Volver al foro
V
Volunta
08/03/2004 12:33

¿Alguna noticia?

¿Alguien sabe algo sobre nuestras esperadas cartas?

683 lecturas | 10 respuestas
¿Alguien sabe algo sobre nuestras esperadas cartas?. Nosotros como casi siempre nos es imposible contactar con nuestros queridos amigos de la EMV. Deben estar liados con el actual proceso de selección.

Por cierto, no se si habréis visto la puerta metálica que han puesto debajo del piso piloto. ¿A que dará acceso? o ¿a que cortará el paso?.

Saludos y a seguir esperando.
 
Etiquetas
Contacto EMV
J
JMGR
11/03/2004 12:25
Muchas gracias por la info. No hace falta, la zona del Carrefour me la conozco mejor. Además aunque ayer me pareció buena idea charlar del tema ocio, hoy ha ocurrido algo que me ha quitado las ganas.
Supongo que todos os habreís enterado de los atentados.
Sólo se me ocurren dos palabras:

MALDITOS CABRONES!!!!!
 
V
vecinaPEuropa
11/03/2004 08:02
Si te refieres a pubs o bares de copas, pues la cosa está un poco retirada, pero en coche son 5 minutos, aunque los bares de la zona en verano abren hasta bastante tarde y en algunos ponen unas raciones muy majas (por si alguna noche no te apetece hacer cena).

Te cuento. En el zoco de San Ignacio hay un par de bares de copas y en la calle Guareña (al lado del Carrefour) están casi todos los locales ocupados por bares, cervecerías y cosas por el estilo. Además, en la calle Maqueda, cerca del metro de Aluche hay también algún ´pafeto´. Todo depende de lo que vayas buscando. Yo es que ahora soy más de salir a tomar alguna caña y un par de raciones, charlar un rato en una terraza en verano y volver a casa como máximo a la 1 (ya sabes, con niños pequeños te tomas las cosas de otra forma, además nunca me ha gustado cuando veo a los niños dormidos en las sillitas a las 3 de la mañana mientras los padres están de copas).

Por último, te díré que las mejores raciones en el barrio las ponen en el bar Sacromonte y en el Trocadero (pero eso ya lo comprobarás cuando veas que en verano siempre tienen las terrazas a rebosar). Yo, personalmente, prefiero el Sacromonte.

Si quieres en otro mensaje te hablo de los garitos de la calle Guareña.
 
D
Dende
10/03/2004 23:38
Varias cuestiones:

El andamio elevador que tienen montado en la fachada de los portales 18, 20 y 22 lo están usando para rematar las juntas de los bloques de hormigón. Si os fijáis, los bloques 22 y 20 tienen ya todas las juntas perfectamente rematadas, al menos en una inspección visual (veremos cuando llueva).

Las pruebas de tipo de suelo que están haciendo en el terreno que queda entre la carretera y los portales es algo así como un cemento que se extiende y cuando se está fraguando se le hace un dibujo (tipo baldosa) y luego se pinta. El sábado pasado vi las pruebas desde la valla y la verdad que todos los colores me gustan, además el dibujo queda muy realista. Supongo que ese será el acabado de los espacios entre portales.

Y hablando de portales, la puerta metálica de la que se habla, tiene la pinta de ser la puerta de acceso al portal. Por lo que ví el sábado, los bloques 28 y 20 tendrán un portal común con una única entrada, y el 22 un portal para ellos solitos.

También ví (por primera vez) las famosas persianas color granate. Si en color metálico no me gustaron nada, en color granate me gustan mucho. ¡¡Uno que es así!!

Sobre la altura de los cachirulos y paredones solo tengo dos palabras: im presiionante. Creo que podemos montar club de alpinismo y practicar en el patio.

Ansioso por tener la documentación y más por saber la fecha de entrega, me despido.

Un saludo a todos
 
J
JMGR
10/03/2004 18:07
Esta preguntilla es para Raquel:

Como todos nosotros, he pasado por allí bastantes fines de semana para conocer el barrio y tal. Hemos comprobado que hay colegios, iglesias, bares, tiendas de comestibles, guarderías, etc.

Ahora bien: Dónde se puede tomar una copita nocturna por allí???????

(Se que la pregunta es muy chorra pero oye algún día apetecerá digo yo!!!!)
 
N
nglcrrl
10/03/2004 13:30
Lo primero dar la bienvenida a la nueva vecina.
El otro dia pasamos por la obra y vimos que por la parte de atras estan como haciendo pruebas de como poner el suelo. Habia unas baldosas naranjas y otras granates. Alguien ha visto algo?
 
V
vecinaPEuropa
10/03/2004 12:58
Ayer eché un vistazo a la que iba a comprar a Dia y efectivamente ví esa puerta, pero hasta que no hagan algún tabique o algo, no se sabe para lo que es. También tienen bastante avanzada la tapia del acceso al garaje. Ya está casi todo ese portal con papeles en las ventanas para pintar los interiores.

También vi una especie de carretilla elevadora como las que usan para cambiar las bombillas a las farolas y estaban como limpiando la fachada, quizá para empezar a pintarla. Según vaya viendo más cosillas, os cuento ; y si tenéis alguna pregunta concreta de la zona, decídmelo sin problemas, que estopy aquí para ayudaros a conocer el barrio.

Un saludito,

Raquel.
 
S
SOG
10/03/2004 11:45
Hola a todos!,

Soy una vecina nueva, en cuanto me enteré de esta página y me metí, decidí registrarme cuanto antes, y aquí estoy.
Está genial, nos hemos enterado de muchas cosillas, así da gusto...
Acabo de hablar con la EMV (después de varias horas comunicando y muchos intentos...), me han confirmado que esta semana sale la documentación completa, ¡POR FIN!!!. Y en cuanto a la fecha de entrega, aproximada, nos lo podrán decir cuando vayamos a entregar la carta firmada.

Un saludo y gracias a todos por la información que nos estáis aportando.
 
V
Volunta
09/03/2004 08:00
Esperemos que esta sea la definitiva, aunque como todos, supongo que no pondriamos la mano en el fuego. Desde luego, creo que nunca hemos deseado más un trozo de papel.

Saludos.
 
J
JMGR
08/03/2004 18:01
Gracias por la info.

Con nuestra suerte Correos se irá a la quiebra o algo así!

A ver si esta vez ya es la definitiva

Saludos
 
J
Jesest
08/03/2004 16:43
He hablado esta mañana con la EMV. Estan, ¡¡¡POR FIN!!!, con nuestra documentación, preparando el envío. Evidentemente se me ha escapado una risita, y la chica (muy agradable, la verdad), me ha comentado que esta vez si que es verdad... 8-)

Calculan que en esta semana estará lista (teniendo en cuenta lo que han tardado con las otras promociones), y la empezarán a enviar a principios de la semana que viene.

Parece que esta vez va en serio.....
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento