Volver al foro
J
JMGR
30/01/2004 11:25

Que no cunda el pánico!!!

¿Podemos ser los últimos en recibir nuestros pisos de protección oficial?

518 lecturas | 4 respuestas
Hola Vecinos, ayer me comentón un amigo algo sobre un reportaje de televisión que me dejo bastante asustado.
Se trataba de una familia que llevaba dos años vivendo en casa de los padres de él y que estaba justo en frente de los pisos de proteción oficial que les habían tocado hacía DOS AÑOS y que aún no les habían entregado.
No es por sembrar el pánico pero me dió que pensar que si somos los más retrasados en recibir documentación (por el tema de ser los últimos y tal), quién dice que no seamos los últimos en la entrega por la misma razón (aunque los pisos estén más que acabados).
 
V
Volunta
02/02/2004 12:29
El fin de semana estuvimos en la obra con un amigo aperajador para que nos comentará como la veía. Nos indico que llevaba un buen ritmo y que para el verano seguramente se pondrían con los exteriores y los "jardines", pero que creé que al menos le quedan 8 meses para que terminen más dos de papeleos (nos lo entregaran en la fecha prevista). Las cajas grandes que se encontraban en el patio eran los ascensores, que creemos que ya han instalado en el número 22.

Seguiremos informando.

PD: Esto va viento en popa.
 
A
ana_jose
30/01/2004 18:11
Yo creo que vamos a ser de los primeros en recibir las llaves, porque no podemos tener peor suerte que las demás promociones en todo ¿no? Ahora en serio, yo tampoco creo que lo del retraso de las cartas tenga que ver con la entrega mientras las obras sigan avanzando.
En cuanto a las obras, yo creo que están cumpliendo plazos, no creo (ojalá me equivoque) que se adelanten mucho porque los interiores de tantas viviendas llevan su tiempo: sanitarios, radiadores, las famosas persianas, suelos,... son muchas cosillas, pero tampoco creo que se retrasen. Nos queda un añito de espera.
 
C
Crcr
30/01/2004 12:42
¡Que guay!!!!.. por fin un mensaje que me anima....yo creo que no tiene nada que ver ser los ultimos con los papeles...la entrega dependera mas bien de la marcha de las obras....pero es sólo mi opinion.

Saluditos
CRIS
 
J
jose y sagra
30/01/2004 12:08
No creo hombre, ayer pase por la EMV y me comentaron que estaban terminando de enviar la documentación a San Chinarro, despues enviarian la nuestra, para mediados finales de febrero ya que les faltaba por recibir los planos y el tema de la hipoteca, de plazo de entrega me dijeron entre enero y marzo del 2005 pero que las obras van muy bien y quizas se adelante la entrega, pero que eso no me lo podia asegurar. Lo que es seguro que una vez terminada la obra pasan 2 o 3 meses hasta que le conceden la celula de habitabilidad y terminan todo el papeleo, asi que nada, tranquilidad.

Ayer también vi en TV un reportaje sobre los pisos de Carabanchel y les han quedao muy chulos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento