Volver al foro
D
Dende
03/03/2006 18:30

Liga de fútbol vecinal

¿Cómo solucionar el problema de los balonazos en la comunidad?

2.780 lecturas | 35 respuestas
Hola a todos:

Se acerca el verano y todos sin aire acondicionado. Habrá que volver a pasar los días con las ventanas abiertas para que corra algo de aire...

Y si no lo remediamos, echarnos la siesta (el que tenga tiempo) con unos bonitos balonazos de fondo, cenar con balonazos de fondo y tomar el aperitivo escuchando más balonazos de fondo. Eso sí, a partir de las 12, ya sea entre semana o fin de semana, pararán. Si te acuestas antes porque trabajas al día siguiente... no trabajes.

Para los que no se han dado una vueltita por el barrio, hay, a menos de 100 metros una zona con bancos, árboles, porterías de fútbol sala y varias zonas para que los chavales hagan lo propio de su edad. Eso sí, allí, no molestan a ningún vecino, lo cual parece propio solo de nuestra comunidad.

Y algunos dirán que solo son unos niños jugando al fútbol. Sí, pero molestan, y dado que después de un año, los padres NO VELAN para que las actividades de sus hijos no molesten a sus vecinos, tendrá que ser la comunidad la que haga algo.

Puesto que es difícil poner una norma que diga que los balonazos fuertes no están permitidos, pero los flojitos sí... habrá que prohibir cualquier juego de pelota y se acabó el problema.

¿Opiniones?

Saludos a todos.
 
R
recorcho
10/04/2006 09:40
Menos mal!
Empezaba a pensar que era el único en desacuerdo.
 
S
sims2
08/04/2006 15:17
Hola,

Yo estoy de acuerdo con Recorcho. Tiene razon, no podemos exigir a los niños que no jueguen al futbol ya que es algo normal y natural a su edad.
Respecto al mensaje puesto por Dende el dia 3/4/2006, yo estaba viendo desde mi ventana a los chavales jugar y en ningun momento dieron ningun balonazo a ningun bien común, por lo contrario estaban jugando con tranquilidad si dar ningun pelotazo.
La conversacion no ocurrio asi ni por asomo, sino que hubo cierta mala educacion al decirle al chaval que dejara de jugar dando gritos y demas cosas. Y si de verdad no quieres que se juegue al futbol en el patio ¿porque no bajas cuando no son chavales los que juegan, si no gente de 18 años, y que no viven en esta urbanizacion?
Para finalizar creo que es de lo mas normal jugar en un patio igual que hiciste tu en tu infancia.
 
D
Dende
03/04/2006 21:24
El domingo tuve la oportunidad de pedir a un hijo de vecino que no jugara al futbol de la manera y en el sitio donde lo estaba haciendo. La oportunidad surgió porque pasaba por ahí cuando un bien común se llevó un balonazo que puso en peligro su integridad.

Para más inri, pasaba por allí otro vecino que se quejaba porque el día anterior se había llevado un balonazo en la cara, el vecino estaba con su hija pequeña (supongo que la acompañaba para garantizar su seguridad).

El caso es que el chaval pasó de todo (más bien se enfrentó), y dijo que "no veía que estuviera prohibido". De na da sirvió hacer un llamamiento al sentido común o las quejas del otro vecino que todavía tenía el balonazo reciente. Así que ahí se quedó haciendo lo que le venía en gana: jugar al futbol con sus amigos.

Y ya está, que cada uno saque sus conclusiones.

Pd: cuando subí a casa, vi que el padre con su hija pequeña ya no estaba. Supongo que algo le hizo llevársela a otro lado.
 
M
morfeodespierto
28/03/2006 18:02
Recorcho: parece que a lo largo del partido vas entrando en razón. Aquí no consiste en poner prohibiciones a nada sino DAR SOLUCIONES ALTERNATIVAS, FIABLES Y REALIZABLES. La seguridad nos afecta a todos tengamos la edad que tengamos y no es patrimonio único de los más pequeños. Cuando llego por la noche a casa y tengo que cruzar la plaza...
 
R
recorcho
27/03/2006 12:02
Agradezco el tono de tu mensaje ana_jose, hablando nos entenderemos todos. Por supuesto que soy el primer interesado en el cerramiento y en la seguridad. De los pequeños en particular, y del resto de nosotros en general. Tan solo os pido un poco de comprension y tolerancia para que no paguen justos por pecadores. El hecho de que haya unos "maleducados", insisto en las comillas, no quiere decir que cualquiera de nosotros no vaya a poder bajar a jugar con su hijo a la pelota o lo que sea, con cuidado y respetando a los demas.
A mi entender, prohibir nunca es una solución y por poneros un ejemplo es como si se prohibiera salir del garaje a partir de las 22:00 porque el ruido del motor molesta al vecino que vive encima de la salida, lo cual supongo debe estar ocurriendo. Cada uno de los pisos que nos tocaron tiene sus ventajas y sus inconvenientes y hay que asumirlos. Si a alguno le tocó el piso junto a alguna de las plazas y en plantas bajas debería asumir los ruidos a los que se va a ver expuesto.
 
A
ana_jose
24/03/2006 23:52
Aun en el caso extremo de que tus hijos no pudieran jugar a nada en las zonas comunes, lo que siempre harán será pasar por ellas, al menos para entrar y salir de casa, y si miras por su seguridad, como seguro que mirarás, estarás de acuerdo con el cerramiento, aunque ahora nos quieras llevar la contraria. Imagino que como para cualquier padre, todo lo que se pueda hacer por la seguridad de tus hijos, no tendrá precio. Yo desde luego, en todo lo que pueda afectar a mi seguridad y la de los míos, no tengo dudas, me endeudo con Cofidis si hace falta. Y añadir que, a mi entender, no sólo la seguridad de los niños es importante (que por supuesto lo es en grado sumo), a mí tampoco me apetece que me den un susto si un día llego a casa por la noche.
Por cierto, yo creo que lo del cerramiento sí está aprobado. En cualquier caso lo que seguro que se aprobó en una junta fue ceder poderes a la presidenta para que pueda emprender acciones en nombre de todos, y si no me equivoco las acciones se han emprendido.
Saludos y buen fin de semana.
 
R
recorcho
23/03/2006 17:43
Yo no se lo agradecería mucho... sobre todo porque el cerramiento como tal aún no está aprobado.
 
F
FJML
23/03/2006 17:05
Doy gracias a Dios de que este aprobado el cerramiento.
 
R
recorcho
23/03/2006 14:00
Zanjando el tema, al menos por mi parte, y para evitar un interminable e infantil "Rebota, rebota que tu cul…" os diré que me alegra que haya salido este tema antes de cualquier tipo de votación sobre el cerramiento.
Hace replantearse muchas cosas como:
¿para que hacer frente a una derrama considerable si mis hijos no van a poder jugar dentro de la finca?
¿nos compensa pagar un minimo de 12 mill. de las antiguas pesetas para evitar que nos rompan unas farolas cuyo coste es mucho menos elevado?
¿cuantas luces han de romperse para alcanzar esa cifra? porque las pintadas las tapa el ayuntamiento gratis.

En definitiva y para que nadie se llame equívocos. El tema principal del cerramiento es la seguridad, y por encima de todo la seguridad de los pequeños. Que haya unos "maleducados", no implica que se tenga que prohibir el disfrute de esas zonas a todos los vecinos. Y el prohibir juegos de pelota no deja de ser una prohibición que tan solo nos lleva a que cuando griten jugando al escondite, prohibimos el escondite, luego el rescate, luego… a saber. Hasta llegar a convertirlo en el jardin Zen al que hacía mención.

Ciertamente un jardín Zen puede quedar muy bonito, ahora bien no nos pidáis en ninguna junta que nos gastemos 12 millones para cerrarlo, porque al menos yo, y me resito a creer que sea el único, votaré que NO!
 
M
morfeodespierto
22/03/2006 19:44
RECORCHO: NO TENGO NINGÚN PROBLEMA FÁLICO. PERO POR SI TÚ SÍ LO TIENES NO TE DOY LOS DATOS QUE PIDES PUES ME ATERRAN LOS "FALICOS", O PENES PEQUEÑOS, A QUE HACES REFERENCIA. ASÍ QUE YA SABES CÓMPRATE UN ESPEJO, PONTE FRENTE A ÉL, CIERRA LOS OJOS Y OBSERVARÁS TODA TU ESTULTICIA .
 
R
recorcho
22/03/2006 11:06
Mejor aun. Te remito a tu segundo mensaje en este tema:
------------------------------------------------------------
Remitente: morfeodespierto®
Enviado: 5/3/2006 18:25
Lo mejor sería que la comunidad les enviara un diccionario para que prendieran las PALABRAS: RESPETO, EDUCACIÓN Y SENTIDO COMÚN
------------------------------------------------------------
Por favor, indicame tu portal, número de planta y letra que te haré llegar uno cuanto antes.
Evitando hacer comentarios sobre tu desliz "falico" del mensaje anterior me despido cordialmente, no sin ciertas dudas de si será por esa obsesión por la que tanto te cuesta dormir morfeoDESPIERTO.
 
M
morfeodespierto
21/03/2006 19:38
RECORCHO mira que te pones pesado con tanta indulgencia fala. Me puedes responder sinceramente a esta pregunta o te vas a enfadar con TU EDUCACION PARTICULAR: si el corcho procede del alcornoque y tú te llamas recorcho ¿acaso eres dos veces alcornoque?
 
S
SOG
15/03/2006 13:53
Hola a todos!

Hacía mucho tiempo que no veíamos el foro.
Nos alegra saber que hay muchos vecinos que piensan como nosotros y que piensan que el respeto y la educación son valores indispensables para la convivencia.
Respecto al tema de los balones, coincidimos con vosotros, tienen cerquita un espacio maravilloso para jugar y evitar molestar y poder romper cristales, etc.
Respecto a lo de tender la ropa fuera, también nos parece indignante!!!!!!, y sobre todo por la actitud que toman, evidentemente un piso de 4 dormitorios se les queda pequeño, teniendo en cuenta que allí viven ciento y la madre, más de una familia (por lo que vemos) así que no nos extraña, y teniendo cómo tienen el tendedero... pero eso no es el problema de la comunidad, deberían respetar a todos, si quieren recibir respeto que empiecen ellos por tenerlo, no se puede ir así por la vida!!! es increíble, qué desastre sería si cada uno de los vecinos hiciésemos lo que quisiéramos.
Creo que estos temas, dado que por la vía del diálogo no se solucionan, deberíamos tomar acciones por la vía legal. Contra más tiempo se dejen estas cosas, peor.
A ver si en la próxima junta podemos arreglar algo entre todos con la mejor intención.
Saludos,
 
R
recorcho
14/03/2006 15:34
Bueno, por fin hemos llegado a los descalificativos. Ya veo como reaccionan mis vecinos a las opiniones contrarias, así que no pienso seguir discutiendo de algo que carece de la mas minima importancia.
Corto y cierro.
 
B
bettydios
14/03/2006 13:51
hasta ahora no habia hablado en este tema, pero yo tambien me considero TODOS y te puedo decir que tengo hijas (en edad de jugar al futbol 10 y 14 años) y que por supuesto no lo hacen y ni bajan para no recibir los balonazos ni gritos de esos"queridos amigos tuyos" y tambien por supuesto prefiero un jardin zen antes que aguantar a maleducados como tu, espero que como dice la MAYORIA en la reunion de vecinos des la cara y expongan tu opinion que ya te contestaremos, aunque dudo mucho primero que sea vecino y segundo que si lo eres vayas a las reuniones porque es mucho más cómodo decir lo que te apetece camuflado en un foro.
 
A
atalayasur
14/03/2006 13:29
TU solito seguro que SI eres mayoría, sólo espero que en la reunión tengas el "valor" de decir lo mismo que en el foro y que lo argumentes igual de bién...pq dejarás a los asistentes alucinados con la solución de "os aguantais un poquito" que es lo único que planteas despues de unos cuantos mensajes, aunque seguro que estarás calladito en un rincón comiendote las uñas y esperando que todo salga como tu quieres, y si este menseje te molesta lo suficiente como para reunir el valor y decir algo medianamente interesante me alegrare un montón. También espero que argumentes todo lo que digas pq aqui ya se han dado bastantes por nuestro lado.(luego dirás que no...pero da igual)
Por cierto, que los que te han contestado no tenemos hijos lo dices tu....solito.
Por mi parte nada más, prefiero hablarlo donde hay que hacerlo y asumiré la decisión que se tome ¿tu también lo harás Recorcho?
Corto y cambio.


 
R
recorcho
14/03/2006 12:52
Cuando dices "TODOS menos uno", te refieres a los ciento y pico vecinos? A los 44 que hay registrados? O a los cinco que habeis participado en este tema y que no teneis hijos? De ser asi, por favor, comunicamelo y me ahorro la asistencia a la siguiente junta ya que vuestros cinco votos son mayoria y además defienden los intereses de TODOS.
Siento no haberme presentado pero entiende que no TODOS tenemos tanto afan de protagonismo.
Ah, a mi me gustaria una pista de patinaje sobre hielo. Tengo yo menos derecho que tu? Como bien dices esas zonas son de TODOS, y TODOS tenemos derecho a utilizarlas. Que vosotros no lo hagais no quiere decir que el resto no pueda hacerlo.
Sigo esperando esa CONSTRUCTIVA lista de actividades permitidas.
 
A
ana_jose
14/03/2006 08:32
Me parece que si todos menos uno, que por cierto no se ha presentado, estamos de acuerdo, está claro que hay que poner soluciones.
Lo ideal sería que los padres educaran a sus hijos a ser civilizados, pero como no nos podemos meter en eso, tendremos que poner normas y prohibiciones.
Hasta en el patio de mi colegio hace muchos años, prohibieron jugar con balones duros, para proteger a los niños más pequeños de balonazos. Hay cosas que NO tienen que pasar.
Y ya que lo mencionas, sí, a mí me encantaría un jardín Zen ¿tengo menos derecho que tú a elegir lo que quiero para nuestras zonas comunes, que os recuerdo que son de todos y no sólo de los padres? ¿O es que por cada hijo estais pagando un suplemento que se va a utilizar como fondo para destrozos?
Quizá cuando tenga hijos, prefiera molestarme en llevarlos a un parque o tenerlos en casa jugando, antes que dejarlos relacionarse con ciertos jovencitos que les den ese ejemplo de que los demás tienen que aguantarlo todo.
Un saludo
 
C
complices
13/03/2006 20:12
Aquí lo que está claro Recorcho es que no vives ni en una primera ni en una segunda planta, y que a ti en no te han colado ninguna puñetera pelota en tu casa como les ha pasado a alguno de mis vecinos.
Lo que está claro es que hay que tomar medidas, pero rápido, y crear de una vez los estatutos de la Comunidad pq aqui cada uno hace lo que le da gana. Espero que este asunto se trate en la próxima junta.
Saludos vecinos.
 
R
recorcho
13/03/2006 18:16
Lamento enormemente que no sepas leer entre lineas, pues mi alternativa ha quedado clara desde el primer mensaje.
Alternativa = Te aguantas un poquito que tampoco te va a pasar nada.
Y no es que "esas cosas pasan" sino que "esas cosas TIENEN que pasar", si no te vale, lo siento en el alma.
Supongo que te gustaría vivir en un mundo perfecto en el que el único deporte de los niños fuera el ajederez, pero chico, gracias a Dios no es así.
No te consideres atacado pues tan sólo he expresando esa opinión que, parece ser falsamente, nos pedias en tu primer mensaje.
Podías haber puesto "el que este de acuerdo conmigo que hable, los demas al carajo".
Doy por hecho que esta alternativa no te va a complacer, así que te invito a enumerar en una lista las actividades que según tu SI se pueden realizar en las zonas comunes para evitar MOLESTARTE en un futuro proximo.
 
D
Dende
13/03/2006 17:29
Estimado Recorcho:

Ya has dejado clara tu posición y sigues sin dar alternativa.

Lo de "estas cosas siempre pasan..." a mi no me vale.

La crítica No constructiva de tu último mensaje tampoco.

Lo del civismo, respeto y eso de no hacer lo que no te gusta que te hagan... parece que no va contigo. Lo resuelves o atacando o diciendo que "son cosas que pasan". Tal vez no te importe que si tienes goteras un día te den la misma respuesta, o se te quejas de la inseguridad de la finca para tí y tus hijos... pues eso, que son cosas que pasan.

"Molestias propias de la convivencia". Qué interesante!! Para mi pueden ser que el ascensor esté ocupado, que se oiga un poco al vecino de la pared contigua, que al de arriba se le rompa la lavadora y te moje o que los niños al salir hagan ruido porque son niños.

No es propio de la convivencia, sino de la falta de educación de los padres a los hijos, que sus actividades molesten y causen daños: ruidos de balonazos, farolillos rotos, pintura dañada. Tampoco es propio de convivencia, sino de mala convivencia la ropa tendida tipo chabola por las ventanas, aires acondicionados puestos "según me da la gana", recibo de la comunidad pagado mal y tarde, cáscaras de pipas por el suelo (para dejar constancia de quien estuvo allí), colillas en los depósitos de arena de los garajes... podría seguir.

La diferencia entre lo propio de convivencia y lo que no es sencilla. Lo primero no se puede evitar. Lo segundo, se debe evitar.

Para tu próxima intervención si es que la hay, intenta aportar alguna solución argumentada a las molestias. Será de agradecer.

Saludos a todos
 
R
recorcho
13/03/2006 15:44
Lo que si que es comodo es la alternativa que planteais. Como a mi me MOLESTA que se vayan. Al parque, a la arena o a la carretera. Me da igual, pero que no me MOLESTEN. Eso si que es solucionar un problema.
El de la ropa que la tienda en las vallas de los cuarteles, pero que no me MOLESTE. La deuda de los morosos me MOLESTA así que que se haga cargo el dueño del DIA que gana mucha pasta. Y el famoso aire acondicionado lo plantamos en medio de la nacional V que el aparato hace mucho ruido y me MOLESTA. Y como pasar calor y frio también me MOLESTA pues listo.
Muy bien eso de buscar alternativas y soluciones a todo aquello que nos MOLESTA. Total para que aguantar un poco las MOLESTIAS que trae consigo la convivencia.
Y me llamas a mi cómodo??
No hay peor sordo que el que sólo quiere oir balonazos, ni peor ciego que el que sólo quiere ver lo que le MOLESTA!!
 
A
atalayasur
13/03/2006 13:22
No hay peor sordo que el que no quiere oir ni peor ciego que el que no quiere ver.
Lo que estamos diciendo es que los balonazos MOLESTAN a gran parte de los vecinos sobre todo a los de los pisos bajos y se pide respeto y civismo, no un jardin zen, que es muy facil irse a los extremos...que yo sepa nadie ha dicho que no se puedan disfrutar las zonas comunes, pero sin que se causen molestias a los demas y como ves sí se molesta con este tipo de conductas, hay varios mensajes al respecto y sólo veo que "pocos" como tú lo defienden y no dais alternativas sólo dejais pasar el tiempo...que cómodo.
 
R
recorcho
13/03/2006 09:33
Ya, pero de que nos sirve tener unas zonas comunes si no vamos a poder disfrutar de ellas. Que los chavales jueguen al futbol es algo que ha ocurrido, ocurre y Dios mediante, si las consolas no lo impiden, ocurrirá.
Y que jueguen en lo mas parecido a una plaza que tenemos, digo yo que es lo normal.
Eso si, si os parece podemos reconvertir las zonas comunes en jardincillos japoneses tipo Zen con sus estanques y sus flores de loto. Y exigir que los vecinos se descalcen para pasar por ellos por eso de no romper la armonia que nos rodea.
Y yo pensando que el tema del cerramiento era, entre otras cosas, para que los chavales pudieran jugar dentro sin necesidad de salir a la calle. Ya veo que en realidad es para poder admirar el jardin Zen desde el exterior.
 
M
morfeodespierto
12/03/2006 21:37
Propongo que sa haga responsable a los padres de los futbollistillos de los daños que hagan: pintura, manchas en los cristales, etc. Además podemos organizar un concurso de balones: el que más balones pille gana. Y a los pdres amorosos que tanto respetan a sus vecinos recordarles que si dejan harclo a sus hijos que no se quejen de los que vienen de fuera a jugar.
 
A
atalayasur
10/03/2006 21:04
La diferencia está en que esa es una zona "destinada" a ese tipo de actividad, donde los balonazos no van a parar al portal de esos vecinos que tienen perfectamente vallada la zona,el ruido es la mitad que el nuestro pq no hay paredes para machacarlas hay una valla metalica, ni van a parar a sus plantas ni a sus cristales y si se rompe algo es el ayuntamiento quien se hace cargo de la reparación, no los vecinos, además no lo tiene justo debajo de sus casas, tiene una separación con la cual yo, te aseguro me conformaría, si los niños quieren jugar que lo hagan en la zona de arena, eso si, que no den balonazos en las paredes, ni pisen las plantas, ni jueguen con las farolitas a darles patadas. (que es muy divertido), esas son algunas de las diferencias, si a tí te parece bién, te respeto, y sí, para mi es un problema pq ya es una costumbre a la cual no me pienso acostumbrar
 
R
recorcho
10/03/2006 16:43
Y digo yo (cito literalmente)…
"…a menos de 100 metros una zona con bancos, árboles, porterías de fútbol sala y varias zonas para que los chavales hagan lo propio de su edad. Eso sí, allí, no molestan a ningún vecino…"
Ningún vecino? Los vecinos que viven cara a ese parque estan sordos? A ellos los balonazos no les molestan? O quiza es que ya están acostumbrados porque les toco vivir frente a un parque?
Y si es así… porque ellos se tuvieron que acostumbrar y nosotros no?

Está muy bien eso de trasladar el problema (si quieres llamarlo asi) 100 metros mas allá.
 
A
atalayasur
09/03/2006 19:40
Tienes razón Dende, pero tendremos que hablarlo pq esto hay que solucionarlo de algún modo, no podemos quedarnos de brazos cruzados rasgándonos las vestiduras cada tarde o esperando a que se rompa un cristal que pagaremos todos...esto es un desmadre.
Saludos
 
D
Dende
09/03/2006 19:34
Hola a todos:

Respecto a la junta de vecinos, se va a convocar una en breve, a finales de mes por lo que me han dicho.

Lo que no se es como hacer para incluir un punto en el orden del día, donde se vote si se permiten o no "juegos de pelota" en las zonas comunes.

Si se sale que sí, cojo la raqueta y me monto el frontón debajo de casa que yo también quiero usar el nuevo polideportivo ;-)
 
A
ana_jose
09/03/2006 08:29
Lo de la ropa se les ha dicho y les da igual, su razonamiento es que como les han dado un piso demasiado pequeño (4 dormitorios) no tienen sitio para tender. Dijeron que pensaban seguir tendiendo así.
Gente así, tan desagradecida, no merece una vivienda de Protección. Pero es inútil razonar con ellos. Estoy de acuerdo en lo de la vía legal, quizá sea la única forma. Aunque me temo que ni por esas.
A mí también me molesta mucho, pero más que el hecho en sí, me molesta la falta de integración, solidaridad, como querais llamarlo, el que se crean que pueden hacer lo que les venga en gana. Y que los demás tenemos que pagar sus gastos de comunidad, por supuesto. Todos los derechos pero ninguna obligación.
 
A
atalayasur
08/03/2006 14:10
El siguiente paso.....pues al ritmo que van las cosas dudo que demos muchos pasos en algún sentido, se que tenemos nueva administradora y desde la ultima reunión no se nada mas, no dudo de que esté haciendo cosas pero hay temas importantes encima de la mesa que, por lo menos, debía de informarnos....tema de morosos, ventanas, aires acondicionados,desperfectos, estatutos, cierre de finca, si tenemos que esperar a la siguiente reunión para enterarnos de las cosas pasaran los meses como hasta ahora, creo que debía mandar una circular a todos los vecinos informandonos y presentándose, que para eso no hace falta hacer una junta.
Los partidos de futbol siguen y seguirán todas las tardes, me juego una mano a que esta tarde estarán puntuales, pero gran culpa la tenemos nosotros pq ¿en qué reunion lo hemos dicho? en las que he estado yo en ninguna y siendo un tema que molesta bastante no deberíamos dejar que en la proxima se nos pase, no basta con decirselo a los vocales o a los niños o a los papás, hay que votar y decirlo alto y claro pq hay gente que hasta que no se dicen las cosas en "serio" hacen oidos sordos y ya está, como lo de tender la ropa todos los dias para que todos los vecinos lo veamos ( me molesta mucho, mucho, mucho...) pero tampoco se ha tratado en ninguna junta y no se si ya se les ha denunciado o lo mejor sera recaudar fondos para comprarles una secadora. En definitiva que no estamos informados y creo que tampoco demasiado unidos para hacer fuerza.
Un saludo a todos
 
D
Dende
07/03/2006 22:15
Estimada Soleto:

Te contesto rápidamente. He tenido la delicadeza de llamarla atención educadamente y en dos ocasiones a los angelitos, de unos 15 añitos, sus papás no estaban.

El resultado ha sido que en cuanto han pasado dos minutos y como si no hubiera pasado nada, continua el partido.

Y ha continuado durante un año siempre que ha hecho bueno y ha apetecido a los futbolistas.

Tú me dirás el siguiente paso...
 
S
soleto
07/03/2006 12:15
Muy buenas a todos, estoy muy preocupado por lo que decís.¿Es cierto que se pesan todo el día dando balonazos?. Me haceis plantearme si debería trabajar todos los días de la semana, con lo que contais es mejor que estar en casa. Por cierto, ¿alguno de ustedes en algun momento ha llamado la atencióm a los "angelitos" o a los padres correspondientes?. En mi pueblo se suele decir: "hablando se entiende la gente".
Hablando de crear normas y otras medidas . ¿Saben si se va a hacer algo con las personas que pasado un año desde que estanos aquí siguen sin pagar la comunidad?
 
A
ana_jose
06/03/2006 08:56
A mí más que el ruído, que también, me molesta tener que pasar ´acojonada´ por los balonazos.
 
M
morfeodespierto
05/03/2006 18:25
Lo mejor sería que la comunidad les enviara un diccionario para que prendieran las PALABRAS: RESPETO, EDUCACIÓN Y SENTIDO COMÚN .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento