ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Para pasar el rato

Actualizado 15/12/2004
364 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
13/12/2004 20:07
Hola a tod@s.
He estado mirando una vez más las fotos. Las que hay del salón, me preocupan un poco. Parece que los soportes del radiador están puestos en la pared contraria a la de las ventanas. Justo donde deberían ir los sofás.....
Yo creía que los radiadores siempre se ponían debajo de las ventanas, donde menos molestan para luego colocar los muebles o el sofá.
¿Se podrá pedir que se cambien de pared?. Seguro que es pedir un imposible y que se van a reir cuando se lo diga....
Además estaba pensando en que tal y como se presentan estos últimos veranos...¿se podrá poner aire acondicionado?, ¿podremos "colgarlos" de la fachada?. Yo supongo que no, pero no tengo ni idea.
En fin, menos de una semana.
Saludos
ago.-2003
94 mens.
Usuario Habitual
  Crcr
14/12/2004 12:33
Pues me temo que no se pueden solicitar modificaciones, vamos que lo que quieras cambiar lo vas a tener que hacer después de que te entreguen el piso.
A nosotros, por ejemplo, lo que mas nos gustaría modificar, es poder sacar la lavadora al tendedero...pero si no existe la instalaciónq ue esto requiere...o hacemos obra después de entregados..o todo en la cocina.
Estaría fenomenal que nos dejaran solicitar mejorillas de estas...pero no creo que nos dejen.

Saludos
Cris
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
15/12/2004 21:12
Saludos, vecinos de esta nuestra comunidad (virtual):

Pues sí, lo de sacar la lavadora/secadora al tendedero sería la bomba. Lo que se necesita es un desagüe, porque toma de agua ya hay, la de la caldera. Supongo que para eso habría que levantar parte del suelo de la cocina, total nada.

Lo de los aires... pues tengo entendido que legalmente no se puede, aunque si los vecinos no denuncian, no creo que nadie desde la administración pública tome medidas.

Esto ya se comentó en otra ocasión, con una idea que a mi me gusta: ponerlos por fuera, pero mimetizados con los colores de la fachada.

Enlace:
http://www.nuevosvecinos.com/parqueeuropaemv/mensaje.asp?id=255151

Creo que será lo más lógico, pq no se puede pedir a nadie que pase calor para que la fachada esté bonita, pero sí que se gaste unas perrillas más (que ya se las va a gastar poniendo aire acondicionado) para no afear la fachada.

De lo de cambiar cosas de la casa... sí, se van a reir.

Pues nada más, a seguir esperando.

Pd: el bar Tío Braulio está en la perpendicular a Faustino Cordón Bonet, en dirección a la Renfe, en la acera de la derecha (pedid torreznos ;-D )
sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+