Volver al foro
D
Danes
01/10/2004 23:01

Un poco de vidilla...

¿Cómo está avanzando la renovación de nuestra zona?

754 lecturas | 9 respuestas
¡¡Hola vecinos!!

Esto está muy soso, así que os voy a dar algún detallito nuevo.El otro dia nos dimos un paseíto por allí y vimos que habían terminado de poner el suelo de toda la zona y que ya habían arreglado las aceras. Están acabando de pintar los edificios por fuera, pero por dentro están todos más que acabados, y vimos que han puesto la puerta del garaje y unas farolas bastante originales (a mi me gustan)...ah!! las montañitas también están terminadas y con plantitas. Pues nada,ya nos queda mucho menos.

Besos
 
J
JMGR
19/10/2004 10:11
Hola a todos.

Solo para que no decaiga, comentaros que han pintado la fachada trasera del edificio del DIA que da a nuestros bloques de naranja y de granate. Y han simulado incluso la barandilla de las azoteas en la parte de arriba.
En resumen, que se lo han currado, y que han conseguido integrarlo un poco con los pisos.

Saludos
 
A
ana_jose
14/10/2004 11:59
Pues sí, para la primera reunión nos podemos llevar sacos de dormir y bocatas, porque la vamos a hacer larga.
A mí las farolas también me gustan un montón. Los árboles de momento están un poco chuchurríos, pero cuando crezcan van a quedar fenomenal. Aunque parecen de hoja caduca, cuando realmente quedarán bien será en primavera.
 
A
AngAng
14/10/2004 08:33
La verdad es que esta quedando todo muy chulo y que es un peligro estar todo asi, sin una valla que pueda proteger la entrada de los "grafiteros". Madre mia, el monton de temas que tendremos que tratar en la primera reunion de vecinos !!!.
 
C
complices
13/10/2004 21:48
Hola a todos!!!
Cuando pase a recoger la copia del contrato, pregunté sobre el cercamiento de la finca, y me dijo Teresa, que independientemente de que todos o la mayoría de vecinos nos pusieramos de acuerdo, nos lo tiene que autorizar la Comunidad de Madrid. En fin, que creo que va ser uno de los primeros temas que tengamos que tocar cuando se constituya la comunidad de propietarios, por no decir el primero.
Salud2
 
D
Dende
13/10/2004 19:34
Hola Vecinos:

La verdad es que está quedando bonito. Por eso me echo a temblar cuando pienso que todos esos soportales, arbilitos, farolillos y luminarias van a quedar expuestas al primer gracioso que pase por la calle.

Si alguien conoce de alguna empresa que pueda presupuestar un cerramiento... ya estamos tardando, pues me temo que al final va a ser necesario.

Un saludo,
 
V
Volunta
13/10/2004 15:49
Bueno chicos, he mandado alguna foto de los exteriores (supongo que mañana estarán publicadas), para asi poder ver como van quedando nuestras casitas. La verdad es que los patios interiores y el mini parque estan quedando muy bien.

Saludos.
 
V
vecinaPEuropa
07/10/2004 07:54
Ayer también plantaron arbolitos delante de los bloques, en la calle Faustino Cordón Bonet :)

Saluditos.
 
J
JMGR
06/10/2004 16:50
Lo que he podido ver hoy es que han plantado un montón de arbolitos entre los montículos y los bloques.

Yo diría que los de las montañitas son cipreses y los otros chopos o algo parecido (no sé, la botánica no es mi fuerte).

Están un poco escuálidos pero cuando crezcan va a ser un auténtico bosque.

Saludos a todos.
 
V
vecinaPEuropa
05/10/2004 14:18
Hola Danes,

La verdad es que hay poco que contar, porque se ve poco movimiento. Por eso hace tiempo que no os cuento nada.

¡Ah! Además de lo de las montañitas de al lado de la carretera con plantas y riego por goteo ya puestos, por esa zona están haciendo ´columnas´ o algo parecido de hormigón cerca de la tapia del cuartel. Al menos parece que siguen con el parquecillo.

Espero que estéis ahorrando mucho ;)

Saluditos,

Raquel.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento