Volver al foro
D
Danes
13/11/2004 19:27

Hoy nos hemos dado un paseito...

¿Cómo va el progreso de las obras en el portal 4?

419 lecturas | 1 respuestas
Hemos estado en las obras esta tarde y la verdad es que nos hemos animado mucho (si todavía podíamos animarnos más).La tela verde esa como bien dijo Raquel no está, salvo en algunos sitios y la obra se ve genial. Además han terminado la entrada al garaje en el portal 4 y han hecho una especie de jardín justo al lado.Han terminado de plantar los árboles y también han terminado últimos detalles en algunos bloques (han puesto los buzones, por ejemplo, donde no los había). También están acabando de pintar los muros y hoy hemos descubierto que también hay persiana en las ventanas pequeñas de los salones (os recuerdo que en las casas de 2 habitaciones -por lo menos en algunas- había una ventana grande y también un "ventanuco" de unos 50 cm igual de grande que el del baño) y además han empezado a limpiar las casas. En el bloque 4 todas las ventanas con persianas las tenían bajadas y la ventana de las cocinas relucían de limpias... también han limpiado algunas casas del bloque 14 creo.
Chicos, nos queda "ná y menos"

Saludos
 
V
Volunta
15/11/2004 07:55
Nosotros nos pasamos ayer y tambien pudimos ver las limpias ventanas del bloque 4. Ya no debe quedar mucho para la visita.

También nos fijamos en lo que parece ser un ascensor transparente (que antes no sabiamos que era)que baja sólo al garaje entre el bloque 10 y 12.

Desde luego sin los trapitos verdes se ven todos los detalles mucho mejos.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento