Volver al foro
J
juanygema
19/04/2006 09:52

mi plaza de garaje y otros problemillas

¿Por qué mi plaza de garaje estaba ocupada por una furgoneta en mi casa recién comprada?

895 lecturas | 5 respuestas
Hola vecinos, o mejor dicho futuros vecinos porque aún no vivo allí. Quiero hacer saber que aunque aún no viva allí, aquella, con sus virtudes y desventajas, es mi casa y la misma tiene una plaza de garaje, que tambien es mia. Ayer, cuando fui a visitarla me encontré con que mi plaza de garaje estaba ocupada por una furgoneta, y yo no tengo ninguna. ¿Que Pasó ? No lo sé, pero espero que no vuelva a ocurrir.
Por otro lado tengo una ilusión enorme por irme a vivir allí porque cuando el sol os esté achicharrando a todos yo tendré toldos gratis en mis ventanas, amortiguando en parte los rigores del verano ¿lo pillais?, aparte de una humedad en el baño pues avisé a mis señores vecinos de ella, una vez el perito estuvo en mi vivienda y me dijo de donde procedía, y no dan señales de vida.
Desconozco en detalle los problemas que la comunidad tiene con estos vecinos, pero por mi parte tomaré las medidas legales que sean necesarias para que la convivencia de mi familia en tan idílico lugar sea la más confortable posible.
 
A
ana_jose
20/04/2006 10:09
No, si lo entiendo, lo de los 3 meses se queda un poco corto, y más teniendo en cuenta que los entregan sin cocina. Eso sin contar todos los gastos que supone cambiar de piso (alta de luz, agua, etc), pero bueno, que es lo que hay y siempre hay gente malintencionada o envidiosa que puede entrar en los foros y utilizar en nuestra contra las cosas que se escriban.
Saludos
 
J
juanygema
20/04/2006 09:41
Hola ana_jose, tenemos 3 meses de plazo para ocupar el piso y además todavía no tenemos cocina y los muebles van a tardar un par de meses en traérnoslos. Yo me iría ahora mismo tal y como está el piso, pero tenemos dos niñas pequeñas y hay que pensar un poco en ellas.
 
A
ana_jose
19/04/2006 13:42
Me parece buen consejo el de ´Vale´, que antes de que vaya a peor intentes que te lo arregle el seguro. Lo único que yo que tú no iría diciendo que no vives todavía allí, los pisos de Protección Pública deben ser ocupados en un plazo creo que de 2 meses.
Nosotros sólo tenemos un coche, pero viendo como está el tema de aparcamiento en el barrio, la verdad no puedo culpar a quien, pensando que la plaza no tenía dueño, la haya utilizado. Supongo que si le dejas una nota se dará cuenta de que esa plaza no está libre.
Un saludo.
 
J
juanygema
19/04/2006 11:29
gracias por tu respuesta y comprensión Vale, y por la información que me facilitas, que nunca esta viene mal.
En cuanto a lo de los toldos, a lo mejor me planteó lo de hacer rappel (no se si se escribe así) por la fachada.
Un saludo
 
V
Vale
19/04/2006 10:50
Hola buenos dias, una posible solución es que llames a tu seguro (ya que la EMV suelo darte largas)y te arreglen la avería indicando que tus vecinos hacen oidos sordos, siempre que desde tu techo lo puedan solucionar, luego el seguro se pondrá en contacto con los vecinos irresponsables y se lo cargarán a su póliza, tb puedes optar por la asistencia jurídica que tb la tienes con segurcaixa (si es que tienes el seguro con ellos), siempre y cuando estos vecinos tengas el pago del seguro al corriente que es obligatorio por ley, pero desde luego te compadezco pq he visto que los "toldos" alguna vez llegan a mitad de alguna ventana vuestra (sábanas) y es una pena que aún sin vivir aquí ya tengais problemas pero ánimo y a por todas que la ley os ampara.
respecto a la plaza de garaje se que algunos vecinos decían que hasta que las viviendas no fuesen ocupadas las iban a utilizar, pero ya están adjudicadas y por lo que cuentas alguno no se ha enterado.Comentaselo a tu vocal y que tome medidas.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento