguradas el día tal de tal por el excelentisimo señor D. Fulanito de Tal y etcétera, etcétera…"

Ah! y a mi también me molan los "toboganes" esos que están poniendo.
 
A
ana_jose
14/01/2004 14:32
Tengo que reconocer que a mí me molan los adornos estos modernos que están poniendo, aunque parece que alguno de ellos va a quitar algo de luz a algunos de los del 1er piso, igual también están diseñados para que amortigüen el ruido de la carretera, quién sabe.
Pues si están poniendo cristales nos tendrán que dar los pisos pronto, antes de que los gamberrillos se dediquen a tirar piedras y romperlos. Dicen que las viviendas de la promoción que ha empezado ahora (por cierto, bastantes menos que en la nuestra) las entregan a finales de este año, y no sería lógico que nos los entregaran más tarde a los de una promoción anterior ¿no creeis? Igual es que las ganas me ciegan.
Y ahora que habeis mencionado el Día, supongo que habeis visto el cartel que hay encima que anuncia la próxima apertura de una peluquería, que por cierto lleva allí desde la primera vez que fui, mi duda es si para abrir la peluquería cerrarán el Día, espero que no porque una ´pelu´ no viene mal, pero un súper cerca no tiene precio.
 
V
Volunta
14/01/2004 07:50
Hola.

En nuestra opinión el cilindro debe ser un adorno moderno, como el de los triangulos y rectangulos que están entre los edificiós ... ¡es que estos arquitectos modernos!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento