Volver al foro
R
Raqyan
20/03/2004 09:21

Entrega de llaves

¿Cuándo será la entrega de llaves de nuestra promoción en la EMV?

628 lecturas | 8 respuestas
Hola a todos:
El jueves fuimos a la EMV para hacer el primer pago, que realizamos en el mostrador de la entrada ; y quisimos preguntar algo más sobre nuestra promoción y nos mandaron a la sección VENTAS (en el piso 1º). Allí nos dijo una sra. que la entrega de llaves seria en un año, concretamente dijo Abril del 2005. Me gustaria, si quereis, que alguien más preguntase por lo mismo para contrastar informaciones.
Ah! os habeis fijado que no todos los tendederos estan pintados del mismo color? creo que era en el portal 18 o 20 y si no me falla la vista (por que lo vi desde el coche) era granate. un saludo.
 
J
JMGR
23/03/2004 12:29
Pues si que nos animas, SI.
A mi por lo menos.

Yo también quiero pensar que es así porque me extraña mucho que, si todo transcurre como anuncian y tienen terminada la obra para agosto o septiembre, dejen los pisos "abandonados" hasta Abril con el riesgo que ello conlleva.

Y con lo de poder revisarlos (cosa que no sabía) también nos das una alegria.

Como siempre, gracias por la valiosa información Raquel.
 
V
vecinaPEuropa
23/03/2004 11:07
Hola,

Para animaros un poquillo: en mi caso (mi casa es de VPT) tampoco pagué contribución, pero durante los 3 primeros años, o sea, que sólo pagué contribución el año pasado que el piso hizo los 4 años, así que es posible que para las viviendas protegidas el ayuntamiento haga ese ´favor´ dependiendo del grado de protección.

Con respecto al tema de la finalización de las obras y la entrega de llaves, os puede servir de guía lo que me pasó a mí. Una vez que ya han terminado TODO (vallas exteriores, flores, setos y demás ´adornos´), os avisarán para que vayáis un día a ver vuestro piso por dentro y anotéis en un papelito todos los fallos que veáis (que falta un enchufe, que el suelo del salón no está barnizado, etc), después arreglarán los desperfectos en un mes o así y os volverán a llamar para que veáis si está todo bien. Con esto la constructora da la obra por terminada y se larga, entonces es cuando os empezarán a llamar para la firma de la escritura y la entrega de llaves. En mi caso, vi el piso por primera vez a finales de abril, lo revisé a finales de mayo o junio y firmé la escritura y recibí las llaves a mediados de julio.

Así que si os dicen los obreros que para el verano tienen que terminar, la EMV no tendría que tardar más de 3 meses en dároslo. Por tanto, me parece que celebramos las navidades juntos, si todo lo que os están diciendo es cierto. ¡Animo, que ya falta menos!

Un saludito,

Raquel.
 
J
JMGR
22/03/2004 17:01
Pues si, la verdad, yo con la buena marcha que llevan las obras ya me hebía hecho a la ide de que a finales de este año estariamos midiendo habitaciones con el metro y haciendo viajecitos pa´l IKEA. Habrá que esperar acontecimientos.

Una buena noticia:
El otro día paseando por las obras estuvimos charlando con una vecina del bloque de la EMV que hay enfrente y nos comentó que en su promoción no pagaban la contribución durante los primeros 5 años. Tambien dijó que en su caso se adelantaron unos 6 meses en la fecha de entrega.

Espero que coincidamos en alguna de las dos cosas.

Saludos a todos.
 
C
complices
22/03/2004 16:15
¡Hola a todos!
Nosotros hemos ido a llevar la carta del pago hoy, y luego nos hemos pasado por el departamento de ventas para ver que nos decían sobre la fecha de entrega, nos han dicho que para la primavera del año que viene. De todas formas, no me acaba de cuadrar pq si las obras finalizan en agosto-septiembre no tardan 6 meses con todo el tema burocrático, esperemos que al final nos los entreguen antes.
Un saludito para todos.
 
D
Danes
22/03/2004 14:30
Hola!
El dia que fuimos nosotros a hacer el pago (creo que fue el miércols si la memoria no me falla) nos dijeron que los pisos los entregarían en Marzo del año que viene, pero que ese era el plazo que iban a poner, aunque en realidad la entrega sería antes (palabras de la señorita de la primera planta). Tsmbién nos dijo que las obras estaba previsto que terminaran en septiembre u octubre de esta año... en fin que a cada uno le dicen una cosa, esto es un follón. a ver si de una vez firmamos el contrato y nos lo aclaran.

Saludos
 
V
vecinaPEuropa
22/03/2004 11:03
Hola,

Pues de la obra vuestra, sólo se oyen comentarios acerca de lo ´original´ de los edificios, pero en cuanto vea el más mínimo atisbo de la construcción de la fuente os aviso. Por ahora, están despejando esa explanada.

Saluditos,

Raquel.
 
R
Raqyan
22/03/2004 10:36
Gracias, tocaya, por la información. A ver si cuando nos mudemos nos conocemos y llevamos a los niños al parque, yo tengo dos. ¿ Has oido algo de una fuente que pondrán por detrás ? un obrero nos dijo que algo había oido y viene en la maqueta. Un saludo.
 
V
vecinaPEuropa
22/03/2004 07:01
Hola a todos,

En efecto, esos tendederos van en granate, creo que el mismo color de la prueba de pintura de la fachada. Lo vi ayer por la mañana que di un paseillo con el peque por ahí. Supongo que al final pintarán los tendederos en distintos colores, quizá dependiendo del color que le haya tocado a cada fachada, no sé, porque estos arquitectos están como un cencerro y se les ocurre cada cosa ...

¡Ah! también vi un piso con las ventanas abiertas y un montón de maderas apoyadas en una pared. Eran demasiado anchas para ser parquet y demasiado finas para ser puertas. ¿Sabéis si los armarios empotrados os los dan forrados por dentro? Por que si en la memoria de calidades os lo pone, quizá fueran para eso y, la verdad, os ahorrarían una pasta a la hora de ´amueblarlos´.

También había placas de escayola por todas partes, supongo que para donde haya falsos techos y vi plaquetas para el suelo (no sé si de las cocinas, de los portales o qué) de color blanco.

Por lo demás, están despejando bastante todo de trastos y maquinaria y ya han puesto las ventanas que faltaban del lado de la carretera.

Pues nada, ahora a disfrutar de los pagos ;-)

Un saludito,

Raquel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento