ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

¡ENHORABUENA!

Actualizado 17/03/2004
318 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
17/03/2004 07:37
Pues eso:

¡ENHORABUENA!

Me alegro mucho de que por fin lleguen las tan ansiadas cartas. A partir de ahora estaréis constantemente mirando qué han hecho nuevo, si ya están cerrando la finca y haciendo los jardines. Ya veréis, os lo digo por experiencia, los últimos meses son los peores, pero la espera merece la pena ; cuando entras por primera vez en tu piso es fantástico, casi uno no sabe si reir o llorar (de alegría claro está).

Nada, nada, pues ¡hala! a ahorrar y, si sois como yo, a comprar las revistas de decoración y a empezar a hacer planes regla en mano con el plano que os hayan dado ;-)

Muchos buenos deseos para todos y saludos,

Raquel.
ago.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
17/03/2004 08:32
Hola Raquel,
La verdad es que si, ya estamos maquinando como dejar nuestra casita. Muchas gracias por mantenernos informados de las obras. Aun asi, tengo una pregunta que hacerte, ¿ Sabes algo de cuando van a empezar a hacer la nueva estacion de metro ?.
Muchas gracias.
mar.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
17/03/2004 08:49
Hola,

Por lo que leí, el concurso de adjudicación de las obras es este mes (creo que ya ha sido, pero no estoy segura), después hay un plazo para papeleos y, por lo que he oído, se espera que empiecen para junio (ya será para el verano) y las obras tienen una duración asignada de dos años, aunque todos esperamos que sea menos porque el hueco de la estación ya está hecho, tan sólo hay que ponerlo bonito y meter las escaleras mecánicas, las máquinas, etc. y hacer la salida a la calle que irá pegada (más o menos) a la tapia del cuartel que, cuando Dios y las administraciones quieran, se tirará en la operación Campamento.

Si encuentro el BOCAM referente a esto, os lo pongo en descargas para que lo leáis, pero es una perorata inmensa para decir más o menos esto.

Un saludito,

Raquel.
mar.-2004
77 mens.
Usuario Habitual
17/03/2004 09:22
Hola, soy yo de nuevo.

Si queréis ver los plazos del concurso de adjudicación de las obras de la estación de metro están en el BOE del 20 de Enero en las páginas 389 y 390 (pero son un aburrimiento). Lo importante es que es HOY cuando se abren las ofertas presentadas y se decide quién realiza la obra.

De todas formas, subiré a descargas un articulito que leí en www.gacetaslocales.com acerca de lo que os dije que es muy posible que las obras se empiecen en junio.

Un saludito,

Raquel.
sep.-2008
809 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+