Volver al foro
D
Dende
23/10/2004 21:43

Buenas nuevas

¿Cuándo entregará la EMV las viviendas a los vecinos?

779 lecturas | 13 respuestas
Hola vecinos:

En la última semana hemos llamado a la EMV y nos han informado de que "tienen intención de entregarnos las viviendas antes de fin de año" y que quieren citarnos para ver los defectos de los pisos para "finales de octubre o primeros de noviembre".

Así son las cosas y así se las hemos contado. Que cada cual se haga las ilusiones que estime oportunas.

Saludos a todos
 
C
Crcr
17/11/2004 10:31
Pues vaya chasco, la verdad es que ahora vienen muchas fiestas y puentes y si todavía no nos han llamado para ver los desperfectos seria rarísimo que nos los dieran antes de fin de años.
En fin ..paciencia y a ver si por lo menos cumplen el plazo oficial que era en marzo del año que viene no?

Saludos
Cris
 
J
Jesest
17/11/2004 10:12

Llamada a la EMV para ver que pasa con la "entrega" de la obra.
La otra vez que llamé me habían dicho que antes de enero tendríamos nuestras casas, pero hoy la misma persona con la que hablé me dice que no cree que nos den las llaves este año, y me ha dado a entender que por culpa de la constructora.
Otra vez la constructora.
Quizás sea una excusa de la EMV, pero yo ya tengo un cabreo considerable con Ortiz Construcciones... desde el principio de las obras voy de decepción en decepción según avanza la obra (bueno, los jardines están quedando muy bien, y son del ayuntamiento).... y el tema de las puertas de entrada, si son tal y como aparecen en las fotografías me parece la gota que colma el vaso...
Hemos tenido mucha suerte al ser beneficiarios de nuestros pisos, pero ... bueno, espero no llevarme más sorpresas desagradables cuando nos llamen a ver los fallos....

¡¡¡ En fin, tenía que decirlo !!! A ver si en breve nos dan alguna buena nueva.
 
D
Danes
25/10/2004 20:19
Hola...
Yo también he llamado esta mañana y me han dicho que todo estaba igual que hasta ahora, que los pisos están muy adelantados y que la entrega estaba prevista para antes de fin de año, pero que no sabían cuando iríamos a verlos para lo de los desperfectos... me ha dejado alucinada, porque me ha dado a entender que tenían clarísimo que nos los entregarían antes de fin de año desde hace mucho tiempo... no sé, yo tenía claro que hacia marzo, así que genial.Me parece que "Ang-ang" tiene razón, que este año la nochevieja la celebramos todos allí.

Saludos chicos. Dentro de poco nos saludamos al comprar el pan.
 
C
complices
25/10/2004 17:57
¡Hola!
Yo he llamado esta mañana a la EMV y he hablado con Teresa, y me ha dicho que no tienen previsto de momento que vayamos a ver los fallos, ya que ni siquiera la constructora les ha entregado la obra. En fin, que aquí a cada uno no dicen una cosa, menudo cachondeo. Lo que si me ha dicho es q la entrega se adelantará porque están muy avanzados, pero no me ha dado ninguna fecha.
Saludos.
 
J
JMGR
25/10/2004 15:37
Bueno, bueno!!!!.
Parece que esto por fin marcha.
Justo ahora que ya me había hecho a la idea de que serían para marzo o abril, jejeje.
 
T
twetty
25/10/2004 11:31
Buenas:
Yo también hablé con la EMV y me dijeron que para finales de octubre o primeros de noviembre nos iban a llamar para ir a ver los defectos.
Y es más, por medio de una persona conocida me ha contado que a una señora que la han ofrecido que contratara a gente para limpiar las viviendas en una semana para poder ver luego más tarde los fallos. La pena es que económicamente no le merecía la pena y dijo que no.
Tranquilossss que ya queda menos!!!!!!!!!!!
 
J
Jesest
25/10/2004 10:56
Madre mia, madre mia...
he llamado a la EMV, una tia me ha dicho que no creia que se fuesen a adelantar, pero me han pasado con Escrituras... y alli me han dicho que efectivamente se van a adelantar.
Estan esperando la visita de obra que sera en Noviembre, y a partir de la visita de obra... 1 MES.

De todas maneras nos van a llamar, quizas dentro de unos 15 días para informarnos... Ole, Ole, Ole !!!

Salu2 pa toos/as
 
S
SOG
25/10/2004 10:22
Buenos días chicos!!

Qué subidón me ha dado cuando he leído esta noticia!, me he puesto tan contenta, así que he llamado a la EMV, y..... me han dicho que todavía no se sabe nada, que nadie a dicho nada (¿¿?????) lo que significa que todo va en plazo.... Siento deciros esto, cuando lo he oído me he quedado plofff, así que no sabes a quién hacer caso. Dende, ¿quién os lo ha dicho?.

Que tengáis un buen lunes!
 
C
Crcr
25/10/2004 09:48
joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que nervios!!!
no me lo puedo creer...que guay!!!
entonces nos llamaran ya pa ver los desperfectos...no?
 
V
Volunta
25/10/2004 08:50
Eso si que son noticias para alegrar un lunes.
 
A
AngAng
25/10/2004 08:33
Madre mia, que noticion !!!!.
¿Sabeis algo mas?, Si alguien llama a la EMV que lo ponga en el foro lo antes posible, madre mia . . . que noticion, la fiesta de nochevieja, en que casa la celebramos ?, jeje.
 
C
complices
24/10/2004 21:45
Mañana mismo estoy llamando a primera hora a la EMV!!!!
Saludos
 
D
Danes
24/10/2004 19:29
¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento