Volver al foro
A
ana_jose
14/06/2004 12:32

Amarillas

¿Qué es la colorterapia y cómo puede ayudarnos en nuestro día a día?

768 lecturas | 10 respuestas
¿Habeis visto las escaleras? Al principio me parecía el reflejo del sol a través de las ventanas, pero no! las paredes son de color amarillo chillón, va a ser imposible no despejarnos por las mañanas, esta es la era de la ´colorterapia´!
El totem lo vi más bien lila, en lugar de rosa.
 
M
maciascid
07/08/2004 14:13
Hola dende:

Me parece que vamos a ser nosotros tus vecinos de arriba. Somos del 22, 3ºB. ¿Tienes alguna foto de nuestro pisito que nos puedas enviar? Si es así, y no te importa, ¿nos las puedes enviar a gestoraeronautico@yahoo.es, o si quieres, respóndenos al foro con lo que sea.
muchas gracias por anticipado, un saludito a todos los foreros, y que paséis un feliz verano.
 
L
luzthier
22/06/2004 18:45
QUÉ SUERTE!!!

BAÑOS CON VENTANA
Y QUÉ DE COLORINES!!

ESO ALEGRA MUCHO.
 
V
vecinaPEuropa
21/06/2004 08:27
Hola chicos,

Pues nada, era para deciros que ya están todos los bloques terminados de pintar y con todos los cachirulos azules puestos.

Creo que quedan un par de contrafuertes triangulares de los que dan a la carretera a medias de pintar, pero no me he podido dar una vuelta para cerciorarme.

Saluditos ;-)

Raquel.
 
V
Volunta
21/06/2004 08:08
Hola Dende.

Gracias por la explicación. Nos han gustado mucho las fotos que has subido, parece que el parquet esta bien, la ventana en la puerta corredera me gusta mucho y me ha sorprendido lo del radiador toallero (no me lo esperaba).

Si tienes alguna foto más del interior subela para que sigua alucinando un poco.

En definitiva creo que cada vez tenemos mas ganas de ver el piso terminado de una vez.

Saludos.
 
D
Dende
17/06/2004 19:25
Más cosas que he visto repasando las fotos:

Ya están puestos los mecanismos electricos de toda la casa, y los baños están completos con sus aparatos y un radiador-toallero. También los telefonillos.

El resto de radiadores de la casa están por poner.

Todo lo dicho se refiere al portal 22, pisos 2º y 3º.

Saludos
 
D
Dende
17/06/2004 19:21
Hola Volunta:

Acabo de volver de viaje así que te contesto:

Visita guiada no, sólo nos dejaron entrar. ¿cómo? pues como todos los que han entrado hasta ahora, camelandote un poco al vigilante de turno.

El suelo es de parqué, con láminas todas en la misma dirección, voy a ver si en alguna foto se ve algo y la mando al foro. De todos modos, está sin acuchillar ni barnizar, al menos los que estaban abiertos, que eran todos menos los dos primeros del portal 22.

Las paredes estaban lisas y de un color crema muy suave, se podría decir que eran blancas, viendo una foto, pero no lo eran.

La puerta corredera que queda entre el pasillo y el salón tiene una pequeña ventana (por ahora sólo hueco) rectangular apaisado en una de las hojas. Supongo que ahí irá un cristal para dar un poco de luz natural al pasillo en caso de estar cerrada la corredera.

La puerta de la cocina tiene otra ventana, esa en vertical.

Como ya se ha dicho, al menos ese portal tenía todas las zonas de escalera en color amarillo intenso, no se las demás.

Y no vimos nada más.

Salu 2 a to 2
 
C
complices
15/06/2004 21:45
Esta tarde hemos estado viendo las obras. Ya tienen colocado el telefónillo en un portal. Hemos estado sobre las 20.00 y había todavía allí gente currando, en concreto una arquitecta-aparejadora, y la hemos estado preguntando sobre si la finca iba cerrado o no. Nos ha dicho q ellos no la iban a cerrar, q tampoco sabían q iba a hacer luego la EMV. También nos ha dicho q iban a finalizar las obras antes de marzo del año q viene pero la chica tampoco se ha mojado y no nos ha dado ninguna fecha. Ah!! y evidentemente no nos ha dejado entrar a ver ningún piso.
Un saludo.
 
V
Volunta
15/06/2004 08:01
Dende, ya que te han dejado hacer una visita guiada, podías contarnos que tal estan los armarios, radiadores, pintura, etc ... de nuestros futuros pisos, es decir una breve descripción de lo que habeís visto.

Saludos
 
D
Dende
15/06/2004 00:10
Hola Complices:

Nosotros tuvimos la suerte de que nos dejaran pasar (persuasión de mi novia) y visitamos el 2ºA y el 2ºB del portal 22. Todas las escaleras de ese bloque son amarillo canario. La verdad que a mi me gustó, no le falta contraste y con la luz del sol entrando por las ventanas quedaba chulísimo.

El vigilante nos dijo que cada portal, tiene las escaleras de un color. O eso nos pareció entenderle porque no habla mucho castellano.

Un saludo.
 
C
complices
14/06/2004 16:24
Q paredes son amarillo chillón las de las escaleras o las de dentro de las casas? A mi el color del totem, me parece q no pega ni con cola, lo tendrían q haber pintado de alguno de los colores de los edificios, no creéis? Incluso azul hubieran quedado bien.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2006)
  • 1 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento