Volver al foro
D
Danes
03/04/2004 15:46

Siguen trabajando...

441 lecturas | 3 respuestas
pues si, nos hemos pasado a dar una vueltecilla por las obras y en el "piso piloto" hemos visto las puertas de las habitaciones, unas apoyadas en la pared y otras puestas, lo cual quiere decir (creo yo, aumque no se como hacen eso)que el parquet estará puesto ya, supongo. En el bloque 4 habían pintado el otro dia el tendedero de un color como marrón y hoy estaba de otro color un poco más rojizo. También han puesto los calentadores en los tendederos (por lo menos en los bloques más cercanos a la calle que son los que se ven mejor)y en la cocina, en la columna que se ve desde la calle hay una especie de "cosa" de plástico blanca que parece un telefonillo. También están cerrando el falso techo de los portales... Jolín, dejas una semana sin ir y la de cosas que cambian... habrá que aprovechar a darse paseos ahora que han cambiado la hora para verlo un poquito mejor con luz.
Un saludito vecinos!!.
 
V
vecinaPEuropa
06/04/2004 07:46
Hola,

Gracias, el peque ya está bien del todo, ahora no hay quien le pare :-)

Pues hay algo nuevo en las obras. Ayer por la tarde pusieron los cachirulos azules en TODAS las ventanas de los baños del portal del ´piso piloto´ (la pared que está parcialmente pintada). Habrá que escudriñar las fotos de la maqueta que hay en la galería para ver dónde más los van a poner.

Un saludín,

Raquel.
 
A
ana_jose
05/04/2004 22:59
Qué calladitos nos hemos quedado todos después del subidón de las cartas.
Nosotros ayer estuvimos mirando cocinas, salen por medio kilito más o menos, pero bueno, se pueden pagar a plazos.
También estuve en las obras, pero no vi nada nuevo, aparte de lo que habeis dicho.
Raquel, espero que tu peque esté mejor.
Saludos
 
V
vecinaPEuropa
05/04/2004 09:45
Hola a todos,

Siento no poder daros muchas noticias, pero el peque lleva toda la semana pachucho y sólo salimos ayer para ir a ver a mis suegros, así que sólo puedo deciros lo que vi desde el coche, que es bien poco.

Parece que ya están todos los tendederos pintados y el color que más se ve es el famoso naranja, los que van en rojizo o granate son los menos. Los calentadores ya hace tiempo que están todos puestos y poco más.

Si esta semana salimos de paseo, intentaré ´cotillear´ algo más.

Un saludo,

Raquel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 3 (2004)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento