Volver al foro
C
complices
17/04/2006 17:30

Para cuando una reunión de toda la comunidad??

¿Qué medidas se están tomando para solucionar los problemas en la comunidad de vecinos?

543 lecturas | 2 respuestas
Llevamos ya varios meses con nuevo administrador y las cosas siguen como estaban, es decir MAL, porque yo por mi parte sigo viendo los mismos problemas: gente que no paga, gente que tiende por las ventanas, niños y no tan niños jugando al fútbol, los niños con las bicicletas por no seguir enumerando. Llevamos ya un año viviendo en los pisos y los problemas son los mismos que desde el principio y yo por mi parte no veo que se tome ningún tipo de medida. En cuanto a la gente que tiende por la ventana que además son del grupito de los morosos se les ha denunciado?? porque si no se lo ha hecho ya, a que estamos esperando?? El tema de los niños jugando al balón y montando en bici, a mi particularmente me supone un problema importante, estoy harta de que estén dando continuamente balonazos a cristales, farolas... Para cuando los dichosos estatutos de la Comunidad?? El cambio de presidenta y vocales o ha sido ya o tiene que estar muy próximo por lo que espero que hagamos una reunión cuanto antes.
Saludos vecinos.
 
J
Jesest
14/05/2006 18:31
Buenas tardes vecinos,
la verdad es que hacía meses que no me conectaba al foro, ya pensaba que no lo utilizabais. En fin, tengo bastantes dudas sobre las resoluciones que ha tomado la comunidad en cuestiones como aires acondicionados, toldos, antenas de televisión, etc...

Estuve hablando con vocal de mi portal, y no se sabía cuando se iba a convocar una nueva reunión de vecinos. Me encantaría que fuese cuanto antes, hay muchas cuestiones todavía sin resolver.

Un saludo.
 
V
Vale
18/04/2006 11:46
Estoy contigo, creo recordar en que en la última reunión el vecino que tiende la ropa dijo que no pagaría la comunidad hasta que no le dejasen instalar la antena que quería, bueno pues la antena ya la ha instalado, con un cable tirado desde su casa hasta el tejado (blanco, no se ha molestado ni en ponerlo un poco disimulado)espero que ya estén al corriente de los pagos, la ropa...sin comentarios, seguimos dando la imagen de chabola en el barrio, el otro dia una persona que comentó que en estos pisos vivía gente muy "rara" y que si eran pisos de realojo (claro que no sabía que yo vivo aquí)le comenté que no que eramos gente muy normal y que por culpa de una minoría nos están metiendo a todos en el mismo saco, no se vosotros que opinais pero a mi me j... mucho que piensen así.
También espero que pronto tengamos una reunión y que se cambie de junta directiva pq aunque sé que ha sido un marrón para ellos este año, no veo que se haga demasiado por lo menos no se nota y darte un paseo por la comunidad cada vez da mas pena y mas vergüenza, cada dia mas desperfectos, mas pintadas, portales destrozados desde hace un año....un desastre.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento