Volver al foro
J
jose y sagra
13/02/2004 13:34

En carabanchel ya estan firmando

473 lecturas | 6 respuestas
Hola, por lo que he leido en el foro de carabanchel ya les están llamando para firmar el contrato, y de fecha de entrega de las viviendas más o menos por septiembre. Supongo que los siguiente seremos nosotros.
 
A
ana_jose
17/02/2004 13:56
Nosotros sólo podemos ir a ver las obras los domingos, así que nunca pillamos a nadie trabajando, pero los avances se notan bastante de una semana para otra.
Me han dicho que los pisos del Pso. de los Olmos tienen las ventanas pequeñas y juntas, que son más feos que los nuestros, yo hace mucho que no paso por allí.
Me imagino que los nuestros nos los pintarán del color granate ese y con algunas cosas en naranja.
 
J
jose y sagra
17/02/2004 08:33
Ayer pase por las obras y ya estaban haciendo pruebas de color en un trozo de hormigon, no puede ver mucho, vi un granate, y un naranja pero no muy fuerte.

La verdad las obras van muy pero que muy bien, en una de las puertas de los portales ya tenian los cristales puestos.
 
D
Dende
17/02/2004 00:08
Nosotros hemos ido varias veces a las obras en los últimos meses. En concreto el sábado pasado estuvimos allí, y ¡sorpresa! había obreros trabajando (sábado por la mañana).

En las diferentes visitas hemos conocido por lo menos a tres vigilantes y los tres nos han dicho que para AGOSTO las obras tienen que estar acabadas. Así que yo confío en que en diciembre ya estemos dentro.

De los adornos... todavía no se si me gustan o no, lo cual ya es un punto a favor de los mismos. Aunque creo que lo más importante será la pintura que elijan.

Hablando de pintura, el sábado ya estaba preparado el andamio de poleas para pintar la cara lateral del bloque 22, el único que estaba pintado en parte. Seguro que para este fin de semana ya está todo ese lado pintado. Iré a verlo.

Un saludo,

Dende
 
J
JMGR
16/02/2004 18:43
Yo también estuve dando una vuelta por allí y sinceramente cada vez me gusta más como está quedando toda la urbanización. Es diferente a todo lo demás.
Además (para los que no os convence demasiado) pensad que unos bloques de hormigón sin terrazas como estos…
… o les pones algún adorno por estrambótico que sea o algún color por chillón que nos parezca ; o entonces SI que parecería una carcel.

Que conste que no quiero sembrar discordia, es sólo mi opinión.

Saludos.
 
A
ana_jose
16/02/2004 12:01
A lo mejor nos las pueden dar en septiembre. En el cartel que hay por detrás, pone como plazo de ejecución 20 meses, cuando nos llamaron para el sorteo de los pisos, en mayo, fuimos a verlas y ya habían hecho todos los cimientos y los garajes, ¿alguien sabe cuándo empezaron las obras? El caso es que yo creo que llevan com mínimo un año, así que les quedarían 8 meses, según el plazo de ejecución, o sea que en octubre estarán terminadas, pero luego supongo que hay que esperar.
Por fin la semana que viene llegan las cartas ¿no?
Otra cosa, ayer estuve viendo las obras y me gusta mucho como queda la uníón entre los bloques, parece una puerta o un arco gigante, no sé, está chulo. Y esa puerta que van a poner en la zona común supongo que será para aislar de ruidos.
 
D
Dende
13/02/2004 19:10
¿¿¿Septiembre?? Eso sería una estupenda noticia, si fuese aplicable para nosotros tambien. Mientras tanto seguimos esperando.

Salu2
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento