ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

30 viviendas sin entregar

Actualizado 27/03/2005
379 lecturas acumuladas
3  mensajes
Autor
Tema
Fecha
mar.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
26/03/2005 00:06
HOLA A TODOS!!!
AUNQUE TARDE, ME UNO A VOSOTROS. TENGO UNA PREGUNTA A VER SI ALGUNO DE VOSOTROS SABEIS ALGO. ME HE ENTERADO QUE QUEDAN 30 VIVIENDAS POR ENTREGAR, NO SE SI PORQUE NO PUDIERON IR A RECOGER LAS LLAVES O PORQUE SE LAS RESERVAN PARA OTROS FINES. LA CUESTION ES QUE EN EL TELETEXTO DE TELEMADRID, APARECE UNA NOTICIA QUE DICE QUE LA EMV VA A INTEGRAR A FAMILIAS DE ETNIA GITANA EN SUS BLOQUES.
A VER QUE PODEMOS SABER ENTRE TODOS
dic.-2003
42 mens.
Usuario Ocasional
26/03/2005 09:01
No nos des estos sustos....y a estas alturas.... ; He consultado: En primer lugar con uno de los guardias jurados, que porqué seguían por estos lares, y me ha contestado que quedaban 18 viviendas vacías que hasta que las entregue la EMV hay que vigilarlas (Varios meses)Son en su mayoría viviendas rechazadas, por no poder pagar la entrada, no cumplir los requisitos, etc... En segundo lugar he mirado en la página de la EMV, y las 18 viviendas han salido para la promocion 14 de primera vivienda de la EMV (Igual que la nuestra), como "18 viviendas en régimen de venta VPP en suelo tasado", y consultando más específicamente, al mismísimo precio que los nuestros. Además me consta que ya lo han solicitado unas chopocientas mil personas, con lo que dudo que ahora las vayan a regalar ; Además nosotros tenemos un antecedente claro: cuando nosotros echamos los papeles por primera vez, en nuestra promoción también habíaviviendas sueltas, de paseo de los olmos, la perla, etc, que no han tenido que esperar más que los trámites de la EMV, porque los edificios ya estaban construidos ; lo dicho, lo más positivo de todo esto es que vamos a tener seguratas, posiblemente hasta despues del verano, cosa que ahora viene muy bien (Traslado de electrodomésticos nuevos, pisos en su mayoría aún vacios)
mar.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
27/03/2005 22:14
De verdad espero que tengas razón. Porque no te puedes imaginar aunque supongo que si el susto o el disgusto. Llamalo como quieras. Lo que si que te puedo decir es que los vigilantes según me han comentado, iban a estar hasta el dia 4, famoso día de la constitución de la comunidad. Otra cosa sería, que tal y como esta todo no me extrañaría nada, es que sigan allí, pero solamente como vigilancia de esos pisos que quedan por entregar.
sep.-2008
808 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "30 viviendas sin entregar" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+