Volver al foro
B
bettydios
02/06/2005 17:30

madrid directo

626 lecturas | 8 respuestas
hola, esta mañana han estado los de madrid directo hablando con los vecinos para ver que tal lo llevabamos con las casas, si habia ya gente viviendo y si teniamos muchos desperfectos, sale esta tarde el programa de 18:00 a 19:30
 
J
Jucesa
08/06/2005 16:36
Yo soy del Portal 12 , y en el 5º A viven unos moros que por cierto, un día les ví subiendo dos botellas de butano por la escalera ¡ojito!.

Saludos!
 
A
ana_jose
08/06/2005 16:09
Yo también soy del 12, creo que los que tienden no son los chinos, si no me equivoco en el 5ºA viven unos moros.
¿De qué nos va a servir ponernos de acuerdo en el tema de aires acondicionados y demás cuando vamos a tener la ropa tendida?

 
C
Cmrr
07/06/2005 20:40
Estimado y futuros convecinos:lamento profundamente no haberme enterado antes de nuestra participacion en la tele para haber podido enseñar a todo el mundo que la E.M.V.me ha vendido un piso INHABITABLE.Llevo escritas 2 cartas de reclamacion de daños e innumerables llamadas a la constructora sin obtener respuesta.Firme las escrituras el 22 de Abril,y me encontre el piso sin el parquet en un dormitorio y medio pasillo,ademas de sin zocalos en el salon,dormitorios,innumerables grietas en techos y paredes ademas de estar muy sucias.Un saludo espero veros pronto.
 
B
bettydios
07/06/2005 19:11
nosotros ya hemos visto lo de la ropa, somos del 12 del 3º A ylos que tienden son del 5º A unos chinos para mas señas, ya se lo hemos dicho pero se hacen los "chinos" solo saludan muy amigablemente pero nada mas, espero que en una proxima reunion estas cositas se dejen claras pero yo creo que ni van a las reuniones supongo que el administrador o la vocal de nuestro bloque se lo deberia decir mas seriamente.
 
C
complices
07/06/2005 16:52
Si, yo también ayer vi a eso de las 20.00 a un chico limpiando los cristales de los portales, pero digo yo, y los portales en si, y las escaleras, PARA CUANDO???? porque por lo menos la de nuestro bloque da pena.
Ayer la verdad, es que cuando llegé al piso, me cabree bastante, pq a pesar de seguir encontrandomelo sucio, tuve que añadir que resulta que a unos vecinos del bloque 12 del 5º (letra desconocida), les ha dado por tender la ropa en las ventanas, y digo yo, la gente que pasa que desconoce que existen tendederos para dentro de casa!!! Ah!! y encima los mismo han plantado una parabólica en una de las ventanas de las que tienden!!! Un poquito de civismo por favor.
Saludos vecinos.

 
J
JMGR
07/06/2005 09:45
Hola vecinos.

Un poco más calmado, me alegra deciros que ayer pude ver a un chaval limpiando los cristales del portal. Le vi con prisas y de lejos por lo que no sé si es el esperado portero o forma parte del "equipo" de limpieza.

Nada más. Saludos.
 
J
JMGR
03/06/2005 13:22
Ojala sólo fueran los halogenos de la entrada, pero es que también se han llevado los extintores de las 5 plantas y los embellecedores de la mayoría de los interruptores.
Por dios!, qué clase de persona es capaz de robar los embellecedores.
Qué pueden costar?? un euro?? dos??? Lo más gracioso es que algunos estaban dispersados por los buzones, lo que prueba que lo hacen por "joder".
Esto empieza a parecer el Bronx la verdad. Y en cuanto a limpieza lo único que te puedo aportar es una pregunta:

ES QUÉ HAY ALGUIEN LIMPIANDO YA???

Desde luego yo no veo resultados, mas bien al contrario!!
Cada día hay más mierda.

 
C
complices
02/06/2005 22:17
Yo he visto el reportaje, eso si, ya empezado. Han estado tratando varios temas, entre ellos, los actos de vandalismo a los que nos estamos viendo sometidos, como graffitis y se han visto imágenes de un portal en el que "algún graciosillo" por calificarlo de alguna forma, se había llevado los halógenos de la entrada.
Otro asuntillo, me gustaría que los que os conectáis de vez en cuando comentaráis como va el tema de la limpieza en vuestros portales. Nosotros somos del portal 14, y en un mes la única limpieza que se ha hecho ha sido barrer y poco más. Hace ya más de un mes que tuvimos la segunda reunión de la comunidad y no se ven muchos cambios en cuanto a tema de limpieza y creo que un mes es un tiempo bastante razonable para que ya todos los portales se hubieran limpiado a fondo.
Bueno, ya me contaréis, saludos vecinos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento