Volver al foro
D
Dende
11/06/2004 01:09

Más vecinos

¿Cómo podemos aumentar la cantidad de futuros vecinos en el foro?

497 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos:

Hoy me he fijado en que en este foro somos 22 usuarios. Suponiendo que cada pareja/familia sólo se hubiera registrado una vez, resulta que nos faltan en el foro 100 futuros vecinos.

El tema es que se empiezan a tratar temas importantes que nos afectarán a todos y que estaría muy bien poder ir sentando las bases de la futura comunidad y tener todos un poco claro qué queremos hacer y qué no.

Al tema, que lo que aquí se diga, aunque estemos de acuerdo todos, no deja de ser como mucho un sexto de la vecindad. Así que propongo hacer una segunda campaña de captación de fororos como la que ya iniciaron AngAng y gracias a la cual hemos crecido como foro.

El cartel que se utilizó entonces, creo que sigue colgado en el apartado descargas, aunque quien quiera puede dar rienda suelta a la imaginación y hacer otro tan atractivo o más.

Yo la próxima vez que vayamos podemos pegar algún cartel más, y tal vez podamos llegar a ser más de la mitad de los futuros vecinos. ¡Ánimo!

Un saludo
 
D
Dende
17/06/2004 19:37
Como diría Bart Simpson: Mooola!!!

Con colorines y todo!!

 
V
vecinaPEuropa
16/06/2004 10:17
Hola chicos,

Acabo de enviar un cartelillo a la sección de descargas.

La verdad es que no se me ocurría nada, así que lo que he hecho es parecido al insuperable cartel de AngAng ;-)

Espero que os guste.

Saluditos,

Raquel.
 
A
AngAng
14/06/2004 20:40
Hola Dende,

Cuenta con nosotros, es mas, creo que tenemos que convocar el segundo concurso publico de carteles para el foro ( Raquel, tu ya eres de la familia, asi que puedes concursar ). El ganador obtendra unas birritas en el BRAULIO. En caso de que quede desierto el concurso tendremos que optar por el maravilloso cartel que hicimos nosotros ( modestia aparte ). Si os animais, podemos hacer un concurso chulo y seria otra excusa mas para tomarnos algo juntos.

Llevamos un tiempo sin acercarnos a las obras, asi que si alguien tiene alguna foto chula, que la ponga en el foro o que nos la mande, Muchisimas gracias.

Sobre la estafa de la calle Canarias, nos hemos quedado con ganas de contestar, solo espero que esto sirva de leccion a los futuros aspirantes. Sinceramente, nosotros nos curramos una cuenta vivienda, corrimos como locos para cumplir todos los malditos requisitos, pasamos mas frio que na esperando en las largisimas colas y gracias a un gran golpe de suerte, nos toco. Asi que tambien nos fastidia que se cuestione la adjudicacion de los edificios. Espero que al final, les devuelvan el dinero a todos los afectados.

Bueno chavales, nos vemos pronto.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento