Volver al foro
D
Dende
23/06/2005 15:47

Nueva junta de vecinos ya

¿Es necesario convocar una nueva junta de vecinos para tratar temas como limpieza, cerramiento, impagos, vandalismo, contratos y otros?

737 lecturas | 4 respuestas
Hola vecinos:

En una semana harán dos meses desde la primera y última junta de vecinos. Allí se acordaron algunas cosas y otras quedaron en el tintero. En este tiempo se han ejecutado algunos de los acuerdos y otros no, por diferentes motivos. Además han surgido nuevos asuntos que son merecedores de una nueva junta de vecinos, para que se haga en nuestra comunidad lo que los vecinos queremos, así de sencillo.

Se me ocurren algunos temas que me inquietan (y no solo a mi):

Limpieza: se ha rescindido el contrato con la empresa acordada, por falta de cumplimiento, y se le va a dar (de manera transitoria) al vecino y vocal que se autopropuso en la última junta

Cerramiento: hay novedades sobre las lindes de la finca, que todos deberíamos conocer y luego, decidir el siguiente paso.

Impagos: hay vecinos que no pagan su cuota de comunidad. La EMV tampoco ha pagado, pero se trata de la administración, que al final pagará.

Vandalismo: diversos actos que habrá que reponer, nosotros u el seguro, así como limpieza de pintadas en fachada

Contratos: hay contratos que simplemente no se han hecho porque no hay dinero. En parte porque faltan cuotas por abonar pero además, porque empezamos sin pagar la primera de todas, la de abril, que habrá que recuperar.

Varios: placas de vado, isletas en las entradas del parking, ropa tendida por fuera, coches que aparcan en el interior...

Creo que todas estas cosas y otras merecen una junta, con explicaciones y toma de decisiones por parte de los vecinos (todos los que asistan). Eso sí, antes de que empiece julio donde unos y otros se irán de vacaciones.

Saludos
 
E
el moscon cojonero
17/07/2005 23:46
¿Álguien podría contarnos lo que se habló y decidió en la reunión del sábado?
Gracias
 
D
Dende
30/06/2005 12:53
A quien pueda interesar:

A falta de reunión de vecinos, creo (estas cosas nunca se saben a ciencia cierta) que hoy hay reunión de vocales en el portal 4 a las 20 o 20:30(no estoy seguro).

Saludos
 
J
JMGR
23/06/2005 17:01
Pues sí, yo también es la primera noticia que tengo, era de esperar viendo cómo está todo!

De acuerdo en lo de la Junta. Sería necesario hacerla cuanto antes y además espero que sea un poco menos caotica que la última y puedan aprobarse más cosas.

No sé que os parecería la anterior pero yo recuerdo un montón de gente exigiendo (y no de muy buenos modos) que se cerrará la finca a la de YÁ pero cuando se comentó el abonar el pago de Abril los impetús bajaron de forma considerable.

Sinceramente, empiezo a dudar que pasará cuando salgan los presupuestos para cerrarla y nos propongan una derrama (se llama así??) de unas 150.000 pelas por vecino!
 
C
complices
23/06/2005 16:13
Totalmente de acuerdo.
Tenemos que hacer otra reunión lo antes posible y como bien dice Dende no lo tenemos que retrasar mucho porque la semana que viene es ya Julio y la gente se empieza a ir de vacaciones. Por cierto, desde cuando se ha rescidido el contrato con la empresa de limpieza?? es la primera noticia que tengo.
Saludos vecinos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento