ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Esta casa es una ruina

Actualizado 10/11/2005
565 lecturas acumuladas
9  mensajes
Autor
Tema
Fecha
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
03/11/2005 20:41
Buenas vecinos ; no creo que nadie me conteste, visto lo visto, pero por lo menos me sirve de desahogo, ¡que tranquilidad los dias que llueve! no hay niños con bicis corriendo a toda pastilla (hasta por delante de la salida del garaje), ni se oyen pelotazos constantes contra toda pared posible, ni gritos de niñas que parece que les pasa algo malo y luego resulta que fulanito le ha insultado , ni montañitas de tierra hechas con la arena de la parte trasera, ni kg de pipas de ellos o de sus papas que les miran sin decir nada, asi nos va señores, cada dia da mas "pena" ver donde vivimos, no se cuantas esquinas estan desconchonadas o agrietadas o partes enteras de cemento caidas (pelotazo), plantas pisoteadas por los mismos que van a buscar la pelota que se les ha caido dentro o pq estan jugando al escondite, farolitas que rodean las plantas arrancadas (pelotazo), paredes exteriores de portales destrozadas con agujeros y rayaduras de las bicis, los patios comunes no son el patio de recreo de nuestros hijos, no nos equivoquemos, claro como aqui no corren peligro pues todas las tardes a destrozar un poco mas lo que es de todos, y con esto no quiero decir que los niños tengan la culpa, para nada, pero los padres si o por lo menos los padres que no estan pendientes de que sus niños no deterioren las zonas comunes, pongo en conocimiento de todo el que lo quiera saber que a 3 minutos de casa hay una cancha estupenda de futbol en un parque con columpios para los niños, sin coches y con bancos para que los padres esten agusto, por lo menos doy una alternativa, pq seguro que habra gente que dice que sus hijos no tienen donde ir, pues señores ya hay un sitio. Con todo esto no digo que nadie pueda sentarse a charlar en los patios o bajar con sus hijos pero eso es uso y no abuso que es lo que pasa actualmente, el "uso" de una zona comun significa que cuando tu te vas la zona queda igual de bien o mal que estaba antes, el abuso es lo que sufrimos actualmente. He oido muchas veces que cuando cerquemos la finaca, cosa que veo muy, muy lejana, todos los problemas se solucionaran....permitirme que lo dude pq nosostros solitos somos los que estamos deteriorando la mayoria de las cosas, que esto se va a parecer a un gueto señores.
Un saludo.
ago.-2003
124 mens.
Usuario Habitual
04/11/2005 08:40
Se podrá decir más alto pero no más claro. Estoy totalmente de acuerdo. Y para colmo los mismos padres que permiten a sus hijos “destrozar” las zonas comunes son los mismos que después llaman al telefonillo de mi casa porque un camión que me traía unos muebles y que solo había entrado para facilitar la descarga les molesta porque sus hijos no tienen sitio para jugar al fútbol (justo después de quitar el camión empezó el partido).
La cosa tiene muy mala solución si los propios padres no se conciencian.
mar.-2005
27 mens.
Usuario Ocasional
  FJML
08/11/2005 09:20
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos, creo que la educación esta totalmente avandonada a su suerte. En el portal no hay más que ver las marcas de los pelotazos, cada día que pasa todo esta más descuidado y más avandonado. Saludos
jul.-2005
6 mens.
Usuario Circunstancial
08/11/2005 15:59
Hola a todos. Yo también tengo algo que decir.
Estoy completamente de acuerdo con el tema de los balonazos. Creo que hay otras zonas habilitadas y no lejos de aqui para ir a hechar unas "pachanguitas", pero sin que a los vecinos de los pisos bajos, se les "aboyen" las paredes de sus casas por los balonazos que reciben. Las bicicletas, puedo llegar a entender que haya niños pequeños con triciclos o bicis, pero las carreras en un velódromo. De las pipas, yo creo que a todos nos gustan, pero no se puede utilizar el suelo como una papelera. Ya que se arranquen farolas, no creo que tenga que decir nada.
Creo que con todo lo que ensucia, estropea o molesta estoy de acuerdo que se tenga que evitar en la medida de lo posible, y que la culpa no es de los niños, sino de los padres y madres que lo consienten, pero tambien tengo que decir, que no todas las personas que bajan a la plaza, sueltan a sus hijos para quitarselos del medio y pasar de todo lo que hagan (que si hay quien lo hace, y me parece penoso.) Yo por ejemplo tengo hijos, y ha habido veces que hemos bajado a jugar un rato a la plaza, pero puedo asegurarte que respetando todo y a todos. Yo también incluso bajando con mis hijos, he tenido que sufrir el que algunos de los padres y de los hijos que bajan sin padres, hayan dado balonazos a mi hijo, incluso alguno nos lo hemos llevado los padres.
UN POQUITO DE POR FAVOR!!!! TODOS PODEMOS DISFRUTAR DE LAS ZONAS COMUNES, PERO SIN MOLESTAR NI DETERIORAR LO QUE TENEMOS.

NO METAMOS A TODO EL MUNDO EN EL MISMO SACO. TODOS SABEMOS QUE HAY GENTE QUE NO RESPETA NADA, PERO ELLO NO QUIERE DECIR QUE TODA PERSONA QUE BAJE A SENTARSE EN LA PLAZA, VAYA A CAUSAR DESTROZO ALGUNO A AQUELLO QUE TODOS DEBERIAMOS CUIDAR.

Un saludo
oct.-2003
121 mens.
Usuario Habitual
08/11/2005 16:20
Estoy totalmente de acuerdo. La finca cada vez está más deteriorada y en la mayor parte de los casos somos nosotros mismos, o más bien nuestros hijos, los que nos la estamos cargando. De nada va a servir que se cierre la finca si no nos concienciamos de cuidar las cosas. Yo creo que ya va siendo hora de que se convoque una nueva reunión de comunidad y que se hablen de todos estas cosas.
Un saludo.
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
08/11/2005 21:32
Hola buenas vecinos, me alegra ver que hay mas opiniones coincidentes, Soleto si todos los madre/madres fueran como tu seria estupendo, genial, ahora mientras escribo esta la pachangita abajo....como casi siempre, complices tienes razon se necesita una reunion para poder aclarar estas cositas y creo que urgentemente.
Saludos a todos.
mar.-2005
14 mens.
Usuario Circunstancial
09/11/2005 21:12
Muy buenas a todos, noto que tengo vecinos muy observadores. Primeramente tengo que expresar mi total acuerdo con lo que expresan, pero si las molestias son tan grandes pq no se lo dicen a esos padres que dejan a sus hijos libremente. Por otro lado me pregunto si les molestaría tb que destrozaran su portal, su ascensor, su escalera..... un día sí y otro tb. Les molestaría tener vecinos que dejan las puertas de los portales continuamente abiertas o incluso la del garaje. Permitiendo el libre acceso a cualquier punto de la finca. Que tiren la bolsa de basura a las papeleras, etc A mí me molesta eso y muchas cosas más, pero tristemente observa que cada uno de nosotros presenta la queja de aquello que nos molesta y no pensamos en el entorno. Porque al fin y al cabo lo importante es que lo antes posible nos dejan instalar el aire acondicionado para el verano o la entena del satélite digital para ver el partido del domingo lo antes posible.
oct.-2005
23 mens.
Usuario Ocasional
09/11/2005 23:52
El problema konyma es que no tenemos redactados los estatutos, que son como la "ley" de la comunidad, sin estos estatutos lo menos que podemos esperar es que todos actuemos bajo unas minimas normas de convivencia, hay entra la educacion y la buena fe de las personas, hay padres que saben, y no te miento, que los balonazos molestan, se les ha dicho,pero a los dos dias todo ha seguido igual, creo que todo lo demas que nombras a mi personalmente tb me molesta como otras muchas cosas que les pasaran al resto de vecinos, todos tenemos nuestras quejas y por algun lado hay que empezar. Dices que no pensamos en el entorno, pues todo lo que se ha dicho es pq afecta a zonas comunes no privatibas de cada uno.
Un saludo
nov.-2005
30 mens.
Usuario Ocasional
10/11/2005 14:00
Nuestra "urbanizacion" no tiene nombre?

Porque la podiamos llamar "Neverland" o "The Michael Jackson Garden".

No lo digo por los niños, sino porque primero podiamos meter el conjunto de bloques dentro de una burbuja y luego a los habitantes de estos mismos bloques dentro de otras de menor calibre. Individualmente eso si, que no nos junten tampoco con nuestras familias no sea que un poco mas adelante tambien nos molesten.

Así evitaríamos cualquier tipo de problema levitando cada uno dentro de nuestro espacio personal e intransferible en un estado de perpeuta paz y felicidad mística.

POR FIN ENTIENDO A QUE SE REFERIAN CON ESO DE LA BURBUJA INMOBILIARIA

Yo creia que era otra cosa pero no.

sep.-2008
806 mens.
Administrador
Mensajes Relacionados
  •   Estamos buscando mensajes relacionados

Buscar más...
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+