Volver al foro
V
vecinaPEuropa
27/05/2004 08:58

Muchos avances

¿Cómo va el proceso de construcción de los pisos?

536 lecturas | 4 respuestas
Hola chicos,

Como ayer aparcamos frente a vuestros pisos, me pude fijar más en detallitos y cosas que estaban haciendo.

Como ha dicho Volunta, en efecto, el portal del piso piloto está prácticamente terminado. Es más, ayer por la tarde estaban los cristaleros poniendo los cristales de casi todos los portales.

Había gente en el piso piloto haciendo cosas y pude echar un vistacillo. Las puertas son del mismo color que las paredes (vainilla) y las puertas de los armarios son correderas del mismo tono. También había un operario poniendo los radiadores.

Esta mañana estaban las luces del piso piloto encendidas (habían puesto unas bombillas de prueba) y pude echar otro vistacillo. Las ventanas de los baños parece que sí son oscilo-batientes porque estaban abiertas en vertical, no como las demás. Y la puerta de la cocina (la que da al salón) tiene un cristal en el centro.

Seguiremos informando ;-)

Raquel.
 
R
Raqyan
29/05/2004 17:51
Pues sí Sog, gracias por lo del artículo ; el tema no deja de sorprendernos ; a lo mejor en un par de años aparece nuestro bloque en alguna revista de arquitectura y todo...
 
A
ana_jose
28/05/2004 17:14
Qué importante es el arquitecto ¿no?. Cada vez estoy más orgullosa de nuestros pisos. No sabía es que también habrá colorines en escaleras, garaje, etc. Nunca dejarán de sorprendernos.
Y encima, el artículo ha resuelto una duda que teníamos sobre el ruído. Gracias, SOG.
 
S
SOG
28/05/2004 13:51
Muy buenas,

Antes de nada, muchas gracias a todos por la información que aportáis, sobre todo a los que nos es muy difícil acercarnos asiduamente.
La verdad es que tiene muy buena pinta, van bastante rápidos, a nosotros nos han dicho que en principio, para Noviembre estarían terminados, pero bueno, ya sabéis que a cada uno le dicen una cosa.
Al grano, que por si os interesa ver lo importantes que son nuestros pisitos, hoy sale en el ABC un artículo haciendo referencia al arquitecto, y poniéndolos de pisos alegres, baratos y de calidad.... ¡qué más se puede pedir!
Por si os interesa verlo, el vínculo es este: http://www.abc.es/abc/pg040528/prensa/noticias/Madrid/Madrid/200405/28/NAC-MAD-130.asp
Si no podéis acceder directamente, meteros en la página de Abc, en la parte de Madrid.

Saluditos,
 
V
Volunta
28/05/2004 13:40
He mandado algunas fotos. Supongo que las subiran mañana y si no el lunes.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento