ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Contratos

Actualizado 17/05/2005
423 lecturas acumuladas
4  mensajes
Autor
Tema
Fecha
jul.-2003
194 mens.
Usuario Habitual
  Dende
12/05/2005 12:29
Buenos días vecinos:

¿Calma tensa? o ¿calma a secas? El caso es que por aquí no escribe nadie, no se si por temor que recibir una patada en la espinilla, en forma de contestación anónima o por temor a ser borrado. Porque me he dado cuenta que ya no se encuentran algunos mensajes. Mensajes que no echaré de menos.

El motivo del mensaje era preguntar a quien sepa, si ya se ha hecho algún contrato de conserjeria o limpieza. En la junta me pareció entender, que era para este mes, y como no vivimos aún allí, no se si están funcionando o no.

Lo que sí he visto la última vez es que de un portal (al menos) se han llevado los embellecedores de los interruptores de la luz y el cartelito de "planta baja".

Además, la correspondencia no está llegando la mitad de las veces porque los portales están cerrados. Nosotros hemos ido a Correos (en Campamento) a recoger la correspondencia.

Espero vuestras noticias.

Saludos

dic.-2003
113 mens.
Usuario Habitual
  JMGR
12/05/2005 17:10
Yo diría que calma tensa!

Sólo sé decirte que, sí se han hecho los contratos, alguien los está incumpliendo, porque hasta la fecha yo no he visto a nadie por allí. Mucho menos limpiando. La verdad es que yo en la junta tampoco me enteré de mucho. Muchas cosas a tratar para un sólo día, a ver si en adelante esto se organiza un poco que si no va a ser el caos.

Creo que, al menos por ahora, es mejor que los portales esten cerrados. Más aún viendo, como dices, que ya están empezando a "desaparecer" cosas. Total no creo que de momento nos llegue otra cosa que no sean facturas y la famosa cutre-publicidad de "Instalamos su cocina en 7 días…"

Saludos!
oct.-2003
121 mens.
Usuario Habitual
12/05/2005 18:24
Pues esperemos que empiecen a limpiar los portales en breve, porque por lo menos el nuestro da pena de lo sucio que está, además ya han cobrado el primer recibo el lunes.
Saludos vecinos.
dic.-2004
42 mens.
Usuario Ocasional
17/05/2005 13:22
Creo que sí hay contratos, se supone que debían haber empezado la semana pasada pero, de momento, no ha aparecido nadie, al menos que yo sepa.
El correo, a nosotros, nos llega bien (tarde, eso sí, pero tratándose de Correos no podemos esperar demasiada rapidez)

Respecto a la desaparición de "cosas varias" en las escaleras, deberíamos tener todos cuidado de cerrar bien las puertas de abajo, sobretodo cuando viene alguien a montar cocinas, traer muebles, etc., ya que a menudo se dejan las puertas abiertas de par en par. Me ha pasado ya varias veces. Lo mejor será estar atentos y bajar después para comprobar que la puerta está bien cerrada.

Por cierto, los embellecedores aparecieron en los buzones, de la placa no se sabe nada por el momento. Seguiremos investigando...

Saludos!

sep.-2008
807 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+