Volver al foro
D
Dende
25/11/2005 12:11

Consulta a los vecinos vecinos

¿Es posible crear un foro exclusivo para vecinos y evitar el anonimato?

666 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos:

Cada vez que uno lee el foro, ve que hay de todo como en botica. Creo que hay que escuchar (leer) a todo el mundo, siempre que se escriba con respeto.

Pero el foro es un arma de doble filo, porque resulta imposible usarlo como herramienta de organización si todo el mundo puede leerlo. Por ejemplo, si es verdad que hay un presidente de una asociación de vecinos (que no es la nuestra) que quiere ponernos en el punto de mira, no es este el mejor foro para plantear acciones. Si los gamberros del barrio tienen acceso a las propuestas para evitar sigan destrozando nuestras zonas comunes... pues igual.

Existe la posibilidad de organizar un foro, igual que este, solo que el control de quien puede tener un nick para escribir o leer, lo tengamos los vecinos. Así, se cumplirían varios objetivos:
1- Se pueden tratar temas exclusivos de la comunidad
2- Deja de existir el anonimato tan aprovechado por algunos

¿Como lo veis? Si hay interés podemos montar rápidamente otro foro solo para vecinos.

Con esto no planteo abandonar este no excluir a algunos vecinos del barrio que ayudan y aportan cosas positivas, simplemente que me revientan los que usan estos métodos anónimos para hacer destruir y decir lo que no dicen en las juntas, bien porque no se atreven o bien porque no tienen ni voz ni voto.
 
M
MYME
21/12/2005 00:05
Hola a todos, somos nuevos vecinos y hemos estado leyendo los mensajes del foro. Estamos de acuerdo con la restricción. El tema de repartirlo por los buzones, de momento no nos convence porque todavia no vivimos allí.
Pero cuando estemos ya ubicados todos, no nos parece mala idea. Esperamos estar en la siguiente reunión. Un saludo para todos.
 
N
nereidas
20/12/2005 14:35
Se puede hacer un foro de esos que hay en hotmail, en los que queda restringido el registrarse a aquellos que el administrador no quiera ...
me parece una buena idea, que opinais??

Saludos!!
 
L
lunanueva2005
20/12/2005 11:16
Estoy de acuerdo en un foro para nosotros ¿lo preparas tú?
 
N
nereidas
15/12/2005 11:49
Yo estoy de acuerdo en hacer un foro un pelin mas provado , en el que podamos hablar con mas libertad, y sin miedo a que otros puedan leernos.
saludos,
nereidas.
 
A
ana_jose
30/11/2005 10:11
O bien porque no hay juntas ¿no deberíamos tener una?
Lo del nuevo foro me parece bien, pero no sé muy bien cómo podríamos evitar que se colara la gente, supongo que poniendo una contraseña y repartiéndola en los buzones, o algo así.
Cambiando de tema ¿Alguien nos vio en ´Sucedió en Madrid´?
Desde que salimos nuestros amigos nos compadecen porque piensan que vivimos un infierno.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 37 (2005)
  • 1 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento