Volver al foro
C
Crcr
20/01/2004 15:16

cachirulos azules

¿Qué significan los marcos azules en la fachada del edificio?

529 lecturas | 6 respuestas
Hola vecinos!!
Solo escribo para comentar que ya han empezado a poner los marcos esos azules que aparecen el la maqueta salpicados por la fachada, han puesto uno en una de las habitaciones del baño del piso piloto...ademas han pintado de naranja el tendedero.....

Saluditos
CRIS
 
Etiquetas
Piso piloto
A
ana_jose
22/01/2004 14:20
A mí me gusta que sean originales, y pensad en el lado positivo, cuando tengais visita, seguro que no se equivocan de edificios.
En serio, ahora se tiende a ser más original, mirad los de Carabanchel, con paredes móviles y esas cosas, eso sí me daría un poco más de miedo por si se estropean, pero bueno. Y lo del hormigón también se hace en pisos que no son de protección, de hecho es un material más caro que el ladrillo, lo único que como es más rápido colocar las planchas, lo que gastan de más en el material lo ahorran en el tiempo de mano de obra.
En lo que estoy totalmente de acuerdo es en que por muy bonito que pueda quedar algo, no deberían ponerlo si va a suponer menos luz para algún piso, con lo bien que están diseñados de forma que todos son exteriores, es una pena fastidiarlo tontamente, es lo que hablábamos el domingo con ´maciasid´, nos conocimos visitando la obra.
Bueno, pues eso, que nuestros pisos van a ser preciosos, por dentro y por fuera. Y si tenemos discusión con la pareja la podemos mandar a dormir al trastero, que espacio tiene de sobra.
 
J
JMGR
21/01/2004 17:23
Yo no se si es por la ilusión y tal de tener pisito, pero a mi ya no me desagradan, es más cuanto más chillones sean mejor (que se vean, que se vean!).

FMDO: Un daltónico
 
J
Jesest
21/01/2004 12:28
je, je. Creo que todos pensamos lo mismo de nuestros pisos: ¡Que feos son los jodios!
Una de dos, o la EMV quiere que este tipo de pisos no se revalorice demasiado para evitar la especulación.... o los arquitectos son daltónicos...

En fin, es feo, pero es mio (bueno todavía no puedo decirlo, 8-P).
Salu2
 
C
complices
20/01/2004 22:27
Yo pienso como tú, que los arquitectos se han lucido, hay que joderse!! con lo bien que queda el ladrillo visto. No se si habrá alguna otra promoción de nuestra convocatoria que estén haciendo las casas también con bloques de hormigón. Por cierto ¿se sabe algo nuevo de las cartas? Porque claro, como en la memoria de calidades, ponga que las ventanas son oscilovatientes, creo que nos vamos a tener que empezar a mover...
Saludos
 
D
Danes
20/01/2004 21:17
jo, sinceramente, nuestra casa luego será estupenda por dentro, pero desde luego ¡que casa más feas nos estan haciendo...! Desde luego el/los arquitecto/s (en mi opinión)se han lucido. El tendedero naranja... es muy naranja, color bombona de butano diría yo. A mi ese color tan chillón me pone un poco nerviosa, la verdad, y los cajones azules que están poniendo en las ventanas... sin comentarios. Me da la sensación de que quitarán mucha luz, pero en fin, ya veremos cuando acaben todos las obras y pinten los bloques. De momento tenemos casa aunque no tengamos carta, así que seguro que al final nos gusta.

Un saludo.
 
C
complices
20/01/2004 20:24
¿Qué tal queda el tendedero de color naranja? Y mi pregunta es ¿cómo quedará el edificio entero cuando lo terminen de pintar? Porque claro, con el tema de las ventanas y demás cosas que no nos guste, en principio lo podremos cambiar, pero lo de la fachada es otra cosa.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento