Volver al foro
A
AngAng
11/04/2005 08:42

Asuntos Varios

¿Cómo podemos evitar que nuestros pisos se conviertan en un lugar sucio y peligroso?

3.545 lecturas | 37 respuestas
Buenos días a todos,
Quisiera comentar varias cosas que estan ocurriendo estos dias en nuestros pisos para evitar que se convierta en costumbres:
1.- Los propios vecinos utilizamos las papeleras interiores (las que estan por la zona donde nos entregaron las llaves) llenandolas de papeles que, inevitablemente, se lleva el viento y que ensucian la zona. Ayer mismo habia dos "cachos" de plasticos revoloteando por alli. Por favor, todos tenemos basura, pero existen contenedores en la calle donde depositarla sin ser las papeleras (por cierto, esto lo digo sabiendo que ninguno de los que estamos aqui lo hace, solo lo pongo en conocimiento).
2.- Existe una furgoneta blanca de carga que aparca todas las noches (excepto el sabado) en nuestra zona. Lo que me dejo muy pillado fue que una noche, al llegar a mi bloque, me encontre una furgoneta roja "aparcada" en el soportal, enfrente de la puerta de acceso. Una cosa es aparcar dentro para llevar cosas de mudanza y otra muy diferente aparcar porque es mas comodo, y mas si ya funciona la puerta del garage.
3.- El sabado por la noche "aparecieron" unos "chavalotes" por la zona donde nos entregaron las llaves. Parecian los "dueños" de aquello, gritando y jugando por alli. Sin comentarios.

Creo que tenemos que ver la posibilidad de cerrar la finca con cierta urgencia, antes de que la gente piense que puede aparcar alli "gratis" y que los chavalotes se tomen la zona como suya.

Pues nada mas que comentar. Saludos a todos.
 
A
ana_jose
27/04/2005 17:43
Me parece que no te están pasando buena calidad.
 
A
ana_jose
26/04/2005 10:34
Espero que en la junta de vecinos aportemos algo más que últimamente en este foro.
Aprovecho para recordaros que es este jueves, y que podeis llevar los papeles con los datos de domiciliación bancaria para gastos de comunidad.
Saluditos

La libertad de cada uno termina donde empieza a limitar la de los demás.
 
D
Dende
21/04/2005 09:25
Buenos días:

Voy a aportar unos datos nuevos, ya que las opiniones de cada uno (así como su forma de exppresarlas) ya han quedado más que reflejadas.

Por lo visto recientemente han dado las luces de la zona del parque y la verdad que por la noche queda muy bonito. Parece más una zona urbanizada que un descampado. Lo que no se es quien las ha dado.

Por otro lado, en la bajada peatonal al garaje más cercana al parque (al lado del portal 16) hay una cuadro eléctrico, fuera del garaje, abajo de las escaleras. Las escaleras están por supuesto llenas de mierda y restos de guateques, pero lo grave es que algún simpático aprendiz de electricista ha decidido abrir el cuadro eléctrico. Como no ha podido ha forzado la tapa hasta doblarla más o menos por la mitad... y así mirando por la abertura vi interruptores conectados.

A parte de el destrozo, me pregunto: ¿si esos interruptores abren y cierran luces de la finca vecinal... por qué están técnicamente en la calle? o si dan alumbrado y energía a zonas no de al finca (por ejemplo parque), ¿por qué lo ponen conectado a la acometida de la finca?

Todo apunta, esto y muchas cosas más, a que este era un proyecto pensado para estar en finca cerrada, por mucho que digan en la EMV:
- Cuadros eléctricos en el exterior
- Ascensores de bajada al garaje sin llave de ningún tipo
- Ascensor "de cristal" desde calle que baja a garajes sin llave (actualmente desconectado por razones obvias)
- Jardineras, farolitos, cristales por todos lados... elementos oramentales que ni el ayuntamiento de Marbella pondría en la vía pública por razones... obvias

Y si pensamos, seguro que hay muchas más

Para los que están interesados en cerrar la finca, avisarles que no va a ser barato. Además de los muchos metros lineales de cerramiento, el proyecto visado al ayuntamiento e impuestos, habrá que limitar el número de accesos, sacar telefonillos a la calle y poner puertas automáticas a la entrada y salida del garaje... vamos que va a ser caro

Al final, la decisión se tomará en gran parte, en función de la pasta disponible de cada uno.

El presupuesto de reparar destrozos lo iremos viendo poco a poco aunque hay cosas que no se pagan como los sustos al volver a casa, la intranquilidad de usar un garaje en el que se entra con suma facilidad, el tener el portal hecho una pocilga día sí y día no... El presupuesto de cerrar la finca es tan facil como pedirselo a varias empresesas y esperar a tenerlo.

Luego, decidir.

Saludos

Pd: revisar mensaje de twetty en http://www.nuevosvecinos.com/parqueeuropaemv/mensaje.asp?id=431113
 
A
ana_jose
20/04/2005 22:35
Nosotros hemos hablado ya con bastantes vecinos, con los que nos hemos ido encontrando en el garaje o en el portal, y todos han compartido un gran interés por cerrar la finca. Pero bueno, la junta está cerca.
A mí desde luego, como persona de clase media, no me hace ni pizca de gracia tener que pagar ventanas nuevas. Recuerdo que en mi colegio hacían pagar la ventana al niño que la rompía, pero no creo que nosotros pudiéramos conseguir eso.
Estamos en las mismas de siempre, claro que no nos importa que la gente civilizada esté en nuestra propiedad, pero siempre tienen que pagar justos por pecadores. Es lo que hay. Yo no conduzco borracha, pero como tiene que haber controles porque hay gente que sí lo hace, pues si me paran me tengo que fastidiar y perder mi tiempo por culpa de la existencia de conductores bebidos. Y no me quejo por ello. Ejemplos así hay miles, no sé en qué mundo viven algunos. Así que si los ciudadanos civilizados se tienen que quedar sin entrar en nuestra zona común, no será culpa nuestra sino de los que no son tan civilizados.
Y no tenemos por qué tolerar, ALbertovar, que nos taches de racistas, nadie ha hablado de ninguna etnia, si bien hay niños maleducados en todas ellas. Pero a mí la ventana me vale lo mismo si me la rompe un gitano que uno de murcia.



 
J
JMGR
20/04/2005 15:40
Poseso mismo!!
Tu mismo acabas de enumerar nuestras razones.
 
R
rosen
20/04/2005 14:30
si te rompen la ventana la pagaras tu, y si me la rompen a mi la pagare yo, a no ser que me invites
 
F
FJML
20/04/2005 13:54
CERREMOS LA FINCA YA! POR NUESTRA SEGURIDAD Y POR LOS DE LOS DEMAS.
Aquellos que no sean de la promoción y quieran jugar al futbol, gritar, ensuciar, que se vayan a la otra parte, que han puesto un parque estupendo para ello, y nos dejen a los vecinos vivir en paz. Si, sino eres un vecino, y no eres un invitado de alguno de ellos, NO te quiero en ella.

Saludos vecinos
 
J
JMGR
20/04/2005 13:53
Hablando se entiende la gente.

Aquí se repetan todas las opiniones (salvo quizá las de tonos excesivamente sarcásticos). Comprendo perfectamente que prefieras mantener la finca tal y como está, tendrás tus motivos. Ahora bien, tendrás también que comprender las opiniones de los demás.

Y ahora te planteo una cuestión aprovechando el mismo ejemplo que pones. Por curiosidad pregunté por el precio de unas ventanas como las que nos han instalado y me dieron un presupuesto aproximado de 450€ cada una. Si de un pelotazo o lo que sea (cosa dificil pero no imposible) alguien me rompe la ventana. Quién según tú me va a arreglar la ventana???
Seré yo, o yo?
 
R
rosen
20/04/2005 12:17
para raqyan: que no sea de la misma opinion que tu no te da derecho ni a excluirme del foro ni a llamarme cazurro.

Ya se hablará clarito en la junta, cuando se produzca, del cerramiento de la finca, y asi se podran aclarar las posturas de unos y otros. No sólo los que escribimos en el foro somos los propietarios de la vivienda, hay personas que no escriben que comparten mi opinion al respecto.

En fin, esperemos que a nuestros hijos no les guste jugar al futbol, porque me temo que mas de un vecino querrá rajarle el balon por lo menos, no vaya a ser que manche la pared de un pelotazo.

Por favor, que todos hemos jugado al futbol en el portal de casa y si ha pasado algo alguna vez se ha arreglado y punto.

Y no querais excluir opiniones distintas de las vuestras
 
A
ana_jose
19/04/2005 23:49
Pues no somos de clase alta, pero está visto que algunos tenemos más clase que otros.
De acuerdo en que lo mejor es ignorar a la gente que necesita llamar la atención, tal vez sea un trauma debido a una infancia sin juegos, a saber.

A lo que vamos, en la Caixa me han cobrado los 80 céntimos de mantenimiento de la cuenta ¿no se había hablado en este foro de 60 céntimos?
Parece mentira que teniendo la nómina domiciliada, el seguro de hogar, la hipoteca, ... no tengan ni el detalle de dejarnos la tarjeta gratuita. Por mi parte no pienso contratar nada más con ellos. Y ahora soy pobre, pero algún día quién sabe.

 
V
vecinaPEuropa
19/04/2005 13:25
Hola chicos,

No hagáis ni caso a este ... personaje. Ya véis que sólo quiere meter cizaña y ni siquiera está registrado como vecino de esta promoción.

Si os da mucho la vara intentad contactar con el webmaster para que le dé un toque. Mientras tanto, no dejéis que arruine el foro, que ojalá lo hubiera tenido cuando me compré yo el piso :)

Saluditos,

Raquel.
 
R
Raqyan
18/04/2005 17:51
¡¡Madre mía!! Un par de semanas muy liados con el piso y sin mirar el foro, y vaya cambiazo...Bueno, me alegro de haber conocido a la mayoría cuando esto funcionaba de buen rollito. Nosotros opinamos que sería estupendo poder cerrar la finca cuanto antes, y creo que con los cuatro vecinos del portal 8 con los que coincidimos en la escalera opinan lo mismo. Cerrar supone seguridad, tranquilidad para nuestros niños (nosotros tenemos dos, pequeñitos), ahorro en gastos de reparación de destrozos, pintadas, balonazos a los cristales, supone también una mayor intimidad y creo que no afecta en nada a los vecinos del barrio (respetando eso sí el paso central entre los bloques 8 y 10) a quienes no creo que se les haya perdido nada en el soportal de mi casa. Pero una sugerencia: No parece nada claro que Rosen y Albertoval sean de nuestra promoción, así que lo mejor no es dejar el foro, sino hacer lo que hoy día hay que hacer necesariamente a diario: IGNORAR a los cazurros que se meten en los asuntos de otros sin tener ni idea de lo que hablan. El foro ES estupendo y todo lo que sea bueno se aprovecha, y lo demás se ignora. Un abrazo a todos, ya nos vemos por allí.
 
S
SOG
15/04/2005 11:10
Bueno, bueno, bueno, ¡cómo está el patio!,
Estamos de a cuerdo con casi todos vosotros, es decir, con todos los que hasta ahora hemos participado en el foro, con ilusión, y ganas de ayudar, y nunca con faltas de respeto.
Rosen, a nosotros nos da igual que la gente pasee por nuestros pisos, no hay ningún problema!....pero si nos importa que no mantengan las reglas de convivencia y educación, creo que la gente NORMAL y CIVILIZADA, pedimos eso, a lo mejor os da igual que os rompan el cristal de vuestro portal y lo tengáis que pagar, o que os hagan pintadas etc.Nosotros, no vivimos en la Moraleja ni nada parecido, cada uno venimos de 2 barrios normales de Madrid, y no pasan estas cosas. No es tan difícil de entender.
Para terminar, vecinos, que si sigue este foro en esta línea, nosotros también nos retiramos, porque como dice Crcr, hay otras formas de comunicarnos educadamente.
Ale a disfrutar del finde, de nuestros pisitos, y por nuestra parte, seguiremos defendiendo el respeto y la educación entre los vecinos en beneficio de todos. Ah! y bienvenido a CMRR!!
 
C
Cmrr
14/04/2005 22:42

Hola Ana Jose:
Soy de vuestra misma promocio,lo que es que por problemas burocraticos no me dieron las llaves el mismo dia que a vosotros.No me subrogue el prestamo de la Caixa.Espero compartir con vosotros,y tratar de solucionar los pro-
blemas que veo tenemos en nuestra comunidad.Hasta enton-
ces seguire puntualmente vuestras informaciones.Un saludo.

 
A
ana_jose
14/04/2005 11:18
Bienvenida la nueva incorporación, cmrr, por cierto ¿de qué promoción eres? ¿están entregando ya las viviendas que quedaban libres?
En cuanto a rosen, dice que no hay peligro. Qué suerte la suya que considera que vive en un mundo perfecto, ojalá fuera cierto, pero desgraciadamente otras personas hemos visto cosas que nos hacen tener cierto miedo.
En cuanto a los chavales, están ahí más a menudo de lo que algunos pensais, mi novio está ya viviendo en nuestro piso, incluso teletrabaja desde allí en ocasiones, así que se le escapa poco de lo que ocurre. El otro día estaban con patinetes, jugando por las rampas, si te parece que somos egoístas por querer cerrar nuestra finca, te lo podemos plantear desde otro punto de vista: si no lo hacemos hay familias que se pueden llevar un buen disgusto porque sus hijos se caigan de cabeza. Así que como ves, no pensamos sólo en nosotros.
 
C
complices
14/04/2005 00:01
Pues resulta que esta tarde a eso de las 19.30 había tres chicos jugando al fútbol entre los soportales. En el poco rato que los he estado observando, he visto como la pelota iba a parar a la zona de las jardineras y que se han subido pisando las plantas como si nada hubiera pasado. Por lo que he estado leyendo, hay a "algunos vecinos" que eso no les importa, pero no es mi caso. A ver si pronto tenemos ya la primera reunión y empezamos a tomar ya una serie de medidas importantes.
Saludos.
 
C
Cmrr
13/04/2005 20:26
Todavía no tengo el gustazo de conoceros. Espero hacerlo pronto porque me dan las llaves en unos días... Os llevo siguiendo atentamente desde algún tiempo pero por carencias informáticas hasta el dia de hoy me ha sido imposible poder entrar en el foro. Hoy lo he conseguido!!!! y estoy muy feliz.

Observo que hay muchos problemas tanto en garajes, ascensores como el gran tema del uso y disfrute de los espacios abiertos de esta nuestra comunidad. Esperemos que cuando nos asentemos todos un poco mas empecemos a solucionar problemas.

Hago caso omiso a aquellos, que aguantando obras, se creen con derecho a juzgar situaciones que no les competen. Aun ni siquiera he visto si arreglaron los desperfectos en mi piso...veo que no os quejais mucho de los interiores...os lo confirmare la semana que viene. A la espera de vuestras noticias sobre reuniones de vecinos y estas cosillas me despido hasta la proxima con deseo de conoceros en breve.

Un saludo
 
R
rosen
13/04/2005 18:31
Creo que se han malinterpretado mis palabras, solo digo que no debemos cerrar los accesos a la comunidad por el hecho de que unas personas merodeasen por alli el otro dia
 
J
JMGR
13/04/2005 16:42
De acuerrdo en todo! Y eso que yo he sido uno de los más "puñeteros" pero considero que escudarse en el anonimato para poner animaladas en un foro que hasta la fecha resultaba de gran utilidad es (como poco) una niñería.

P.D. Espero que los niños me perdonen por la comparación!!
 
A
AngAng
13/04/2005 16:16
Estoy totalmente de acuerdo. Han sido unos meses donde nos hemos estado ayudando y en ningun caso atacando. Cada uno puede aportar su opinion sin entrar en disputas que no ayudan.
El "problema" de cerrar o no la finca no puede derivar en ataques personales. Lo que a mi me tranquiliza es saber que, las personas que han alterado el foro, no son ninguno de los vecinos que ya conozco.
Saludos a todos.
 
D
Dende
13/04/2005 16:07
Estimado "albertovar":

Desconozco en qué sentido has escrito tu mensaje, ironía, exaltación, sarcasmo o si incluso crees lo que escribes.

Lo que sí tengo claro es que con este tipo de mensajes, y otros de más arriba, no vamos ninguna parte, ni como foro, ni como vecinos ni como personas.

Y ahora para todos:

Este foro lleva abierto desde julio de 2003 (20 meses) y en este tiempo, ha habido varios cientos de mensajes. Opiniones de todo tipo, de un lado y de otro pero sobre todo ha habido mucha ayuda entre los forofos, mucho compartir información de la que todos nos hemos benficiado, dudas comunes y discusiones constructivas.

Lo que no ha habido hasta ahora es un solo mensaje que hiciera sentir nadie atacado o con ganas de no volver a participar en el foro. Que cada cual, analice qué ha aportado al foro... y a sus vecinos.

El foro está degenerando. Por mi parte, si no mejora, dejaré de participar.

Hay quien destruye para hacerse notar
Hay quien construye para ayudar.

Saludos
 
C
Crcr
13/04/2005 15:33
Pues queda en tus manos hacer lo que creas oportuno, desde luego ese comportamiento no entra dentro de mis costumbres.
Por otro lado, creo que este foro está degenerando y ya no sirve para lo que se creo inicialmente.
Por mi parte es la última vez que escribo, creo que tengo otros medios para comunicarme educadamente con la gente que hasta ahora (antes de que nos dieran el piso) hemos estado ayudandonos con dudas y posible información de interes.

Saludos
 
R
rosen
13/04/2005 14:15
Bueno, en primer lugar aclararos que soy propietario de uno de los pisos.
Me indigna que con la suerte que hemos tenido para que nos adjudiquen estos pisos, ya querais excluir a la gente que por desgracia sigue echando solicitudes y pasan de ellos. No creo que cerrar la propiedad sea la mejor idea para integrarnos en el barrio. llevo toda la vida viviendo alli y no creo que porque unos chavales se sienten en los bancos vaya a pasar nada, incluso será mejor que alguien este por alli si existe algun peligro (que no lo hay).
En fin, que hablais de soliviantar al personal y no teneis ni un apice de solidaridad, sólo veo egoismo
 
F
FJML
13/04/2005 11:51
Buenos días, no creo que merezca la contestar a personas que no son de nuestra comunidad,si además solo buscan polemica y son unos mal educados.
Por lo que veo la mayoría estamos de acuerdo en cerrar la finca, haber si comienza a coger ritmo la comunidad, y sacamos los temas hacía adelante.

Saludos
 
A
AngAng
13/04/2005 09:42
Buenos dias Rosen,

Solo queria comentarte que me considero una persona humilde como la que mas, imaginate que he tenido que pedir al ayuntamiento un piso porque no me puedo pagar uno de venta libre (no se si este sera tu caso). Sobre el tema de las obras de nuestro edificio, lamento las molestias que os han causado al resto de vecinos, pero seguramente tu piso causo en su dia las mismas molestias al resto de vecinos de la zona.
Sobre el tema del cerramiento pues considero que si yo no me meto en las obras de mejoras de tu propiedad, tu no deberias meterte en las obras de mi propiedad, para eso es propiedad privada.
El tema del cerramiento es sobretodo por seguridad no para aislarnos del resto de vecinos. Si tuvieras tu casa en esos bloques y tuvieras que volver por la noche, no te imaginas el monton de rincones y columnas que tiene y que dan miedo. Si tu hijo jugara por esas zonas, ni te imaginas el monton de zonas muy peligrosas que tiene para caerse desde sitios muy altos (ejemplo en la entrada al garage). Lo unico que queremos hacer es cerrar la zona mas cercana a los pisos, para crear un area mas segura para todos los que vivimos alli, y dejar la parte de atras al ayuntamiento para uso del resto de vecinos de la zona. Si ves que, a titulo personal, no tienes todavia espacio en esa zona y necesitas mas zona, pues si al final cerramos la finca, no veria inconveniente en dejarte una llave de entrada a la finca para que disfrutes de nuestra zona privada.
Yo no se si sera facil o dificil cerrar la zona, pero si se que quiero cerrarla cuanto antes.
Un saludo.
 
V
vecinaPEuropa
13/04/2005 09:33
Hola chicos,

Tranquilos, que en este tipo de sitios entra mucha gente a soliviantar al personal (les encantan las discusiones). Ya sabéis lo que dice el refrán: A palabras necias ...

Bueno, yo también soy vecina antigua (desde que tenía 1 añito vivo en el barrio y ya tengo unos cuantos ;) ) y comprendo y apoyo el que queráis cerrar VUESTRA parte (para que le quede claro al ´otro vecino´ del barrio). Si vosotros tenéis que pagar su mantenimiento es de cajón que no queráis ´indeseables´ (botellones, grafiteros, etc) en los soportales, como cada hijo de vecino.

Esta persona seguro que se creía que íbais a cerrar toda la finca, tal como la tenían cerrada durante las obras y de lo que no se ha informado es que hay un parque que es del ayuntamiento y que no se va a cerrar, sólo los soportales y accesos al garaje y cosas así (vamos, eso es lo que tengo entendido ;) ).

Así que, lo dicho, no le hagáis caso y seguro que se aburre y no vuelve a intentar meter caña.

Saluditos,

Raquel.
 
D
Dende
12/04/2005 19:40
Solo preguntar a la vecina del barrio, si ella deja que los vecinos del barrio hagan uso de su portal, escalera, ascensor o si les invita a pasar un rato a su salón...

Total, ellos tambien sufrieron las obras de construcción de su casa!!!

Y ya en plan serio, me parece que el hecho de que este foro sea abierto, va a traer tantos problemas como que la finca sea abierta. Es decir, que aquí opina el que quiere sea o no de los que paga (sin tener que pagar se puede opinar mejor) y aunque no deberían afectarnos sus opiniones, ahí quedan.

Mientras ponemos un cerramiento al foro... saluditos a todos (también a los vecinos antiguos que han sufrido las obras)
 
N
nglcrrl
12/04/2005 17:57
A mi me parece estupendo que una zona común la disfrute todo el mundo.

Según nos informaron, la zona interior no es común, osea que es de la comunidad de vecinos. Lo que significa que el alumbrado lo pagamos nosotros, de vaciar las papeleras nos tendremos que ocupar nosotros, de la limpieza nos ocupamos nosotros, si se rompe un cristal lo pagamos nosotros, si hacen pintadas nos tenemos que ocupar nosotros. En fin, de todo el mantenimiento que supone una zona abierta nos tendriamos que ocupar nosotros. Como comprenderás no creo que a nadie le moleste que alguién que no es vecino de la comunidad se siente y disfrute de la zona, pero que no seamos nosotros los que tengamos que pagar para que otros disfruten.
 
C
Crcr
12/04/2005 17:50
Me temo que antes de hablar te deberías de informar mejor,
si cerramos las fincas, es pq hay zonas que tu llamas "comunes" y que no lo son, ya que pertenecen a la comunidad de propietarios y vamos a ser nosotros los que tengamos que pagar el mantenimiento de estas zonas, con lo cual es normal que se cierren.
Por otro lado, existe otra zona que pertenece al ayuntamiento y que habrá que dejar fuera del cerramiento, para que podamos disfrutar todos de ella.

Saludos


 
R
rosen
12/04/2005 17:11
Hola a todos, si quereis cerramiento de la finca lo vais a tener dificil, haberos ido a Majadahonda. Estais en un barrio humilde y tendreis que aguantar que todos los vecinos podamos disfrutar de las zonas comunes a todos que hay en esa parcela.
Que las obras nos las hemos tragado todos, vecinos y no vecinos!!!
 
D
Dende
12/04/2005 13:20
Ayer me di una vuelta por la finca y la verdad es que aquello está degradándose a una velocidad de vértigo. Hay cartones de nuestras porpias mudanzas por todas partes y las papeleras están a rebosar.

Y me hago dos preguntas: ¿para qué echar la basura en unas papeleras que por ahora nadie va a vaciar? Hasta que no se contrate un servicio de limpieza, esas papeleras van a estar como están ahora o peor.

¿Si hay un contenedor de cartón en el número 24, por qué dejar los cartones en nuestra propia finca? No debería ser tan dificil subir la manzana y cruzar la calle hasta el contenedor más próximo, que está realmente próximo.

Alucino con los que piensan que el señor barrendero va a venir debajo de su casa a recoger todos los cartones (no recogen cartones) que él ha depositado con tanto cuidado y el viento se ha encargado de repartir.

La verdad que me gustaría saber cuando es la primera reunión de vecinos, pq cuanto antes empecemos con los temas, antes acabaremos.

Un saludo a todos
 
N
nglcrrl
11/04/2005 16:44
La verdad es que hay muchos temas que urge tratar. ¿alguien sabe cuando es la primera reunión de vecinos o sabe de que hablaron el martes el administrador y los vocales?
 
F
FJML
11/04/2005 16:08
Todo esto ya se veia venir, estoy de acuerdo, tenemos que tomar medidas y cuanto antes mejor. Cerrar la finca es prioritaria, sino vamos a tener problemas serios.
Por cierto tambien es prioritario poner las señales oportunas para que no tengamos problemas tanto al acceso como la salida del aparcamiento.

Saludos,
 
J
JMGR
11/04/2005 10:17
Completamente de acuerdo en todos los puntos. Cierto que aún nos faltan los cubos de basura de la comunidad y tenemos que buscarnos la vida, pero "un poquito de por favor!". La mierda que no queramos en nuestras casas, no se la dejemos a los demás para que la "disfruten".

Y lo de los coches aparcados dentro me parece escandaloso. Yo he llegado a ver tres ahí metidos. Y no me parece bien ni siquiera para hacer la mudanza. Joder! si es nuestro y damos ese ejemplo, que no harán los de los bloques continuos que lo vean y piensen que "aquí vale todo!!".
 
C
Crcr
11/04/2005 10:08
Hola Bea,
Pues la reunion del dia 4 consistió en elegir al administrador. Y se sortearon los vocales y el presidente entre todos los vecinos, estuvieran o no en la reunion.

Han puesto un papel con los vocales y el presidente en todos los portales excepto en el 18, (que por cierto si no podian entrar para pegar el papelito, podian haber metido el folio por debajo de la puerta, por lo menos para que el vocal de ese portal se enterará de que le habia tocado).

Se convocó una reunión del administrador con los vocales, que creo que ya se ha llevado a cabo, pero no tengo ninguna información mas sobre lo que ha pasado en esa reunion, o de cuando será la reunion de todos los vecinos.

Saluditos
Cris
 
B
bettydios
11/04/2005 10:00
hola, estoy tambien completamente de acuerdo con todo lo que comentais, yo no pude ir a la reunion del día 4por motivos de trabajo, por lo que no tengo ni idea de lo que alli se habló, si pudierais darme alguna pista, no vaya a ser que exista algo importante que luego sea demasiado tarde, lo del vocal ¿se eligió entre los que estabais? un saludo, bea
 
C
Crcr
11/04/2005 09:52
Plas,plas,plas...completamente de acuerdo en todo lo que dices, a esto hay que añadir las latas, colillas y basura varia que la gente deja en la arenilla anti-incendios de los garajes....."manda guevos".

Por cierto, alguien sabe cuando habrá reunion de vecinos?, yo creo que nuestro vocal todavía ni se ha enterado de que lo es, así que esto empieza a ser un poco desastroso.

Saludos
Cris
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento