Volver al foro
J
JMGR
31/01/2005 09:44

Plano de Instalaciones

¿Dónde puedo pedir los planos detallados de las instalaciones de mi vivienda?

628 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos!!

Me suena que ya se ha hablado algo de esto pero, por favor, si me lo podéis confirmar os lo agradecería. Alguien comentó en su día que no se dónde (y esa es la pregunta) se podían pedir lo planos de nuestras viviendas con detalle de las instalaciones. Quiero decir bajadas, instalaciones eléctricas, tuberías de gas, etc…
Quizá os interese a alguno más porque si las bajadas de agua van por dentro de la "columna" que divide la cocina y el tendedero, no tendría que ser muy complicaddo sacar un desagüe al tendedero para poner ahí la lavadora ya que de toma de agua se puede usar la del calentador, según nos han dicho.

Por favor, si alguien sabe algo, que lo cuelgue por aquí. Supongo que, como nosotros, habrá gente interesada en esta opción!

Muchas gracias de antemano y pasad un lunes lo más tranquilo posible!
 
J
JMGR
01/02/2005 16:02
Pues sí que me ayudas sí, y te lo agradezco!

A ver si una mañana de estas me puedo escapar a la EMV a mirarlo para asegurarme.

Un saludo, y enhorabuena!
 
V
Villen
31/01/2005 21:54
Hola a todos. Aunque no soy de vuestra promoción (soy del Paseo de los Olmos)sigo vuestro foro ya que últimamente está muy animadito, sobre todo con el tema del banco. Bueno, a lo que voy. Los planos de toda la promoción los puedes consultar en la EMV. Por lo menos cuando yo fui tenían unos baules llenos planos que pueden consultar, tomar notas, etc. todo menos llevártelos y fotocopiarlos.
Espero haberte ayudado.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento